🌏Comprar remachadora de ojales Online

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor remachadora de ojales

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😙 Listado de la mejor remachadora de ojales

Unidad de remachado automático, motor eléctrico, para remaches con diámetros de cabeza entre 3 y 20 mm (también disponible en versión neumática Mod. MR11 R-P). Fácilmente intercambiable, el alimentador permite fijar cualquier forma de remache. Para remaches y botones de jeans, broches de presión, remaches de 2 piezas, esta unidad puede ser utilizada como semiautomática. Todas las funciones son gestionadas por un microprocesador, se dispone de un contador de reajustes parciales y de un contador completo. Una cámara lenta para el TEST y un AJUSTE MÚLTIPLE son algunas de las opciones para repetir una secuencia programable con un cierto número de ojales y el tiempo entre el ajuste. Este sistema puede convertirse en una máquina de ojales o actualizarse a una máquina de cierre a presión totalmente automática, remaches y botones de jeans o remaches de dos piezas con el alimentador inferior.

🐨 Opiniones de remachadora de ojales

Forma de remachadora de un solo husillo, pedestal, electrónica, con sistema de alimentación automática para remache de barril rotativo. Motor: 1/3 HP,… Capacidad máxima de remachado: 3/16″ por hasta 15/16″ de largo semi tubular LCSStroke: 2 1⁄2 “Garganta: 12.00” Averigüe más…
El modelo 313 de Mildford es una máquina remachadora electromecánica, accionada por un volante de inercia. Está montada en el suelo y configurada para aplicaciones de ensamblaje que son cargadas por el operador. Automáticamente, esta computadora alimenta y configura… Más información
El modelo 310 de Mildford es una máquina remachadora electromecánica, accionada por un volante de inercia. Está montada en el suelo y configurada para aplicaciones de ensamblaje que son cargadas por el operador. Automáticamente, esta computadora alimenta y configura… Más información
El modelo 305 de Mildford es una máquina remachadora electromecánica, accionada por un volante de inercia. Está montada en el suelo y configurada para aplicaciones de ensamblaje que son cargadas por el operador. Automáticamente, esta computadora alimenta y configura… Más información

⭐ ¿por qué comprar remachadora de ojales?

Desde el ensamblaje básico de la mesa giratoria hasta los procesos de ensamblaje en línea completamente automáticos, Edward Segal Inc. puede ayudarle con el diseño de máquinas de ensamblaje automatizadas. Como se ve en estos ejemplos, Edward Segal Inc. ha creado tres tamaños diferentes de gráficos laminados para alimentar, ojear y cotejar una computadora. Cada gráfico es alimentado a un transportador y programado para hacer dos paradas, cada parada permitiendo que un ojal sea añadido a las esquinas de los gráficos. El sistema de ojales servoaccionado modelo 83HS se utiliza para alimentar y colocar el ojal en menos de 0,1 segundos para maximizar la velocidad. Esta alta velocidad permite a la máquina alcanzar una tasa de salida de más de sesenta gráficos por minuto de 8-1/2″ x 11″. Para alimentar las calzas, perforar un agujero, alimentar y colocar un ojal, cortar las piezas a la medida, y clasificar varias piezas en contenedores, se diseñó otra máquina. La máquina cuenta con un control de servomotor tanto para la alimentación del rollo como para la máquina de ojales de alta velocidad Modelo 83HS para optimizar las capacidades de producción. El sistema es completamente programable y permite al usuario programar la longitud de cada tira, el espaciado de los ojales y el patrón del punzón y del ojal.

🤝 Te traemos la mejor remachadora de ojales online

Esta máquina es ampliamente utilizada en lonas, carpas, lienzos, paneles, toldos, ventanas, campo de cubiertas, tenemos más de 15 años en este campo de la fabricación de máquinas de ojales, tenemos una fuerte reputación por nuestra confiable y alta eficiencia de las máquinas de ojales.
Nuestra empresa lleva a cabo una gestión orientada al ser humano y se adhiere a las normas que priman la calidad y el interés de los clientes. Nos ajustaremos constantemente a las necesidades de los mercados y pondremos nuestra ventaja en juego para ofrecer a todos los clientes el mejor servicio.
Máquina automatizada de ojales para lona alquitranada, máquina de soldadura para lona alquitranada, máquina de sellado de lona alquitranada, máquina de doblado de lona alquitranada, máquina de remachado de ojales para lona alquitranada, máquina de embalaje de lona alquitranada, máquina de rebobinado de lona alquitranada, etc. Nuestros productos principales incluyen Hemos exportado nuestros equipos a Brasil, Chile, Turquía, Rusia, Singapur, Vietnam, Myanmar, India, etc.
Tenemos técnicos expertos y personal profesional. Además, poseemos los equipos de fabricación más sofisticados, como tornos CNC, fresadoras, mandrinadoras horizontales, máquinas de soldadura automática y máquinas de pulido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad