😋Comprar maquina remachadora Online

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor maquina remachadora

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤗 Remachadora portátil

La remachadora de giro orbital está diseñada con precisión para asegurar que funciona con una velocidad, precisión y repetibilidad fiables. El silencioso movimiento orbital del portaherramientas es impulsado por motores eléctricos silenciosos. Usando las herramientas apropiadas, la misma máquina se abrirá, rebordeará, unirá y remachará. La presión es creada por la energía neumática o hidráulica para la formación de la cabeza y es totalmente ajustable. El ajuste continuo de la fuerza de remachado, el tiempo, la carrera y la velocidad permite que el sistema funcione en una amplia gama de aplicaciones.

⏩ Remachadora en venta

Entregamos una amplia gama de soluciones y construimos procesos para integrar aplicaciones de alta calidad con la demanda. Gracias a nuestra vasta experiencia con una gama de tecnologías de formación radial, orbital y de rodillos, podemos lograrlo.
Estación de trabajo total, columna y mesa de fundición estable, botón de arranque a dos manos incluyendo el relé de seguridad, ajuste de altura y sujeción, paquete neumático estándar incluido en el RN 081-RN 331, paquete hidráulico estándar incluido en el RN 381, luz de trabajo.
La mesa de trabajo es flexible mientras la unidad de remachado permanece fija, columna y mesa de fundición estable, dos botones de inicio a mano incluyendo el relé de seguridad, RNS 081-RNS 331 incluye el paquete neumático estándar, RNS 381-RNS 481 incluye el paquete hidráulico estándar, lámpara de trabajo, caja de seguridad opcional. Estación de trabajo completa construida especialmente para secciones altas o largas.
Estación de trabajo completa; columna y placa elevadora, mesa giratoria eléctrica de 6 estaciones (opcional con 4), caja de seguridad, dos botones de mano como relé de seguridad o pedal, con secciones remachadas expulsadas neumáticamente a petición, neumática normal, lámpara de trabajo.

😬 Remachadora manual

Nuestro equipo técnico, que posee una enorme experiencia y conocimientos técnicos en la creación de soluciones de remachado eficaces y de alta calidad, estudia las especificaciones técnicas de cada componente y método y decide qué remachadora es la mejor para satisfacer las necesidades de producción, que a menudo superan los estándares de los clientes.
Nuestros técnicos realizan múltiples pruebas de remachado con sus componentes en nuestro laboratorio antes de obtener un resultado óptimo. A continuación, nuestros diseñadores y expertos en fabricación cambian nuestras remachadoras o cabezas de remache habituales y las adaptan al proceso y a los componentes necesarios. En nuestras instalaciones también se planifican e instalan todos los accesorios adicionales que son apropiados para obtener el resultado requerido.

😶 Remachadora manual

Electraflex es un nuevo dispositivo de la familia de remachadoras ELECTRA de Capmac Industry. Es la respuesta a la demanda del mercado de un producto: bajo coste, rápido y fiable. Estas remachadoras son accionadas por un motor eléctrico y están equipadas con un alimentador de remaches automático para remaches con diámetros de cabeza que varían de 3 a 20 mm.
Para todas las familias ELECTRA, el grado de seguridad es un factor clave; su dispositivo no permite que el ciclo de remachado se inicie si no se dispone de los “dedos de protección” para garantizar el 100 por ciento de la seguridad del operario.
La síntesis de toda la experiencia que los técnicos de Capmac Industry han tenido en la fabricación de remachadoras es más barata porque es fácil. Una sola regulación, comandos cerca de las puntas de los dedos, el ciclo de remachado totalmente regulado por el PLC, la excepcional compactación hace que Electra sea extremadamente ergonómica y fácil de usar.
El nivel de seguridad es un factor clave para Electra; si los “dedos de protección” no están en su lugar, su mecanismo de seguridad no permite que el ciclo de remachado comience a garantizar el 100 por ciento de la seguridad del operador. La Electra tiene un motor eléctrico. No hay aceite, ni gas, ni ruido, tanto el operador como el medio ambiente están cubiertos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad