✌️Comprar cazadoras decathlon mujer Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores cazadoras decathlon mujer

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭐ Chaqueta de lana para mujeres del decatlón

Tejido principal: Fondo: 86,0 por ciento de poliéster (PES), Tejido principal: Fondo: 14.0 por ciento de Elasthane Tejido principal: 85,0 por ciento de poliéster (PES), Tejido principal: 15,0 por ciento de elastano (General): 95,0 por ciento de poliéster (PES), Yugo (General): 5,0 por ciento de elastano (General): 5,0 por ciento de elastano (General): 95,0 por ciento de poliéster (PES)
¡Claro! ¡Claro! Para asegurar su comodidad y seguridad, todas nuestras telas deben pasar rigurosas pruebas de laboratorio con éxito. Las controlamos para comprobar la solidez de los colores, la resistencia a los lavados repetidos, la transpiración y más. Las llamamos nuestras «pruebas de tortura».
No, es más. Luego hacemos que los deportistas pongan el timbre en nuestros productos. Para corregir lo que hay que hacer, escuchamos y analizamos sus sugerencias. Y justo entonces, ¡su ropa deportiva está lista!
Si no cumple con tus estándares, tienes 365 días para devolver el producto a cualquier tienda DECATHLON (aunque, tal vez no directamente después de un entrenamiento…). También puedes probar los artículos gratis durante 7 días (autorizando previamente tu tarjeta de débito/crédito, que será cargada después de 7 días para asegurarte de que tienes el producto que quieres antes de hacer tu pedido!

💭 Chaqueta quechua para mujeres

¿Vas a hacer senderismo en las montañas? Chaqueta de montaña para mujeres: Si es así, necesitarás una chaqueta para luchar contra el frío en las montañas. Construimos una chaqueta ligera y comprimible que proporciona protección durante las expediciones contra el frío intenso. Para darte libertad de movimiento, viene con cortes en la sisa. Hasta -29 °C, nuestras chaquetas te cubrirán. Viene con una bolsa de cosas.
Chaqueta de trekking para mujeres 3 en 1: Cuando viajas, no puedes prever las condiciones climáticas. Un minuto puede estar soleado y al siguiente puede empezar a llover. Por eso se ha construido una chaqueta 3 en 1 para salvarte de la molestia de llevar muchas chaquetas. Para sustituir 3 artículos y adaptarse a cualquier escenario, compra una sola chaqueta modular. Esta chaqueta profesional proporciona calor, resistencia a la abrasión y un amplio y discreto bolsillo de viaje con compartimentos para proteger sus pertenencias. Viene con capas desmontables, así que si hace sol afuera puedes quitártela. También es impermeable.

🐹 Chaquetas del decatlón 999

Para asegurar que mantenga su forma y color, este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado. Estas pruebas son realizadas por un laboratorio independiente de forma regular y nos permiten asegurar que nuestros estándares de calidad se mantienen siempre.
¡Claro! ¡Claro! Para asegurar su comodidad y seguridad, todos nuestros tejidos deben pasar con éxito rigurosas pruebas de laboratorio. Las controlamos para comprobar la solidez de los colores, la resistencia a los lavados repetidos, la transpiración y más – las llamamos nuestras «pruebas de tortura» ¿Y después de esto? ¿Esto es todo? No, es más. Luego hacemos que los deportistas pongan el timbre en nuestros productos. Para corregir lo que se necesita hacer, escuchamos y analizamos sus sugerencias. Y justo entonces, ¡su ropa deportiva está lista!
Usando diferentes métricas, el impacto ambiental de un producto se mide durante todo su ciclo de vida. Para permitirle clasificar fácilmente los productos con el mejor rendimiento medioambiental comparando productos del mismo tipo entre sí, se genera una clasificación ABCDE (camisetas, pantalones, mochilas, etc.).

🐺 Impermeable del decatlón para las damas

Expandible, muy ligero y comprimible (sólo 570 gramos en la talla M). Para protegerse de los elementos, también es repelente al agua con una región reforzada resistente en la parte inferior de las mangas.
Acolchado: 90.0% Grey Duck Down, acolchado: 10,0% de tela de pluma de pato gris: 100.0% Forro de poliamida: 100.0% Yugo de poliamida: 100.0% Membrana de poliamida: 100.0% Bolsillo de poliuretano: 74,0% Poliéster, Bolsillo: 26,0% Membrana de Elastano: 100,0% Bolsillo de Poliuretano: 74,0% Poliéster, Bolsillo: 26,0%
* La credencial «Responsible Down Standard» asegura la trazabilidad de Duck down. Esto nos ayuda a asegurar que nuestro plumón proviene de patos que no fueron alimentados a la fuerza ni desplumados vivos, criados para su carne:
Se han elegido materiales duraderos para mejorar los antebrazos de la chaqueta. De hecho, estas áreas están sujetas a un estrés considerable en el montañismo. El componente seleccionado es más duradero que el componente principal de la chaqueta.
Usando múltiples métricas, el efecto ambiental del producto se estima a lo largo de todo su ciclo de vida. Para ayudar a clasificar rápidamente los productos con el mejor rendimiento medioambiental comparando productos del mismo tipo entre sí, se asigna una puntuación global (ABCDE) a (camisetas, pantalones, mochilas, etc.).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad