🤖Comprar remachadoras Online

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores remachadoras

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔶 Remachadora automática

Las remachadoras radiales RA son máquinas muy potentes que satisfacen muchos requisitos de montaje: desde la formación de pequeños remaches hasta el remachado de cabeza grande con varias geometrías. Combinan los siguientes desarrollos tecnológicos en un diseño más moderno y revolucionario:
Su diseño modular ofrece muchas opciones, lo que da como resultado una gran flexibilidad y rendimiento, así como un importante ahorro de dinero. Además, nuestros equipos de remachado, sistemas de garantía de calidad y otros accesorios opcionales permiten que las máquinas de remachado se adapten completamente a los requisitos de fabricación de la industria.
Nuestras remachadoras son ampliamente utilizadas en más de 25 países por los más importantes fabricantes de componentes de automoción. Nuestra amplia experiencia, nuestros planes de I+D+i de producto, los altos estándares de calidad y una importante presencia internacional avalan este liderazgo en la tecnología de remachado. Nuestra amplia red de distribución y nuestros socios técnicos en los principales mercados internacionales garantizan un servicio técnico fiable, cercano y rápido.

📖 Remachadora manual

La remachadora de giro orbital está diseñada con precisión para asegurar que funciona con una velocidad, precisión y repetibilidad fiables. El silencioso movimiento orbital del portaherramientas es impulsado por motores eléctricos silenciosos. Usando las herramientas apropiadas, la misma máquina se abrirá, rebordeará, unirá y remachará. La presión es creada por la energía neumática o hidráulica para la formación de la cabeza y es totalmente ajustable. El ajuste continuo de la fuerza de remachado, el tiempo, la carrera y la velocidad permite que el sistema funcione en una amplia gama de aplicaciones.

▶ Remachadora orbital en venta

Las máquinas de remachar actúan como una alternativa moderna al remachado manual, haciendo que el procedimiento sea mucho más sencillo de ejecutar, más fiable y menos costoso. No es de extrañar que innumerables empresas hayan abandonado el remachado manual en favor de las remachadoras desde hace mucho tiempo. Pero como ahora hay tantos tipos diferentes de remachadoras disponibles, puede ser un poco difícil seleccionar el equipo adecuado para sus especificaciones exactas. En el correo de hoy abordaremos los distintos tipos de remachadoras y cómo evaluarlas en función de los requisitos particulares de su empresa.
Primero tendrá que determinar si quiere un sistema de alimentación manual o automático al seleccionar una remachadora. Las remachadoras de alimentación manual, como habrá adivinado, necesitan algo de guía humana, normalmente a través de una palanca manual o un pedal, que se utiliza en combinación con un mecanismo que proporciona la potencia de ajuste inicial. Las máquinas de alimentación automática no necesitan un operador, sino que dependen de una pista de alimentación y una tolva para realizar la operación de forma autorregulada. Sabrá que las máquinas remachadoras automáticas también utilizan una tecnología similar (como los cilindros neumáticos) para trabajar, si está familiarizado con los sistemas neumáticos.

🛎 Fabricante de remaches

Las remachadoras y las unidades de remachado fabricadas por Friedrich se basan en la tecnología de remachado de punto radial de Friedrich y presentan carcasas de fundición robustas, que proporcionan una calidad robusta y duradera. Para las tareas de remachado de casi cualquier tipo, hay disponibles muchas gamas de modelos que ofrecen una gran variedad de variantes. Los dispositivos también pueden equiparse con tecnología de remachado orbital para actividades de remachado sin complicaciones. Para cualquier aplicación, se puede proporcionar una configuración con varios accesorios como equipos de remachado, dispositivos de sujeción de piezas, placas portadoras móviles, cabezas de remachado multieje, cabezas de remachado angulares o soportes de sujeción, que asegurarán unas uniones remachadas óptimas. En combinación con un soporte y un dispositivo de medición, la unidad de control “Nietcontrol” de Friedrich es la solución ideal para asegurar la calidad y la protección del proceso durante el procedimiento de remachado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad