🤰Comprar bosch pfs 3000-2 opiniones Online

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor bosch pfs 3000-2 opiniones

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🖤 Repetir la búsqueda con los resultados omitidos incluidos

El contrato de servicio amplía la garantía por la duración especificada en el certificado del contrato de servicio (“Plazo”) a partir de la fecha de expiración del período de garantía inicial del fabricante, tal como se especifica en la garantía inicial del fabricante, o a partir de la fecha de entrega en caso de que el consumidor haya optado por reparar el daño físico.
1. Las garantías accidentales y extendidas se basan en la promesa del fabricante primario. Tiene derecho a comprar/optar por los planes de garantía accidental y extendida si tiene una garantía del fabricante válida por un año o más. 3. Debe comprar la garantía primaria/extendida si la garantía del fabricante no existe o es inferior a un año que optar por los planes de garantía no intencional o extendida, según corresponda.4. Cuando se opte por el Servicio de Garantía Accidental estará activo desde el día de la compra del producto.5. Una vez que la garantía del fabricante/primaria expire, comenzará la garantía extendida.
Después de un mal funcionamiento cubierto (debido a un defecto en el material o la mano de obra) durante el uso regular, los consumidores pueden obtener la reparación del producto en centros de servicio aprobados sin costo alguno para su estado de funcionamiento normal. Sujeto a las exclusiones mencionadas a continuación, el contrato de servicio cubre la mano de obra, las piezas y los gastos de llamada necesarios para reparar el producto.

🤭 Bosch pfs 3000-2 precio en la india

Para la madera y la pintura de paredes, el sistema de aerosol para toda la pintura PFS 3000-2 de Bosch es eficiente y flexible. Se utiliza en áreas de difícil acceso como escaleras para pulverizar lacas y barnices en las paredes del jardín, muebles de jardín como bancos y mesas o pintura de pared. Para todas las tareas de pintura, este dispositivo tiene una facilidad de uso óptima. Pulverización rápida de todas las formas de pintura en todas las tecnologías de pintura. Práctico sistema SDS para un rápido rellenado de pintura y fácil limpieza. Para un suministro de pintura estable incluso cuando se trabaja por encima o cerca del suelo, un depósito de pintura de alimentación continua. Carcasa compacta para un uso flexible y cómodo con arnés de hombro. Motor de 650 vatios de ajuste de dos etapas para la pintura de madera y paredes.

🤠 Bosch pfs 3000-2 price sudáfrica

El disparador de flujo variable está ahí. 3 boquillas separadas e intercambiables vienen con el rociador: 2,0 mm, 2,5 mm y 3,0 mm. Hay 3 patrones de pulverización que puede utilizar: horizontal, vertical y circular. El ancho de la pulverización también puede ser cambiado.
La boquilla patentada I-SPRAY permite una atomización extra fina, cubriendo incluso pinturas densas con alta viscosidad. La turbina de alta potencia X-Boost acelera la aplicación de la pintura. En un solo traje, la tecnología FLEXiO garantiza una cobertura uniforme.
Para grandes proyectos de renovación, el Wagner W590 FLEXiO le permitirá realizar trabajos ligeros. Con este pulverizador podrá pintar todo, desde paredes y techos hasta marcos de puertas y muebles de jardín, sin perder mucho tiempo en bordes y esquinas.
El HVLP200 de Black+Decker es una tentadora oferta para los entusiastas del bricolaje, adecuada tanto para uso interno como externo. La herramienta hace cambios precisos y funciona mejor con selladores de tintes y conservadores de sellado de madera para el acabado de sus muebles.
Este sitio es un recurso online gratuito que tiene como objetivo proporcionar a sus usuarios información útil y características de comparación. Tenga en cuenta que la compensación por publicidad de dichas empresas que aparecen en el sitio es reconocida por el operador de este sitio, y dicha compensación influye en la ubicación y el orden en que se muestran las empresas (y/o sus productos) y, en ciertos casos, puede incluso tener un efecto en la puntuación que se les da. La puntuación que aparece en este sitio se calcula a discreción del operador del mismo y NO debe ser tomada en cuenta para fines de precisión. En realidad, en esta página, los listados de empresas/productos NO indican la aprobación del operador del sitio. Se rechazarán todas las representaciones y garantías relativas a la información publicada en este sitio web, excepto en los casos en que se indique expresamente en nuestras Condiciones de uso. Las descripciones que aparecen en este sitio web están sujetas a cambios en cualquier momento.

🤙 Bosch pfs 5000

Tanque de pintura de alimentación constante. Pulverizar madera y pintura de pared con la misma pistola. Boquilla de pintura de tres etapas. SDS Bosch para cambios rápidos de pintura y fácil limpieza. Correa para el hombro para un uso conveniente. El motor de 650 W hace que pintar sea muy rápido y fácil. Aplica la pintura rápidamente para trabajos medianos y grandes en interiores y exteriores a 2 m2/min. Gran contenedor de pintura de 1000 ml que ahorra tiempo al eliminar los recambios de trabajo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad