🐸Comprar remaches ciegos Online

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores remaches ciegos

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📔 Precio de los remaches ciegos

Un cierre mecánico permanente. Un remache consiste en un eje cilíndrico liso con una cabeza en un extremo, antes de ser fijado. La cola se llama el extremo opuesto a la cabeza. El remache se coloca en un agujero perforado o taladrado en el momento de su colocación, y la cola se trastorna o se dobla (es decir, se deforma) de modo que se extiende hasta alrededor de 1,5 veces el diámetro original del eje, manteniendo el remache en su lugar. En otras palabras, al aplastar el material de la “cabeza” de manera más plana, el golpe o el tirón produce una nueva “cola” en el otro extremo, lo que da como resultado un remache que tiene aproximadamente una forma de mancuerna. La cabeza inicial se llama cabeza de fábrica, para diferenciar los dos extremos del remache, y el extremo deformado se llama cabeza de taller o cola de ganso.
Los elementos de sujeción utilizados en la construcción tradicional de embarcaciones de madera, como los clavos de cobre y los pernos de sujeción, funcionan según el mismo principio que el remache, pero se utilizaban mucho antes de que se introdujera el término remache y se suelen clasificar entre clavos y pernos, donde se recuerdan.

↪ Remaches pop ciegos

Los remaches ciegos son tubulares y por el medio se suministran con un mandril. El conjunto del remache se inserta en un agujero perforado a través de las partes a unir y se utiliza para sacar el mandril a través del remache utilizando una herramienta especialmente diseñada. Esto agranda el extremo ciego del remache y luego el mandril se rompe. Hay una variedad de otras empresas, como Avdel Cherry, Gesipa, Marson, Alcoa y Huck. Todos estos fabricantes se adhieren a las normas de IFI con sus remaches ciegos. A diferencia de los remaches sólidos, los remaches ciegos de un solo lado de una parte o estructura pueden ser insertados y montados completamente en una unión, “ciega” al lado opuesto.
Debido a esta característica, cuando el acceso a la junta sólo es accesible desde un lado, se utilizan principalmente remaches ciegos. El remache se coloca en un agujero pretaladrado y se fija tirando de la cabeza del mandril en el cuerpo del remache, extendiendo el cuerpo del remache y provocando que se abombe contra el lado opuesto. Están disponibles con diámetros normales de 1/8, 5/32 y 3/16 pulgadas en diferentes estilos de cabeza. Se fabrican remaches ciegos de aleación de aluminio suave, acero (incluido el acero inoxidable), cobre y Monel.

🤪 Tamaño del remache ciego

RETENCIÓN DEL REMACHADOR CUERPO DEL CUERPO REMACHADOR CUERPO TIPOLÓN ¿Qué es un remache ciego? Un remache ciego es un método de fijación mecánica que sirve como unión entre dos superficies. Se utiliza cuando no es posible la soldadura, como por ejemplo entre dos láminas de metal. Cuando las aplicaciones son accesibles por un solo lado, es la solución perfecta. ¿Cómo se crea un remache ciego y cómo funciona? “Dos componentes forman un remache ciego: el cuerpo del remache (que es el remache de “cabeza”) y el mandril (la parte más larga que sobresale del cuerpo). El cuerpo del remache se inserta en el agujero de las dos láminas mediante una herramienta de remachado, y el mandril se tira hasta que el cuerpo se deforma de manera que las dos superficies se fusionan. Al mismo tiempo se aplica una fuerza de rotura al mandril, que luego se rompe y se retira de la aplicación. El remache ya no se puede separar una vez fijado. VARIAS FORMAS DE REMACHOS CIEGOS
¿Problemas de fijación? ¿No se puede encontrar el dispositivo de sujeción que necesita? ¿Busca una alternativa viable a la que está usando? Pida una consulta gratuita, díganos lo que necesita y encontraremos su respuesta.

✴ Tipos de remaches

Los sujetadores tubulares con un mandril en el medio son remaches ciegos, también conocidos como remaches de vástago roto. En las secciones a unir, se colocan remaches ciegos en agujeros taladrados, y se utiliza una herramienta especial para sacar el mandril a través del cuerpo del remache. El extremo ciego se expande, y se desprende del mandril. Jay-Cee Sales & Rivet ofrece una amplia gama de remaches ciegos, desde remaches ciegos estándar de extremo abierto y cerrado hasta variedades de alto rendimiento y especializadas como los remaches ciegos Bulbex® y los remaches ciegos de tipo pelable. A diferencia de los remaches sólidos, los remaches ciegos pueden montarse en uniones desde un solo lado de la pieza, lo que los hace “ciegos” al lado opuesto. Para su proyecto, siga los siguientes enlaces para encontrar remaches ciegos, solicite un presupuesto o póngase en contacto con nosotros para obtener más información. ¿Busca kits? ¿Necesita herramientas para remaches ciegos?
Jay-Cee Sales & Rivet tiene los remaches ciegos adecuados para sus necesidades, sin importar su industria o aplicación. En cientos de tamaños regulares, vendemos una amplia gama de diseños. Si está buscando remaches ciegos, no busque más, probablemente no existan si no tenemos los remaches que necesita. Para detalles y especificaciones adicionales, vea las listas de productos individuales. Opciones de remaches ciegos Remaches ciegos de extremo abierto Remaches ciegos de extremo cerrado Remaches ciegos de agarre múltiple Remaches ciegos de dos piezas remaches ciegos Bulbex® Remaches ciegos Gesipa® Remaches ciegos Bulb-Tite Remaches ciegos de estilo pelable Remaches ciegos Anivox® A precios asequibles, con plazos de entrega rápidos, ofrecemos productos de alta calidad. Para su aplicación, pida remaches ciegos, solicite un presupuesto o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad