😃Comprar pistola de pintura para compresor Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor pistola de pintura para compresor

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌟 Pequeño compresor de aire para la pintura

Para una mayor durabilidad y una perfecta atomización de la pintura, las pistolas de pulverización Husky tienen agujas de acero inoxidable y casquillos de aire de precisión. Para que los operarios diestros y zurdos puedan usarlas cómodamente, todas las pistolas Husky tienen los controles situados en la parte trasera de la pistola. Este paquete de pistolas Husky tiene una pistola tradicional y una pistola HVLP con vaso de pintura de 600 cc. La tecnología Husky HVLP (High Volume-Low Pressure) ofrece una alta eficiencia en la transferencia de material, reduce el desperdicio de pintura y permite menores volúmenes de aire. En este paquete, ambas pistolas de pulverización son adecuadas para aplicaciones de pintura de alto volumen para la restauración de automóviles, pintura industrial, pintura de paredes y carpintería. Para su uso con pintura de látex, estas armas no son aceptables. Las armas son fáciles de limpiar y vienen completas con una colección de pinceles y una limpieza con múltiples llaves. Los reguladores en línea, las copas de pintura adicionales y los filtros de pintura también están incluidos en el paquete.
Para una mayor durabilidad y una perfecta atomización de la pintura, las pistolas de pulverización Husky tienen agujas de acero inoxidable y tapones de aire de precisión. Para un uso cómodo por parte de los operarios diestros y zurdos, todas las pistolas pulverizadoras Husky tienen los controles situados en la parte trasera de la pistola. La tecnología Husky HVLP (High Volume-Low Pressure) ofrece una alta eficiencia en la transferencia de material, reduce el desperdicio de pintura y permite menores volúmenes de aire. Esta pistola de pulverización Husky HVLP es adecuada para la restauración de automóviles, aplicaciones industriales y de carpintería para la pintura de alto volumen. Para su uso con pintura de látex, esta pistola no es adecuada. El arma es fácil de limpiar y viene completa con una colección de pinceles y una llave múltiple para la limpieza.

😝 La mejor pistola para el compresor pequeño

No siempre es el instrumento perfecto para un trabajo de pintura profesional, porque un rodillo siempre dejaría sus marcas en la superficie pintada. En las paredes que se pintan, se puede lograr un alto grado de suavidad con un pulverizador de pintura.
Una explicación adicional de por qué es más fácil usar un pulverizador de pintura es que ahorra mucho tiempo. Con un cartucho de spray de pintura, cuando usas una brocha y un rodillo, consigues pintar todo lo que pintas en una fracción del tiempo que lleva.
Los estilos de los rociadores de pintura son diferentes. Otros son impulsados desde compresores de aire por aire comprimido, mientras que otros no requieren aire comprimido para funcionar. Entre los pintores experimentados, los que usan aire comprimido son los más comunes.
CFM significa por minuto de pies cúbicos. En otras palabras, es la cantidad de aire por minuto creada por el compresor de aire. CFM se refiere a la cantidad de aire que el compresor de aire puede crear a una cierta presión, digamos 90 PSI, no a la fuerza del aire.

🐰 Rociador de pintura neumático

Para los profesionales que prefieren una máquina alimentada por gravedad, un arma de repaso eficaz y bien equilibrada. En términos de costo y clima, el principio de pulverización de alto volumen y baja presión (HVLP) es amigable al minimizar…
El contenedor de pintura presurizado CPP2B tiene una excelente capacidad de 2 litros para su uso con una amplia variedad de brazos de pulverización Clarke, lo que lo hace adecuado para la cobertura de pintura de gran superficie en…
Para la mayoría de los trabajos de pintura habituales en cabinas de pulverización, talleres y garajes, una pistola de alta especificación de tamaño completo es apropiada. Los resultados profesionales se obtienen fácilmente con controles integrales de volumen de pintura y forma de abanico…
La Pistola Pulverizadora LVMP alimentada por gravedad profesional AP14GFM ofrece una mayor eficiencia en la transferencia de pintura, velocidad de trabajo y mayor viscosidad de salida de pintura que las versiones HVLP. Con una boquilla y un rociado de 1,4 mm…
Para la mayoría de los trabajos de pintura habituales en cabinas de pulverización, talleres y garajes, una pistola de alta especificación de tamaño completo es apropiada. Los resultados profesionales se obtienen fácilmente con controles integrales de volumen de pintura y forma de abanico…

🖤 Rociador de pintura de aire para la casa

Como Eric dijo, lo importante es el CFM, y la mayoría de los compresores pequeños tienen un bajo rendimiento (< 1 CFM @ 45 PSI). Ciertamente quieres algo con mayor rendimiento para hacer algo que no sea aerografía ligera (y me refiero al tipo creativo). Además, la mayoría de los pulverizadores de pintura, es decir, 1 CFM a 45 PSI o 2 CFM a 90 PSI o algo así, te dirá cuál es su consumo. Como tienes HVLP (Alto volumen, baja presión), HVHP, y LVLP, realmente depende de la pistola de aire (esos son raros). Pero tendrán algún tipo de pegatina o etiqueta para decirte lo que necesitan.
Ni siquiera puedes usar un compresor más pequeño para pintar, necesitarás uno más grande, probablemente de al menos 15 galones (tienden a tener un motor lo suficientemente grande). Sólo hay que ajustar el compresor con la pistola de pintura.
Como algunos han dicho, el rociado de pintura no es generalmente una cuestión de presión, sino de volumen de aire. Una presión baja y un volumen alto, mucho más de lo que cualquier compresor normal rinde, requeriría una típica pistola de pintura. Por ejemplo, ésta necesita entre 0 y 70 PSI, pero 12 CFM. 12 CFM, ni siquiera en ráfagas, es mucho más de lo que produce CUALQUIER compresor típico. O, para éste, necesitas 10-14 CFM. Y esos números son el mínimo en todo momento. Necesitas ser más alto que eso por seguridad, o el compresor estará trabajando continuamente para mantenerse al día, o tal vez necesites parar de vez en cuando para que te alcance.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad