🌞Comprar maquinas pulidoras Online

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores maquinas pulidoras

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤣 Pulidora precio

Proporcionamos conocimientos, formación y experiencia práctica desde la gestión de la fabricación y la calidad hasta el análisis de fallos y las pruebas para ayudar a las empresas a garantizar la seguridad en la planificación materialográfica y la revisión de los materiales.
Al seccionar piezas grandes, ¿cuáles son los 3 errores más costosos y cómo evitarlos? Con una sujeción más eficaz, nuestros expertos le enseñan cómo ahorrar tiempo, reducir los costes del disco de corte y maximizar la eficacia con el corte automatizado.
Una gama completa de consumibles y accesorios de preparación e inspección materialográfica para prácticamente cualquier tipo de material, con una consistencia de preparación, reproducibilidad y facilidad de uso excepcionales

😲 Máquina de esmerilado y pulido

24 horas de funcionamiento continuo con bajo coste de mano de obra. Menor necesidad de espacio en el suelo gracias a la colocación y fijación lateral. Precisión en el proceso de fabricación. Una máquina que se hace cargo del trabajo. Resumen de las características técnicas: pared y soporte de rectificado de fundición gris, sin vibraciones, para la máxima calidad de rectificado. Velocidades de rectificado de hasta 15 m/min, soporte de alto rendimiento. Manguito del husillo de rectificado con tope de profundidad ajustable. Carrera motorizada de 700 mm, carrera neumática de 160 mm, para el mecanizado de piezas de 20 a 500 mm, así como para el mecanizado de contornos (5 programas de rectificado, 10 programas relacionados con el material, presión de rectificado, posicionamiento, teach-in, prioridades).

🙈 Pulidora de struers

La pulidora planar de sobremesa PlanarMet 300, con un motor de 5,7 Hp de alto par y servicio continuo, suele ser una máquina mucho más grande y costosa, con una intensa tasa de eliminación de material.
La pulidora vibratoria VibroMet 2 está diseñada para la preparación de superficies pulidas de alta calidad, incluyendo aplicaciones EBSD, en una amplia gama de materiales. El movimiento horizontal de 7200 ciclos por minuto genera una acción de pulido muy eficiente, proporcionando resultados superiores, una planitud excepcional y una menor deformación.

😵 Máquina de pulido metalográfico

Para los laboratorios de investigación en ingeniería de materiales, análisis de fallas de semiconductores, óptica de precisión y aficionados a la lapidaria, MTI produce y distribuye todo tipo de máquinas de esmerilado/pulido de 3″ a 15″ de placa. Por favor, llame a nuestros expertos al 1-888-525-3070 para encontrar una solución rentable si usted tiene la necesidad de una máquina de pulido. Para la entrega inmediata, todavía tenemos en stock las máquinas de esmerilado / pulido estándar y los accesorios relacionados, por favor, elija y pídalos desde abajo.
1. Los precios indicados en línea son válidos para el mercado estadounidense y se pagan exclusivamente con tarjeta de crédito. Los gastos de envío tendrán un coste adicional. Los precios varían de un país a otro. 2. Debido al aumento de los costes de mano de obra, podemos añadir cargos adicionales para los pedidos en papel y los términos net30.3. Los precios indicados están sujetos a cambios sin previo aviso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad