☀Comprar remaches de acero inoxidable Online

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores remaches de acero inoxidable

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤲 ¿por qué comprar remaches de acero inoxidable?

Una amplia gama de remaches de acero inoxidable, incluyendo el 304 (A2) y el 316 (A4) son suministrados por BS Stainless, un remache ciego de cabeza de cúpula regular tiene un cuerpo de acero inoxidable con un mandril de acero (vástago) y puede ser suministrado alternativamente todo en acero inoxidable o en Duplex o Monel para aplicaciones particulares. A menudo estos remaches se denominan remaches “pop”. Tanto en acero inoxidable dúplex como en 316 (A4), también podemos suministrar remaches de sello cerrado para aplicaciones en alta mar y una solución 100 por ciento estanca. Vea el vídeo a continuación. Desde tanques, barcos, tuberías y plataformas en alta mar, nuestros remaches se utilizan comúnmente en aplicaciones de petróleo y gas. Los productos se importan de proveedores de todo el mundo que cumplen las estrictas especificaciones de calidad de la marca. Para asegurar que la calidad sea preservada, se realiza una revisión exhaustiva de estos proveedores. Sólo un lado debe golpear los materiales a remachar, lo que explica la palabra “remachado ciego”. El remache consta de dos partes, la cáscara (cuerpo) y el mandril (vástago). Cuando el remache se fija, el cuerpo se deforma y es este componente el que sujeta y mantiene firmemente unidos los materiales. Pida remaches de acero inoxidable para su entrega en el Reino Unido al día siguiente o Compre Ahora para entregas por mensajería en todo el mundo. Remache ciego de tamaño estándar:

↘ Encuentra los mejores remaches de acero inoxidable

Los remaches son sujetadores mecánicos que consisten en un eje cilíndrico plano con una cola en el extremo opuesto de la cabeza y una cabeza en un extremo. Un remachador coloca un remache en un agujero pretaladrado en la instalación y la cola se fija o se dobla (es decir, se deforma) con una pistola de remaches, una herramienta de remachar o un martillo neumático de manera que se extienda hasta aproximadamente 1,5 – 2 veces el diámetro original del eje, manteniendo el remache en su lugar. Se utilizan dos placas de acero, aluminio o cobre para unir permanentemente, normalmente en aplicaciones mecánicas en las que es importante que las uniones no se aflojen y causen fallos.

😉 Te traemos los mejores remaches de acero inoxidable online

Los remaches de acero inoxidable macizo son sujetadores de acero inoxidable de construcción sólida destinados a ser utilizados en aplicaciones difíciles. Se utilizan para aplicaciones de instalación permanente y se montan utilizando un martillo remachador o una pistola que deforma la cola y permite que el remache se extienda, conectando permanentemente los dos componentes en agujeros pre-perforados. Los fuertes remaches de acero inoxidable tienen una gran resistencia a la tracción y a la temperatura, y son muy resistentes a la corrosión. Jay-Cee Sales & Rivet, Inc. vende remaches de acero inoxidable hechos de acero inoxidable 18-8 o de acero inoxidable 316. Los fuertes remaches de acero inoxidable son conocidos por su durabilidad como uno de los tipos de sujetadores más antiguos y son ampliamente utilizados para aplicaciones estructurales, pero también son adecuados para la industria aeroespacial, militar y más.
Remaches sólidos de acero inoxidable de alta resistencia a la tracción y a la corrosiónJay-Cee Sales & Rivet, Inc. ofrece acero inoxidable doméstico más rápido en una amplia variedad de tamaños de cabeza, longitudes y diámetros para adaptarse a las especificaciones de la aplicación. Con el fin de proporcionarle fuerza, confiabilidad y resistencia a la corrosión para aplicaciones difíciles, ofrecemos una selección de tres materiales de acero inoxidable. Lea nuestros documentos técnicos sobre remaches sólidos de acero inoxidable para obtener más detalles sobre el diámetro del vástago, el diámetro de la cabeza, la altura de la cabeza y el radio de la cabeza para cada tipo de cabeza de remache de acero inoxidable. El ancho de sus agujeros pre-perforados debe coincidir con el diámetro y la longitud debe ser adecuada para el grosor de su pieza o material. Para aplicaciones regulares, en las que una cabeza de remache avellanada es mejor para mejorar la aerodinámica, es preferible un remache de cabeza universal o un remache de cabeza redonda. Para obtener más información sobre las características y ventajas de los diferentes tipos de cabeza y marcas, vea nuestro mapa de reconocimiento de remaches. Forma de la cabeza Cabeza redonda Cabeza plana Cabeza de braguero Cabeza panorámica Cabeza universal 90° Cabeza hundida 100° Cabeza hundida Remache de acero inoxidable Materiales

🤪 ¿sabes cuáles son los mejores remaches de acero inoxidable?

Una parte del sujetador que asegura una unión segura y apretada. Los remaches Bralo Standard son sinónimo de variedad y fe, disponibles en una amplia gama de materiales y tamaños, con varios tipos de cabezas y numerosos acabados.
Comparado con el de cabeza de cúpula, tiene el doble de superficie de apoyo y ofrece una gran resistencia. Están diseñados para aplicaciones en las que es importante ensamblar un material blando o quebradizo en un material de soporte rígido.
Hay remaches estándar Bralo disponibles con pintura epoxi líquida en una infinidad de lacados. Tenemos una gama de más de 50 colores RAL, desde el negro al blanco, y podemos hacer lacas especiales a petición.
Podemos añadir varios revestimientos protectores, incluyendo el cincado o revestimientos orgánicos como Delta o Delta-Seal Protekt, para la mayor resistencia a la corrosión y durabilidad de nuestro remache de acero. Otra opción es el anodizado, que sólo está disponible para el aluminio, que protege el remache de la abrasión y los agentes de corrosión salina y permite una amplia gama de colores para ser teñidos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad