Instalar placas solares en el balcón

El valor de los cuadros fotovoltaicos para balcones y deducciones fiscales.

El valor de un solo panel es dependiente de la calidad de la unidad. Generalmente, los costes van desde 300 Euros Hasta 600 Euros

Para incentivos, puede entrar a deducciones fiscales del 50% de los costos incurridos, que se tienen la posibilidad de recobrar en diez años por medio de una declaración de impuestos, o (Ciertos transportistas lo hacen) transmiten un crédito del 50 % a quien instala los cuadros, con una deducción en la factura.

Operación.

  1. Cuelgue los cuadros. Ponga los cuadros en un espacio soleado. Como son muy prácticos y flexibles, puedes ponerlos en cualquier sitio: balcón, terraza, pérgola, etcétera...
  2. Conéctalo a cualquier enchufe. Conectamos los 2 cables al microinversor y este a cualquier enchufe de la vivienda y listo.
  3. Empieza a producir tu energía. Ahora comienzas a ahorrar. Desde este momento pagas menos en tu factura de la luz cada mes.
  • Kit PiE AIR superLIGHT HC 400W absolutamente negro. 2 cuadros solares superLIGHT HC en color negro (sin marco) cada uno de ellos con mucho más de 200 vatios pico y una eficacia superior al 19,4%, incluyendo el microinversor.
  • Kit PiE AIR superLIGHT HC 400W transparente. 2 cuadros solares superFLEX negros (sin marco) con mucho más de 200 vatios pico cada uno de ellos y una eficacia superior al 19,4%, incluyendo el microinversor.
  • Kit PiE AIR superLIGHT HC 800W absolutamente negro. 4 cuadros solares superLIGHT HC en negro (sin marco) cada uno de ellos con mucho más de 200 vatios pico y una eficacia superior al 19,4%. Merced a la última tecnología HALF-CUT (HC), máxima eficacia y resistencia a la sombra, incluye microinversor.
  • Kit transparente PiE AIR superLIGHT HC 800W. 4 cuadros solares superLIGHT negros (sin marco) cada uno de ellos con mucho más de 200 vatios pico y una eficacia superior al 19,4%, incluyendo el microinversor.
  • Kit PiE AIR superLIGHT HC 1600W absolutamente negro. 8 cuadros solares negros superLIGHT HC (sin marco) cada uno de ellos con mucho más de 200 vatios pico y una eficacia superior al 19,4%, incluyendo el microinversor.

Las gigantes virtudes de los cuadros solares para balcones: desde 800 euros y hasta un 70% de ahorro en la factura de la luz

Una instalación de esta clase, salvo en testeras protegidas, no necesitan un permiso municipal. Lo mucho más frecuente es que se instalen 2 placas solares a un precio aproximado de 800 euros y con unas dimensiones de 1,70 x 1 metro. Todos estos módulos pesa unos 20 kg, y en el momento en que se precisan mucho más cuadros solares o sencillamente hay bastante espacio, el valor puede subir hasta los 2.500 euros. Pero el valor medio de esta clase de instalaciones acostumbra rondar los 1.000 euros, y este bajo precio es porque no precisas enormes proyectos para tener placas solares en un balcón.

En verdad, cada vez es mucho más frecuente conseguir en el mercado un kit de cuadros solares autoinstalables para balcones, que no necesita ningún género de obra y que tenemos la posibilidad de disponer de forma fácil nosotros. Esta clase de kits son aún mucho más económicos y tienen el mismo desempeño. Y da lo mismo que el balcón tenga formas irregulares o una curvatura, pues ahora hay toda clase de kits y toda clase de cuadros solares libres para amoldarse a las formas concretas del exterior de cada género de hogar.

Virtudes de disponer cuadros solares en balcones

Los enormes inmuebles residenciales siempre y en todo momento tuvieron muchas adversidades para acrecentar el autoconsumo. La enorme mayoría de la gente en España vive en casas tuteladas en enormes inmuebles. Aquí podemos encontrar el primer obstáculo, no tienen techo propio para disponer los cuadros. Dada esta necesidad, el kit fotovoltaico hace aparición en el balcón.

Otra enorme virtud de esta instalación es que no se precisa permiso municipal para disponer cuadros solares en el balcón. Además de esto, su instalación no necesita de enormes proyectos en el hogar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir