🤞Comprar remache roscado sin remachadora Online

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor remache roscado sin remachadora

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌙 Cómo instalar remaches metálicos sin una pistola de remaches

Ya sea en la construcción naval, la fabricación de vehículos ferroviarios, la industria informática, la ingeniería de plantas o la ingeniería mecánica, no importa en qué industria trabaje, le ayudamos con todas las preguntas sobre la tecnología de fijación.
¿Quién no querría volar con seguridad? “Quitar antes de volar” También echamos un segundo vistazo y le apoyamos cuando se trata de cumplir con los requisitos de los últimos patrones de crecimiento de la industria aeroespacial.
Las tuercas y espárragos remachables RIVKLE® proporcionan soluciones flexibles para la fijación de piezas de pared delgada con roscas de tuerca/tornillo elásticas. En todos los materiales metálicos, plásticos e incluso en piezas de cerámica, son muy sencillas de procesar. El método es especialmente seguro, ya que no hay posibilidad de quemar o liberar vapor o gases tóxicos.
En el campo de la compresión, los materiales que utilizamos proporcionan una excelente plasticidad con una óptima resistencia a la torsión. El acero austenítico A1 o A2 con un 18 por ciento de cromo y un 10 por ciento de níquel se utiliza en las formas RIVKLE®, fabricadas con acero inoxidable ordinario.

💖 Convertir la pistola de remaches en remaches

Sin embargo, también hay modelos de cabeza avellanada y de cabeza reducida comúnmente disponibles. Las tuercas remachables de cabeza reducida proporcionan una ligera protuberancia de la cabeza de la tuerca remachable del material de instalación, mientras que el estilo de cabeza avellanada puede utilizarse si se busca un acabado totalmente enrasado.
En el caso de las tuercas remachables, las formas del cuerpo varían, siendo la más común las tuercas remachables de cuerpo redondo. Se utilizan en forma dentada o sencilla. Para tuercas remachables de tamaño más pequeño en materiales de chapa fina, los cuerpos dentados son adecuados cuando las dentaduras ayudan a agarrar con más fuerza materiales más débiles como el aluminio. Sin embargo, cuando se montan correctamente, las tuercas remachables de cuerpo liso no presentan una degradación del rendimiento respecto a las tuercas remachables dentadas.
También están disponibles cuerpos de tuercas remachables de medio hexágono y de hexágono completo, que proporcionan un alto rendimiento con la capacidad de resistir el giro. Estas deben ser montadas en un agujero hexagonal que se corta para su instalación en el sustrato.
Las tuercas remachables a menudo vienen en dos tipos de estilo de extremo, ya sea con extremo abierto donde el perno puede sobresalir sin interferir a través de la tuerca remachable, o con extremo cerrado. Si buscas una tuerca remachable de extremo sellado, las tuercas remachables de extremo cerrado son las mejores, ya que ofrecen una alternativa eficiente para la entrada de agua.

🤜 Herramienta de tuerca remachable

Independientemente del tipo de material con el que trabaje, el objetivo es aplicar el cierre correcto para proporcionar una unión sólida y duradera. Sin embargo, en todas las situaciones, hay tantas aplicaciones de sujetadores y materiales que necesitan ser unidos, que una forma de sujetador no puede hacer el trabajo. Por eso hay tantos estilos diferentes de sujetadores, y el inserto de tuerca remachable roscado es uno de los tipos de sujetadores más robustos y flexibles.
Se trata de hacer coincidir la tuerca remachable con los materiales para seleccionar el inserto roscado correcto para la aplicación. Por ejemplo, los materiales más blandos como la madera o el plástico tienen problemas para mantener un perno en el material con un agujero roscado, por lo que un inserto roscado de latón o aluminio requeriría un eslabón fuerte y resistente. En cualquier forma de material o superficie, el uso de una tuerca remachable roscada puede proporcionar más resistencia y facilitar el montaje y desmontaje sin sacrificar el material o la integridad de la unión.
En una amplia gama de tamaños, estilos y materiales, hay disponibles insertos de tuercas remachables roscadas, cada uno diseñado para tipos específicos de aplicaciones. Con una descripción de los tipos de tuercas remachables disponibles y sus diferentes usos, esta guía ofrece una introducción a los insertos de tuercas remachables roscadas.

😉 Tuercas remachables

Una tuerca remachable, también conocida como inserto roscado o tuerca remachable ciega, es un sujetador mecánico que es una variante del remache regular, como su nombre lo indica. Es posible anclar completamente este remache tubular de una sola pieza, roscado y avellanado desde un lado del material en el que está montado. ¿Busca kits de tuercas remachables? Jay-Cee Sales & Rivet ofrece kits completos de tuercas remachables que incluyen todo lo necesario. En nuestros kits de tuercas remachables y remaches ciegos se incluyen varios sujetadores (de 50 a 200 piezas en diferentes tamaños, dependiendo del kit) junto con el equipo de montaje y/u otros accesorios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad