👋Comprar chalecos decathlon mujer Online

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores chalecos decathlon mujer

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🏵 Chaquetas del decatlón 999

¿Vas a hacer senderismo en las montañas? Chaqueta de montaña para mujeres: Si es así, necesitarás una chaqueta para luchar contra el frío en las montañas. Construimos una chaqueta ligera y comprimible que proporciona protección durante las expediciones contra el frío intenso. Para darte libertad de movimiento, viene con cortes en la sisa. Hasta -29 °C, nuestras chaquetas te cubrirán. Viene con una bolsa de cosas.
Chaqueta de trekking para mujeres 3 en 1: Cuando viajas, no puedes prever las condiciones climáticas. Un minuto puede estar soleado y al siguiente puede empezar a llover. Por eso se ha construido una chaqueta 3 en 1 para salvarte de la molestia de llevar muchas chaquetas. Para sustituir 3 artículos y adaptarse a cualquier escenario, compra una sola chaqueta modular. Esta chaqueta profesional proporciona calor, resistencia a la abrasión y un amplio y discreto bolsillo de viaje con compartimentos para proteger sus pertenencias. Viene con capas desmontables, así que si hace sol fuera, puedes quitártela. También es impermeable.

🌻 Chaqueta impermeable del decatlón

Tejido principal: Fondo: 86,0 por ciento de poliéster (PES), Tejido principal: Fondo: 14.0 por ciento de Elasthane Tejido principal: 85,0 por ciento de poliéster (PES), Tejido principal: 15,0 por ciento de elastano (General): 95,0 por ciento de poliéster (PES), Yugo (General): 5,0 por ciento de elastano (General): 5,0 por ciento de elastano (General): 95,0 por ciento de poliéster (PES)
¡Claro! ¡Claro! Para asegurar su comodidad y seguridad, todas nuestras telas deben pasar rigurosas pruebas de laboratorio con éxito. Las controlamos para comprobar la solidez de los colores, la resistencia a los lavados repetidos, la transpiración y más. Las llamamos nuestras «pruebas de tortura».
No, es más. Luego hacemos que los deportistas pongan el timbre en nuestros productos. Para corregir lo que hay que hacer, escuchamos y analizamos sus sugerencias. ¡Y sólo entonces se empaqueta la ropa deportiva!
Si no cumple con tus estándares, tienes 365 días para devolver el producto a cualquier tienda DECATHLON (aunque, tal vez no directamente después de un entrenamiento…). También puedes probar gratis los artículos durante 7 días (autorizando previamente tu tarjeta de débito/crédito, que será cargada después de 7 días) para asegurarte de que tienes el producto que quieres antes de hacer tu pedido!

↘ Impermeable del decatlón para las damas

Usamos aislamiento de vataje reciclado (60 g/m2 en los brazos y 100 g/m2 en el cuerpo) para ayudar a mantenerte seguro. Esta guata sintética de poliéster atrapa el aire para aislarte del frío, dependiendo del tamaño de sus fibras.
La membrana es un componente muy delgado que se añade al tejido exterior de la superficie interior de la chaqueta. Este elemento hidrófilo evita que el agua se filtre mientras que absorbe la transpiración del cuerpo. Cuando se trata de mantener el calor y la sequedad, la membrana es importante.
La resistencia de un tejido se determina en mm por la altura de una columna de agua que puede soportar el tejido (prueba basada en la norma ISO 811). Cuanto más alta es la presión, el tejido se vuelve más impermeable. Por lo tanto, un tejido con un grado de impermeabilidad de 8.000 mm es resistente a la presión ejercida por una columna de agua de 8.000 mm.
La chaqueta 580 ha sido rigurosamente diseñada e instalada para evitar la entrada de agua y para evitar el enfriamiento por el viento, de modo que pueda hacer frente a las inclemencias del tiempo (lluvia, nieve, viento, etc.). Esta chaqueta fue sometida a una ducha especial para comprobar su resistencia al agua, para reproducir las condiciones que encuentra un esquiador. Durante varios días, hemos comprobado la impermeabilidad de este producto en su uso bajo diferentes condiciones climáticas.

🌞 Chaquetas del decatlón

Las proporciones son bastante confusas. Soy un UK 10, así que se ordenó el tamaño UK 10/ FR 40. Ha llegado y el tamaño es FR 40 pero GB 14 en la caja. No soy talla 14, soy talla 10, así que es una talla enorme para mí.
Hola Suki, puedo ver que el tamaño de la página web y el tamaño de nuestros productos no coinciden. Disculpa por el malentendido. El tamaño del Reino Unido se muestra en la etiqueta blanca debajo del código de barras del artículo que pediste UK10 / FR40. El tamaño se muestra como UK12 en el código de barras. Como parece ser el caso de una variedad de productos, haré un seguimiento de esto. Acerca de Robert

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad