📔Comprar pintan copas Online

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor pintan copas

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👶 No derramar tazas de pintura-objetivo

¡Apoyen con estos contenedores especialmente diseñados para mantener el posible desorden de la pintura de los niños bajo control! Los juegos completos contienen 10 tapas de dos partes en vasos de plástico translúcido. La pieza en forma de embudo se sujeta firmemente para contener el contenido del vaso, con un agujero central y descansos para el pincel. Luego, para un almacenamiento hermético, la tapa superior cubre el vaso. Los colores brillantes de las tapas se combinan con los colores esenciales de la pintura: negro, azul, marrón, verde, naranja, púrpura, rojo, turquesa, blanco y amarillo. Las tazas redondas miden 3-1/4″ de alto, contienen 8 onzas de pintura, y cuando no están en uso son apilables. Adecuadas para edades de 3 años en adelante.

🖖 Vasos de pintura de plástico con tapas

Melissa & Doug, la compañía de juguetes conocida por sus 30 años de dedicación al juego abierto, ha sido seleccionada por la Academia Americana de Pediatría (AAP) para asociarse en una empresa nacional de varios años. La colaboración, denominada “El poder del juego”, ayudará a los padres y a los cuidadores a ayudar a los niños a desarrollar valiosas habilidades para la vida a través del juego, a controlar el tiempo de pantalla y a interactuar en un nivel más profundo con los demás.
A todo el mundo le encanta un gran acuerdo de envío gratuito! Sólo tienes que llenar tu carrito de diversión (¡tan fácil!) con al menos 49 dólares, asegurarte de no enviar tu pedido a Alaska, Hawai u otros lugares no contiguos de los EE.UU., ¡y disfrutar de la satisfacción de conseguir un envío gratuito! Ten en cuenta que después de los descuentos (y antes de los costes de los artículos de gran tamaño, los gastos de envío y los impuestos), el envío gratuito se añade al subtotal del pedido.

😙 Pequeños vasos de pintura

En lugar de sacar una lata entera de pintura oxidada para los retoques de emergencia, ¡sólo toma tu vaso de retoque y ponte a trabajar bien! Los trabajos de pintura se vuelven tan simples con la Copa de Retoque como agarrar, agitar, pintar. ¡Deja de preocuparte y ponte a pintar inmediatamente!
Fue un gran alivio deshacerme de mi lata de pintura de un galón y verter la pintura en estos recipientes que no permiten la oxidación y que tienen un agitador dentro de cada recipiente para que antes de usarlos no tengas que revolver la pintura, solo tienes que agitar el recipiente. Es una cosa pequeña, pero me gusta algo que hace la vida un poco más simple y limpia.
Para pequeños trabajos de retoque en la casa, estas tazas de pintura son del tamaño perfecto para llevar. Sólo agita, coge un pincel y empieza a pintar. En la mayor parte de mi casa, pude tocar todos los zócalos y puertas con una taza llena justo debajo del borde. ¡Pedí un segundo paquete!

🤩 Tazas de pintura amazonas

Para trabajos de recorte, retoques u otros proyectos de arte, el Handy Paint Cup es perfecto. El mango ergonómico y el portapinceles magnético integrado permiten una pintura más cómoda y productiva. En el vaso se guarda una pinta de pintura o mancha.
Simplemente almacena el exceso de pintura para hacer retoques de forma sencilla, cómoda y accesible en un vaso de retoque. Para una mezcla rápida, incorporado en la esfera de mezcla de acero inoxidable. Durante años, el sello hermético almacena la pintura. Mantiene la pintura fresca y libre de grumos de óxido. La tapa está diseñada para pequeños proyectos de retoque. Limpio y listo para cualquier retoque requerido. No más desorden. Sólo agita la pintura. Sólo agita y pinta.
Simplemente guarda el exceso de pintura para un retoque sencillo, cómodo y accesible en un vaso de retoque. Para una mezcla rápida, incorpora una esfera de mezcla de acero inoxidable. Durante años, el sello hermético almacena la pintura. Mantiene la pintura fresca y libre de grumos de óxido. La tapa está diseñada para pequeños proyectos de retoque. Limpio y listo para cualquier retoque requerido. No más desorden. Sólo agita la pintura. Sólo agita y pinta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad