✨Comprar remaches para tela Online

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores remaches para tela

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌕 ¿por qué comprar remaches para tela?

Sí, ¡hola! ¿Recuerdas el patrón de la Caravana Tote + Pouch? Ok, hoy compartiré mis consejos e instrucciones sobre cómo usar remaches para montar las asas. La Caravana Tote es el proyecto para la tercera ronda del sorteo, como parte de la Súper Competición de Costura en Línea II de Sew Mama Sew. Estoy muy emocionada de ver cómo los talentosos concursantes perciben este patrón. Tener el giro imaginativo de todos en un proyecto es siempre agradable, ¡que es lo que más me gusta de la costura!
Uno de mis aspectos favoritos de la confección de bolsas es la ferretería. Con resultados de aspecto profesional, añade un detalle agradable. Creo que aprender a hacer hardware puede ser muy abrumador al principio, pero todo el mundo puede hacerlo con un poco de datos y de cómo hacerlo. Uno de los últimos pasos en la fabricación de una bolsa es instalar el hardware varias veces, especialmente cuando se trata de sujetar las asas con remaches. Trabajas muy duro para hacer un paquete perfecto, y entonces es un remache y tiempo para tratar! Estuve allí y sé que se siente aterrador. Con este tutorial y mis consejos, espero que puedas colocar remaches planos en poco tiempo y con fe!

🔷 ¿dónde comprar los mejores remaches para tela online?

* Vas a necesitar remaches (¡por supuesto!) y hay diferentes tipos y tamaños de remaches, pero los que estoy usando aquí se suelen llamar “Remaches Rápidos” La tapa es el lado fresco y brillante de la cúpula que quieres mirar! Los remaches de un solo lado tienen una sola tapa y son ideales para usar cuando solo un lado es visible, como por ejemplo un lado puede ser cubierto en tu bolsa detrás del forro. Es más agradable usar los remaches de doble tapa para las correas de los bolsos, etc., donde se pueden ver ambos lados, ya que se ven igual de bien desde cualquier lado.
También varían en tamaño y es el tamaño del poste lo que necesitas para pensar en la broca larga de la barra que atraviesa tu tela). La gorra normalmente tiene un tamaño acorde con la longitud del poste, pero con gorras más grandes, puedes conseguir algunas. 6mm (1⁄4″) X 6mm (¼”) y 6mm (1⁄4″) con una tapa de 8mm (5/16th”) es un tamaño estándar que me gusta usar en la fabricación de bolsas, pero el tamaño que necesitas usar depende de la profundidad de las capas de tu tela. Elija una longitud de remache que corresponda al grosor total de los materiales a sujetar. No se compactará lo suficiente si el poste del remache es demasiado largo, y los materiales podrán viajar libremente. ¡NO es un aspecto agradable! Si el poste de remache es demasiado corto, los materiales no se agarrarán correctamente y podrán ser arrancados. ¡Ni siquiera un aspecto decente!

🐸 Listado de los mejores remaches para tela

Es necesario reforzar las costuras en las que la máquina de coser no pasa correctamente mientras se utilizan capas gruesas o múltiples de tela, para hacer o reparar ropa, bolsas u otros artículos. Añadir remaches es una gran manera de asegurar el material y son simples, fáciles de usar y pueden añadir a cualquier proyecto un detalle decorativo de vanguardia.
Midiendo el grosor de la tela que está uniendo, elija el tamaño de remache apropiado. El eje del remache (núcleo del perno) debe ser mucho más largo. Si el núcleo del perno es demasiado corto y no se quita la tapa, y si es demasiado largo para que la tela se desplace y probablemente se deshilache, habría un vacío.
Usando el punzón de múltiples tamaños, perfore un agujero en el tejido en el objetivo. Elija el tamaño del agujero que sea igual o ligeramente más pequeño que el tamaño del centro del perno. Para el corazón del perno, el tamaño del agujero que hagas debe ser ajustado. Puedes usar una pequeña tijera para hacer la abertura si no tienes un perforador, pero es más difícil conseguir un tamaño adecuado de esta manera.

🔆 Te traemos los mejores remaches para tela online

La pistola de remaches es uno de los mejores métodos para colocar remaches en las correas, el cuero y la tela. El remache es un avance básico en la tuerca y el perno, y puede ser usado con una máquina de coser para unir trozos de cuero que no se pueden aplanar. El remache tiene la función de unir dos capas fuertemente cuando el material es demasiado denso para hacerlo de otra manera.
La propia herramienta funciona con un mecanismo de resorte que, antes de deformar el metal, acerca el pasador del remache ciego a su cabeza. Puede ajustar el tamaño de la tintura del pasador para que coincida con el tamaño del remache que desea utilizar (véase la fig. 1). Uno de los remaches más pequeños que se utilizan para el ensamblaje de bolsos es el remache ciego, o remaches pop que se denominan así por el sonido que hacen cuando se sujetan, y están disponibles en diferentes tamaños y metales ligeros como el cobre, el estaño y el aluminio. Estos remaches son de forma circular, y en la parte inferior tienen una pequeña forma de alfiler que se utiliza para sellar el remache. Lo primero que hay que hacer es ponerse las gafas de seguridad.
Usar un punzón para hacer agujeros en dos piezas de cuero hasta que se termine, o colocar la ferretería del bolso en la correa de cuero y doblar el extremo de la correa sobre sí mismo para mantener la ferretería en su lugar, y luego hacer el agujero del tamaño deseado. Para permitir que el pasador de remache entre bien, mantenga el agujero pequeño pero lo suficientemente grande. Alinee el cuero para que tenga huecos superpuestos, y como usted desea, se fijan juntos. En algunos casos, puede que quieras atar las capas de cuero juntas, como cinta adhesiva de doble cara, o algo de cemento de goma. Para evitar que las capas se muevan, uso clips de unión para mantener las dos capas juntas también.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad