💝Comprar pistolas para niños Online

Última actualización el 2021-01-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores pistolas para niños

Última actualización el 2021-01-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😎 Pistola de nerf

El presente estudio exploró la eficacia de un programa de seguridad de armas de fuego basado en la habilidad para minimizar el juego de los niños con armas de fuego. 34 niños de 4 a 7 años se inscribieron en un programa de seguridad con armas de fuego de una semana de duración en un estudio de prueba aleatorio; el Grupo de Control estaba compuesto por 36 niños. Se vio a parejas de niños jugando en un ambiente controlado después del programa en el que tenían acceso a una pistola semiautomática. Un total de 53 por ciento de las parejas jugaron con el arma de fuego, y para los niños que recibieron y no recibieron la intervención, no hubo diferencias en la conducta de juego con la pistola. Los datos de las entrevistas mostraron importantes lagunas en los registros de propiedad de armas de los padres y los hijos y predicciones incorrectas de los padres sobre el interés de sus hijos en las armas. Las conclusiones del presente estudio ponen en duda la posible eficacia de las iniciativas de seguridad con armas de fuego para los niños en función de sus capacidades.

🥳 Las mejores armas de juguete

La Academia Americana de Pediatría (AAP) recomienda que uno sin brazos es el mejor hogar para un niño. Las investigaciones demuestran que la falta de armas en los hogares y vecindarios es la forma más exitosa de reducir las lesiones accidentales por arma de fuego, el suicidio y el asesinato de niños y adolescentes. Qué hacer si se mantiene un arma en el hogarPara las familias que desean mantener armas en sus hogares, varios estudios indican que no es suficiente educar a los niños sobre la protección de las armas, o no tocar un arma si se encuentran con una. Sin embargo, al observar las leyes de protección de las hormigas importadas, los padres minimizarán las posibilidades de que los niños resulten heridos:
Cerrado y descargado, con municiones cerradas por separado . Asegúrese de que las llaves o variaciones para cerrar las cajas o cajas fuertes de las armas no estén abiertas a los niños y adolescentes. Y tampoco recuerden mantener las armas armadas y sin llave en su vehículo.
En el consumo. Mantenga el cierre de seguridad en posición cuando se utiliza un arma para la caza o la práctica de tiro al blanco antes de que esté listo para usarlo. A menudo, descárguelo antes de dejar el arma. Esto no es una buena idea, por mucho que un niño quiera tomar un turno de tiro. Los niños no son capaces o lo suficientemente responsables para manejar un arma potencialmente letal, no importa cuántos consejos pueda dar sobre cómo disparar un arma de forma segura. Pregunte sobre las armas

📕 Armas de juguete que parecen reales

Cassie Culpepper, de 11 años, iba en la parte trasera de una camioneta con su hermano de 12 años y otros dos niños en Georgia unos días después. Su hermano empezó a jugar con una pistola que su padre le había prestado para asustar a los coyotes. Creyendo que todas las balas habían sido extraídas, apuntó a su hermana con la pistola y apretó el gatillo. Disparó y la sangre salió de la boca de Cassie.
Un grupo de jóvenes encontró una pistola Glock en el armario de un apartamento unas semanas antes en Houston mientras buscaban dinero para la merienda. La pistola estaba siendo manejada por un chico de 15 años cuando se disparó. Le dio a Alex Whitfield, que acababa de cumplir 11 años. Un pariente de la funeraria encontró la bala en sus cenizas.
Casos como este son de las muertes por arma de fuego más desgarradoras. Los niños que han sido disparados sin querer son víctimas colaterales de la accesibilidad de las armas de fuego en América, sus muertes son aún más trágicas por ser eminentemente prevenibles, típicamente por otros niños.
Mueren en hogares de policías y traficantes de drogas, en casas fracturadas y comunidades muy unidas, en granjas rurales y en apartamentos de la ciudad. Algunos adultos cuyas armas se utilizaron habían intentado almacenarlas adecuadamente; otros fueron imprudentes desde el punto de vista penal. Otros apretaron el gatillo ellos mismos, fracturando a sus propias familias inadvertidamente cuando limpiaban un arma o cazaban.

💗 Precio de las armas de juguete

Precio: $303 Comentarios de los niños: Muy específico, incluso sin alcance. Excelente precio. Fácil de ejecutar. Una bonita primera pistola”. -Ellis McKeanBill BuckleyThompson/Center Venture CompactEsta es una pistola muy considerada: Sus 12 ½ pulgadas de longitud de tiro pueden extenderse una pulgada a medida que su joven propietario crece añadiendo un inserto. El cañón de 20 pulgadas es lo suficientemente corto para ser maniobrable pero lo suficientemente largo para ser preciso, y los insertos de goma pegajosos en la culata de esta .243 proporcionan un agarre positivo para ambas manos del tirador. Al equipo le gustó la esponjosa almohadilla de retroceso, el consistente gatillo de 4 libras, y la caja desmontable del cargador de 3 rondas. Como el probador Kaden Fossum señaló, el cargador desmontable es un activo de seguridad: “Eso me hace más seguro”. En general: * * * 1/2
Precio: $529 Los comentarios de los niños: “Buen gatillo”. Como la almohadilla de retroceso. El perno es rígido. Jordan BillingsleyBill BuckleyBrowning T-BoltEl T-Bolt fue lanzado en 1965, pero su fabricación se detuvo hasta hace un par de años. El deportivo compuesto que rodamos, un varminter de cañón pesado, un deportivo de arce y una variante preparada para el supresor son nuevas versiones de la acción del perno de tracción recta. Los probadores apreciaron la precisión del perno T, su ingeniosa cifra ocho “Es un .22 de mil dólares para cuando le pones una mira”. En general: * * * 1/2 * 1/2

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad