⬛Comprar pulidora abrillantadora de suelos Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor pulidora abrillantadora de suelos

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐭 Máquina pulidora de pisos india

Trituradora de suelo planetario de velocidad variable y presión de trabajo ajustable. Expansor 650 con una sección de trabajo de 650 mm para superficies medias. Hay dos versiones de las versiones de 10 y 15 HP. Características principales: – 650 mm de ancho de trabajo con 3 240 mm de ancho…
Trituradora de suelos con mono rotación planetaria patentada, presión de trabajo ajustable y velocidad variable. El ordenador más potente de este grupo es el Levighetor Max Speed Control. Ninguna otra máquina puede competir, gracias a su sistema planetario mono-rotativo patentado…
Molino de piso con un sistema planetario mono-rotativo patentado. LEVIGHETOR MAX es un sistema de alto rendimiento y fiable para el esmerilado y pulido. Es ideal no sólo para pulir amplias superficies de mármol, terrazo, granito y hormigón, sino también para la preparación industrial de…
La primera máquina de esmerilado del mundo con un sistema DCS. La serie Hércules introduce el revolucionario sistema DCS que pone sólo las características de dos máquinas separadas en una unidad. Es una unidad de esmerilado y pulido que utiliza el Hércules en modo contra-rotativo…

🐱 Precio de la máquina limpiadora de pisos en uae

La máquina pulidora de suelos PT680-2 es un equipo especializado en la preparación de la superficie de los suelos desarrollado por los EE.UU. y fabricado por XINGYI en China. Es muy fácil de controlar sus discos contra-rotativos, que pueden ser utilizados convenientemente en el rectificado y la remoción de pisos.
El 700LE es una potente fuerza de corte, un rendimiento estable y una alta eficiencia de molienda con 800 mm de ancho de trabajo y 648 kg de peso neto wright, que ha sido ampliamente reconocido como un tipo de molino de piso eficiente.
La PT750-3 es una versátil máquina rectificadora de superficies de suelos desarrollada por XINGYI que es adecuada para aplicaciones que impliquen la preparación, reparación o eliminación de superficies de suelos. Para una mayor duración, la chapa de la cubierta de la caja de cambios es densa y rígida.
La PT550-3 es una productiva máquina rectificadora de superficies de suelos especialmente construida para todo tipo de condiciones de rectificado o pulido de hormigón, cemento, epoxi, terrazo, mármol y piedra, etc. Para una mayor duración, la chapa de la cubierta de la caja de cambios es densa y rígida.

➕ Máquina pulidora de pisos para uso doméstico

Ahora, el pulido es realmente fácil: la FP 303 le ayuda a conseguir unos resultados de pulido óptimos con varias funciones nuevas en una amplia gama de revestimientos de suelos, como parquet, laminado, piedra, PVC, corcho o linóleo. Para una limpieza cómoda, la pulidora de suelos es fácil de usar y cuenta con un mango ergonómico. Cualquier rastro de polvo de pulido se aspira rápidamente y el cable de alimentación se puede guardar directamente en el mango cómodamente.
Simplemente girando el mango (una vez que se ha desbloqueado) usando la palanca accionada con el pie, la FP 303 se enciende y se apaga. Esto evita que el usuario tenga que agacharse para encender y apagar el sistema.

👩 Máquina pulidora de pisos de madera

La serie de expertos ONEPWRTM Cordless FloorMate JETTM está construida para hacer más fácil y rápida la limpieza de superficies duras! Ahora puede aspirar y lavar sus suelos con gran potencia al mismo tiempo, simplificando su rutina de limpieza como nunca antes, todo ello sin la molestia de un cable. No más pasos múltiples. Ahora es más fácil que nunca limpiar varias superficies, incluyendo madera dura sellada, azulejos y laminados. Además, para aflojar la suciedad, el rollo de microfibra lava y friega suavemente y ayuda a secar los pisos más rápido que las técnicas de limpieza tradicionales.
El limpiador de suelos duros Karcher FC 5 es la mejor manera de fregar sus suelos y, al mismo tiempo, recoger los residuos ligeros. Su avanzada tecnología elimina el polvo, los pequeños residuos y el pelo de las mascotas, al tiempo que controla suave pero eficazmente el flujo de agua para limpiar sus suelos duros. El innovador diseño de los rodillos le permite limpiar hasta los bordes, asegurando que no se pierda nada; y el FC 5 elimina toda la humedad sucia y los desechos de los rodillos de microfibra superabsorbentes con la función de succión incorporada, dejando los pisos limpios y secos en sólo dos minutos. El sistema de doble tanque asegura que el agua sucia y el agua fresca nunca se mezclen, y sólo los rodillos auto-rotativos son alimentados con agua fresca. Puede utilizar la estación de limpieza incluida para almacenar el FC 5 o limpiar los rodillos. Para una limpieza rápida sin contacto con la suciedad, los rodillos también se pueden poner en la lavadora o en el lavavajillas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad