🏆Comprar compresor para pintar a pistola Online

Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor compresor para pintar a pistola

Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐼 Últimas ofertas de compresor para pintar a pistola

No siempre es el instrumento perfecto para un trabajo de pintura profesional, porque un rodillo siempre dejaría sus marcas en la superficie pintada. En las paredes que se pintan, se puede lograr un alto grado de suavidad con un pulverizador de pintura.
Una explicación adicional de por qué es más fácil usar un pulverizador de pintura es que ahorra mucho tiempo. Con un cartucho de spray de pintura, cuando usas una brocha y un rodillo, consigues pintar todo lo que pintas en una fracción del tiempo que lleva.
Los estilos de los rociadores de pintura son diferentes. Otros son impulsados desde compresores de aire por aire comprimido, mientras que otros no requieren aire comprimido para funcionar. Entre los pintores experimentados, los que usan aire comprimido son los más comunes.
CFM significa por minuto de pies cúbicos. En otras palabras, es la cantidad de aire por minuto creada por el compresor de aire. CFM se refiere a la cantidad de aire que el compresor de aire puede crear a una cierta presión, digamos 90 PSI, no a la fuerza del aire.

😇 Selección de el mejor compresor para pintar a pistola

Aunque el aire comprimido ofrece varias formas de lograr acabados de alta calidad, no todo el mundo tendrá acceso a un compresor o su compresor no podrá ser lo suficientemente grande para utilizarlo para pintar si tiene un compresor. También puedes pintar sin un compresor, sea cual sea tu caso, esta guía cubre las opciones que puedes elegir sin un compresor para pintar.
Los pulverizadores de pintura sin aire de mano son la primera opción que tienes cuando se trata de pulverizar pintura sin compresor. Estas unidades son buenas porque son compactas y pueden pulverizar una gama de materiales tan gruesos como el látex, que van desde materiales muy finos hasta materiales. Las unidades Ultra y Ultra Max de Graco tienen algunas opciones de rociadores sin aire de mano. La Ultra Max es el dispositivo que será mejor si quieres pulverizar algo de pintura, incluso artículos normales con base de disolvente. Sólo puede usar la Graco Ultra estándar para artículos que dependen del agua o de los alcoholes minerales. Puede añadir una punta fina de acabado Airless a las unidades Airless de mano si necesita conseguir un aspecto fino al pulverizar, lo que le permitirá conseguir un acabado similar al de una pistola de aire.

😅 Opiniones de compresor para pintar a pistola

Los pulverizadores de pintura tienen un umbral muy bajo de PSI. Estaré más preocupado por el índice de CFM (pies cúbicos por minuto) de su compresor. El hecho de que pueda comprimir el aire lo suficientemente rápido para seguir el ritmo del pulverizador lo sugerirá.
Como dijo Eric, lo importante es el CFM, y la mayoría de los compresores pequeños tienen un bajo rendimiento (< 1 CFM @ 45 PSI). Ciertamente quieres algo con mayor rendimiento para hacer algo que no sea aerografía ligera (y me refiero al tipo creativo). Además, la mayoría de los pulverizadores de pintura, es decir, 1 CFM a 45 PSI o 2 CFM a 90 PSI o algo así, te dirán cuál es su consumo. Como tienes HVLP (Alto volumen, baja presión), HVHP, y LVLP, realmente depende de la pistola de aire (esos son raros). Pero tendrán algún tipo de pegatina o etiqueta para decirte lo que necesitan.
Ni siquiera puedes usar un compresor más pequeño para pintar, necesitarás uno más grande, probablemente de al menos 15 galones (tienden a tener un motor lo suficientemente grande). Sólo hay que ajustar el compresor con la pistola de pintura.

☀ Listado de el mejor compresor para pintar a pistola

Si acabas de empezar y estás pensando en pintar, ya sea un vehículo, un trabajo en madera o cualquier otra cosa, un compresor de aire adecuado es un costo vital para empezar. Este artículo cubrirá los mejores estilos de pintura y los compresores de aire de los coches, lo que tu compresor de aire necesitará para poder pintar los coches, y las cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un compresor de aire para pintar.
La pulverización de la pintura con una pistola de aire implica la aplicación de una cantidad significativa de aire en la pintura, lo que resulta en la atomización o la ruptura de la pintura. En un compresor, el volumen se denomina SCFM o CFM. La gente también puede malinterpretar el PSI y asumir que el PSI es lo que decide la ruptura de la pintura. PSI se refiere a la presión que es dada por un compresor de aire. Los pies cúbicos por minuto es el aspecto vital que hay que recordar cuando se trata de pistolas de pintura y compresores de aire para pintar, y también es lo que normalmente se paga más al comprar un compresor de aire.
También puedes necesitar hasta 20 CFM de aire para una pistola de pintura de alta calidad HVLP. Es posible que no necesite tanto aire, ya que la HVLP necesita un gran volumen de aire (HV) si utiliza una pistola de pintura tradicional, especialmente en comparación con las pistolas de pintura convencionales, pero una pistola de pintura convencional puede seguir utilizando 10-15 CFM. Si bien las pistolas de pulverización de bajo CFM tienen opciones disponibles, por lo general no proporcionan una ruptura de la pintura tan buena que pueda afectar la calidad del acabado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad