💓Comprar pulidora sagola Online

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor pulidora sagola

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⚠️ Adaptador sagola 4600 pps

Con un diseño fresco, brillante y moderno, y una ergonomía que está cuidadosamente elaborada para proporcionar un envidiable equilibrio y utilidad y una perfecta mecanización. SAGOLA aborda todos los últimos problemas de la renovación de vehículos y, con este modelo, SAGOLA ofrece la más amplia gama de soluciones para todas las nuevas pinturas introducidas por las principales marcas de pintura de renovación.
El Nuevo 4600 Xtreme ha sido introducido con la más alta calidad de fabricación de SAGOLA, a un precio asequible, asegurando al mismo tiempo un excelente servicio y proporcionando la mejor garantía (3 años). Todo ello con el pleno cumplimiento de los esquemas XTREME y XTREME HVLP, las más estrictas prácticas de producción y las emisiones de disolventes.
EN LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGIA METAL A METAL «METAL A METAL» – La tecnología de mecanización de alta gama utilizada la convierte en la única pistola de pulverización en el mercado de la carrocería que se desarrolla sin ningún tipo de junta, en el interior o exterior, entre los cierres de aire y pintura. Número mínimo de piezas de repuesto.
NUEVO ESTILO DE REGULADOR DE VENTILADORES DE ROCIADORES – El último diseño hace que la limpieza sea más sencilla sin bordes afilados. Con un enlace de acero inoxidable. Con menos recorrido y mayor precisión. Adecuado para manos zurdas y diestras.

💖 Sagola 4600 xtreme price

La pistola de presión 4100 XTREME es una pistola de aerógrafo muy utilizada en los sectores de la automoción, la madera, el plástico, etc. para aplicar elementos fácilmente diluidos (pinturas, lacas, barnices, adhesivos, etc.). La sustancia a utilizar se introduce en el tanque de presión o a través de una bomba de presión.
H3> La pistola a presión 4100 XTREME es una pistola de aerógrafo muy utilizada en los sectores de la automoción, la madera, el caucho, etc. para la aplicación de artículos fácilmente diluibles (pinturas, lacas, barnices, adhesivos, etc.). La sustancia a utilizar se introduce en el tanque de presión o mediante una bomba de presión. Datos técnicos Datos técnicos
H3>4100 Xtreme EPA El enfoque que es más consciente del medio ambiente, sin comprometer la rentabilidad o la consistencia del acabado. Alta transferencia de pintura sin aumentar el consumo de aire o las condiciones especiales de aplicación. Máximo brillo con los acabados más desafiantes. 4100 Xtreme HVLPMáximo ahorro de pintura y reducción de emisiones. Transferencias de pintura hasta el 75 por ciento, muy por encima del nivel mínimo. Control total de la pintura, especialmente adecuado para aplicaciones de color, metálicas y de tintes. Sólo 0,7 bares de presión de salida. Boquilla de alta velocidad XT03 y boquilla especial 3030 para procesos en los que lo principal es minimizar al máximo la niebla de pintura.

😍 Sagola 4500 xtreme price

En un diseño conveniente y fácil de usar, la pulidora ligera y compacta con un diseño de líneas delgadas combina un alto rendimiento. Construida con doble reducción de engranajes para asegurar el máximo par incluso a bajas velocidades bajo carga. Equipada con un sistema de arranque suave que evita daños en la superficie, proporciona un mayor control del usuario al arrancar la herramienta y minimiza las salpicaduras de compuestos.
Compradores extranjeros – Nota: El precio del artículo o el costo de envío no incluye los derechos de importación, impuestos y cargos. Estos cargos son responsabilidad del cliente. Para decidir cuáles serían estos costos adicionales antes de la licitación o la compra, por favor consulte con la oficina de aduanas de su país.

🔦 Pistola de spray sagola

SAGOLA puede remontarse a 1955 y es el fruto del espíritu pionero de su fundador, Alejandro Sánchez Larrauri. Comenzó como un pequeño taller de subcontratación industrial. Larrauri sintió la necesidad de desarrollar su propio producto después de muchos años en el sector de la subcontratación y de retirarse gradualmente de las operaciones subcontratadas. El producto elegido fue la pistola de pintura. La creación y venta de la legendaria pistola ALM 401 coronó esta nueva era para SAGOLA. A partir de ese momento, SAGOLA comenzó a fabricar y comercializar una amplia gama de modelos de pistolas de pulverización y otros complementos utilizados en la industria de los revestimientos, como filtros de aire, recipientes a presión y un sinfín de equipos para las más variadas aplicaciones.
Una vez más, debido al espíritu emprendedor del equipo de SAGOLA, se sintió la necesidad de abrir la empresa al mercado internacional. Por esta razón, la empresa comenzó a operar en mercados similares, como América Latina, donde rápidamente se convirtió en líder indiscutible y posteriormente se extendió a los países árabes, Asia y finalmente Europa. Hoy en día, SAGOLA está presente en más de 80 países en todo el mundo. Desde sus inicios, SAGOLA ha mantenido los más altos estándares de calidad en la fabricación de sus productos, lo que la ha llevado a ser un competidor muy importante en sectores como la carrocería y la industria. Los artículos van desde una pistola de pulverización básica hasta máquinas complicadas para el recubrimiento con CNC.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad