💥Comprar pulidora terrazo Online

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor pulidora terrazo

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📜 Pulidor de suelos de terrazo en nigeria

Esta pulidora de mano de velocidad variable es adecuada para pulir hormigón, terrazo, mármol, granito y otras formas de piedra. La pulidora puede utilizarse tanto en seco como en húmedo y puede eliminar arañazos hasta un acabado de pulido de alto brillo con la colección de almohadillas adecuadas. Las almohadillas de resina de diamante tienen una base de velcro y se conectan fácilmente, y una válvula de grifo instalada en la unidad regula el flujo de agua. En el pulido de suelos de hormigón, rejuvenecimiento de bancos y trabajos de detalle, esta pulidora se utiliza más ampliamente para bordes y acabados finos.

🖐 Polvo para pulir terrazo

Fundamentos de la restauración del terrazoAprender a moler y reparar correctamente un suelo de terrazo llevará años de aprendizaje y, a lo largo de una larga carrera, incluso los maestros del oficio pueden seguir perfeccionando sus habilidades. Aunque son conocidos por su longevidad, los pisos de terrazo, después de un uso prolongado de alto tráfico, sufren de desgaste y desgaste, lo que hace necesaria su restauración. Lo más probable es que ya tengas algunos de los signos de un piso desgastado si estás considerando la restauración del terrazo. Ya sea que sepa o no que su piso necesita una cara nueva, los fundamentos de la restauración del terrazo están aquí:
La mayor parte de la fase de restauración del terrazo se basa en la molienda. El esmerilado no sólo es una parte importante de la remoción de las capas de la superficie del terrazo, sino que también es necesario para lograr el pulido final para el cual el terrazo es popular. La molienda del terrazo suele variar entre 3 y 12 medidas, aunque puede parecer extraño, ya que las capas iniciales se extraen fácil y profundamente y las aplicaciones posteriores ayudan a pulir y alisar la capa recién excavada. Básicamente cortando las capas superiores (capa superficial, piedra, sellador, y todo para exponer una nueva capa debajo de la forma en que funciona esta molienda. Con la mayoría de los pisos de terrazo alcanzando cómodamente una pulgada de espesor o más al cortar las capas gastadas a una nueva superficie plana, el raspado de un cuarto de pulgada expondría un piso completamente nuevo.

💜 Pulimento de sellador de terrazo

Además de ser uno de los mejores polvos para pulir, el TERRAZO POLACO es también un producto químico excepcional para la limpieza diaria de superficies duras. Es finamente abrasivo (para ser combinado con agua) para extraer rápidamente los hongos, la acumulación de espuma de jabón y las manchas incrustadas en la lechada. Este producto es ideal para su uso en cocinas, restaurantes, centros comerciales y superficies de piedra de todo tipo, ya sea con texturas de miel o de superficies rugosas.
Instrucciones de uso: Extender en el suelo una pequeña cantidad de TERRAZO POLACO y añadir un poco de agua. Crear una crema “tipo yogur” y trabajar hasta que el suelo esté lúcido usando el Discolux o disco blanco. Añade ese poco de PULIDO y baño, si es necesario. La sustancia pulidora tiene que ser como el yogur en todo momento. Lave el suelo a fondo con un disco blanco limpio al final de la tarea. Pulirlo con un disco blanco seco cuando el suelo esté seco.

👀 Cómo pulir el terrazo a mano

Cuando se refina un espacio, todas nuestras máquinas se acercan a 1/8 de pulgada o 3 mm de la pared, lo que significa que no necesitarás ponerte de rodillas con una pequeña herramienta manual para refinar el borde de la habitación. ¡Ahorre hasta un 40% en cada trabajo en costos de mano de obra!
Un beneficio adicional de nuestra única unidad de frecuencia variable es que usando un convertidor rápido de voltaje de 220, puede hacer funcionar el Viper XT con energía de 220V o 110V. En ambos, 220V monofásicos o 230V trifásicos, el Raptor XT y el Titan XT volarán. En aplicaciones residenciales y comerciales, la unidad VFD detecta automáticamente la energía a la que está conectado, lo cual es muy útil. El Colossos XT tiene una arquitectura propietaria que le permite conectarse a la fase 230V 3 o a la fase 460V 3 en Norteamérica.
El Scarab, Viper XT y Raptor XT se conectarán directamente a los enchufes eléctricos residenciales o comerciales para nuestros clientes europeos. Como dispositivos trifásicos de 380V, el Titan XT y el Colossos XT están disponibles.
¿Te gustaría cubrir el encantador piso de concreto pulido hasta por 24 horas con aceite, líquido de frenos, anticongelante, ácido fosfórico, vino, vinagre, mostaza, café, pop, ácido de batería y otros materiales cáusticos?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad