😺Comprar pistolas para pintar Online

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores pistolas para pintar

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤲 Pistola de pintura eléctrica

Nuestra amplia gama de pistolas automáticas de pulverización de aire se adapta a todos los sectores para adaptarse a todo tipo de aplicaciones. En el sector de la cerámica o el vidrio, disponemos de pistolas de pulverización adecuadas para aplicaciones de pintura normales y aplicaciones de cobertura especiales. También suministramos una variedad de pistolas pulverizadoras que pueden utilizarse para el marcado de puntos o áreas muy pequeñas para el recubrimiento. Todas nuestras pistolas automáticas de pulverización están diseñadas teniendo en cuenta los sistemas de control de producción para un funcionamiento a distancia totalmente controlado.
Para la aplicación de materiales de alta viscosidad con requisitos de calidad de superficie exigentes, las pistolas manuales de pulverización asistida por aire son la opción perfecta. Los usuarios típicos son los artesanos de la madera, que las utilizan para los muebles de madera maciza con lacas al agua y al disolvente para conseguir un acabado ideal. Estas pistolas pulverizadoras convierten nuestra amplia gama de boquillas en un instrumento versátil. Las pistolas pulverizadoras pueden alimentarse en paquetes de EcoPump VP.
En las aplicaciones de pintura por lotes, las pistolas automáticas de pulverización asistida por aire se utilizan sobre todo cuando forman parte del proceso de pintura automatizado. Para patrones de pulverización redondos y planos, nuestra pistola se distingue por una ruta de material de acero inoxidable y un control de aire separado, mientras que el paquete de sellado es ajustable externamente.

💟 Alquiler de pulverizadores de pintura

La pistola profesional de pulverización LVMP alimentada por gravedad AP14GFM ofrece una mayor eficiencia en la transferencia de pintura, velocidad de trabajo y una mayor viscosidad de salida de pintura que las versiones HVLP. Con una boquilla y pulverización de 1,4 mm…
Para la mayoría de los trabajos de pintura habituales en cabinas de pintura, talleres y garajes, es adecuada una pistola de tamaño completo de alta especificación. Los resultados profesionales se obtienen fácilmente con los controles integrados de volumen de pintura y forma de abanico…
Para la mayoría de los trabajos de pintura habituales en cabinas de pintura, talleres y garajes, es adecuada una pistola de tamaño completo de alta especificación. Los resultados profesionales se obtienen fácilmente con controles integrales de volumen de pintura y forma de abanico…
Para los profesionales que prefieren una máquina alimentada por gravedad, una pistola de repintado eficaz y bien equilibrada. El principio de pulverización de alto volumen y baja presión (HVLP) es amigable en términos de coste y clima…
La minipistola AP8GF Professional Gravity Fed HVLP está construida para trabajos más pequeños en los que se necesitan menores volúmenes de material. Con una boquilla y un patrón de pulverización de 0,8 mm y controles de volumen para…

🖖 Comentarios sobre pulverizadores de pintura

Pistola Graco Contractor PC Airless para todos los equipos Graco ST, ST Pro, ST Max, Classic, GX, Ultra, UltraMax, Mark Airless o de otros fabricantes. Con un mango ergonómico y flexible y un cómodo sustituto del cartucho.
Entre las pistolas de pintura Airless, esta pistola es el clásico. Este modelo es ideal para todas las formas de laca, pintura para paredes y pintura para techos. Fijación de la manguera de rosca: 1/4′′, conexión al soporte de la punta de rosca: 7/8′′
Para materiales de alta viscosidad como cemento, masilla, colas, seguridad contra incendios y betún, la Wagner AG14 es la pistola ideal. Máx. Presión de trabajo: 270 bar, adecuada para operaciones a la izquierda y a la derecha.
La Wagner AG19 es una pistola profesional diseñada específicamente para materiales de alta viscosidad como masilla, colas, seguridad contra incendios y betunes, por ejemplo. Rosca: 3/8″, sirve tanto para diestros como para zurdos.
Consúltenos sin compromiso si no está seguro de qué equipo airless utilizado es el adecuado para usted. Nuestro equipo está formado por expertos en maquinaria airless que pueden ayudarle a tomar la decisión correcta para satisfacer sus necesidades.

😃 Pulverizador de pintura home depot

Si alguna vez has decorado un edificio, ya sabes lo divertido que es manejar un rodillo de pintura o una brocha durante horas. Los rodillos de pintura tienen sus puntos fuertes: aplican con relativa facilidad una capa gruesa de pintura y las cubiertas de los rodillos son fáciles de ajustar. Para trabajos pequeños y minuciosos, las brochas son buenas y se pueden lavar y reutilizar casi constantemente.
Pero es un trabajo recargar los rodillos con pintura, y las brochas son realmente lentas. Utilizar un pulverizador de pintura parece ser la opción natural. Tiene sus desventajas a la hora de apretar el gatillo y echar una gran niebla de color, aunque en muchos aspectos es mejor que los rodillos y las brochas.
Los pulverizadores de pintura permiten cubrir grandes superficies más rápidamente y con menos esfuerzo que con los rodillos o las brochas. Con un pulverizador de pintura se puede cubrir en un minuto una porción de pared de 4 por 8 pies que podría llevar más de cinco minutos con un rodillo. Los pulverizadores de pintura permiten anular baches, agujeros, grietas y otras imperfecciones de la superficie que causan problemas con los rodillos o las brochas. Con los pulverizadores de pintura, el trabajo detallado es sencillo. Así, por ejemplo, los numerosos rincones y adornos de los armarios son fáciles de pintar con un pulverizador de pintura. Con los pulverizadores de pintura se consigue una capa más uniforme que con los rodillos, especialmente con las brochas. Aunque hay que tener cuidado con las superposiciones, cuando se trata de pulverizadores de pintura, es un factor mucho menos importante. Los pulverizadores de pintura son difíciles de vender para los aficionados que pintan pequeñas superficies en interiores debido a la niebla y a la posibilidad de que se produzca un exceso de pulverización. Al mismo tiempo, para la pintura de exteriores, los pulverizadores de pintura están casi hechos: pocos problemas de exceso de pulverización, la capacidad de superar las inevitables imperfecciones que se encuentran en los revestimientos exteriores, y la capacidad de cubrir grandes franjas en un solo movimiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad