💗Comprar chubasqueros niños decathlon Online

Última actualización el 2021-01-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores chubasqueros niños decathlon

Última actualización el 2021-01-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐰 Chaqueta impermeable para niños

Usando 16 galones de agua/m²/hora durante 2 horas, esta prenda fue sometida a una inspección de la ducha. Esta prueba reproduce las condiciones promedio en las montañas para una tormenta de lluvia. Una certificación de impermeabilidad de 2.000 mm significa que la tela puede soportar la presión de 2.000 mm de agua (el equivalente a una lluvia de 2 horas). La impermeabilización en Schmerbers se expresa en (por ejemplo: 2.000 Schmerbers).
La resistencia a la evaporación, RET (prueba basada en la norma ISO 11092), se mide para determinar la transpirabilidad del tejido. Cuanto menor sea la resistencia del tejido, más vapor de agua se evapora creado por la actividad física y mayor es la transpirabilidad del tejido. Por ejemplo: RET < 9 = tejido extremadamente transpirable / 920 = poca o ninguna transpiración.
Nuestro equipo de diseño tiene su base en la Alta Saboya, al pie del Mont Blanc (Francia). Nuestros diseñadores crean y producen durante todo el año productos que son hermosos, simples y tecnológicamente avanzados. Estos son evaluados despiadadamente en el campo porque pensamos que probarlos en las condiciones de la vida real a las que se enfrentarán es la única manera de desarrollar continuamente nuestros productos.

😊 Chaqueta impermeable para niños

Hay una mirada mágica al paisaje con el comienzo del invierno y los primeros copos de nieve o grandes tormentas de nieve, ofreciendo una nueva perspectiva de las montañas. Echa un vistazo a nuestros consejos sobre cómo mantenerse acogedor, sean cuales sean las circunstancias, para que no te pierdas este programa.
La nieve es transformada por el sol y el viento durante el invierno y la primavera. La cubierta de nieve se desplaza. Es mejor poder leer la nieve para progresar en las condiciones más seguras y esperar. Los guías de montaña tienen los datos adecuados para usted.
Hay varias consideraciones que debe tener en cuenta al seleccionar el calzado adecuado para una excursión por la nieve, dependiendo de las condiciones meteorológicas, la dificultad del camino, el estado de la nieve, etc. Le proporcionamos todos los consejos necesarios para encontrar sus pies!
El frío puede impedirnos caminar o convertir las salidas en pesadillas cuando se está mal preparado o cuando se carece de las herramientas adecuadas: sacudidas, contracturas, surcos en las uñas de los pulgares, escalofríos… Descubra todas nuestras recomendaciones para afrontar las temperaturas más frías y hacer que el senderismo sea confortable:

✨ Revisión de la chaqueta impermeable del decatlón

Esta chaqueta fue diseñada por nuestros diseñadores de senderismo para sus breves caminatas por tierras bajas, bosques o costas: protección de repuesto para el tiempo de lluvia. Nuestro artículo de precio de entrada está en la selección de chaquetas de senderismo impermeables! Esta chaqueta de alta tecnología, ligera, compacta, impermeable y transpirable ofrece una buena protección de repuesto y puede guardarse en el bolsillo.
Le aconsejamos que reactive periódicamente la repelencia al agua de la tela para asegurar la impermeabilidad a largo plazo. Sugerimos hacer esto cada 3 lavados, o una docena de veces después de usarlo en la ducha. Al calentar la tela, la propiedad impermeable se reactiva fácilmente: ya sea en su secadora o con un secador de pelo por un período muy corto de tiempo, por ejemplo. Debe enjuagarse bien mientras lo limpias. En las recomendaciones de tratamiento encontrará toda nuestra orientación.
Medimos la resistencia a la presión del agua de un tejido, expresada en términos de la altura de una columna de agua en mm (basado en la norma ISO 811). Cuanto mayor es la resistencia del baño, más impermeable es el tejido. Por consiguiente, un componente con una resistencia al agua de 2.000 mm puede soportar la presión ejercida por una columna de agua de 2.000 mm.

🙌 Impermeable para chicos

2012 fue el año en que empezamos a poner a Wyatt Maktrav al aire libre. Es tan difícil encontrar ropa adecuada para caminar y acampar para bebés y niños en ese momento. En Filipinas, tanto las marcas locales como las importadas para actividades al aire libre que están disponibles sólo venden productos para adultos. Por eso nos complació mucho el lanzamiento de la primera sucursal de Decathlon en Filipinas en 2017. Debido a la amplia gama de productos, todavía puedo recordar el entusiasmo no sólo por el senderismo y la acampada, sino por todos los deportes a un precio asequible. Tienen una amplia gama de artículos deportivos que son una gran ventaja para los niños pequeños, los bebés, los adolescentes y los adultos! Ahora, siempre que necesitamos equipo de senderismo, siempre nos dirigimos al Decatlón de Alabang. Aquí está nuestro honesto análisis de algunos productos que hemos recibido:
Wyatt tiene pies grandes, por lo que sigue siendo un reto para nosotros encontrar zapatos de cualquier tipo que le queden bien. Este par de zapatos de senderismo, sin embargo, ¡es tan inteligente! El ajuste en Wyatt estaba bien y dijo que era muy fácil de llevar. Lo usó en una caminata de 3 días y nunca se quejó de ello y no le salieron ampollas. Durante nuestra caminata, estaba lloviendo, así que comprobamos su potencial de impermeabilidad. Estábamos tan sorprendidos que, después de 8 horas de caminata por la montaña, los pies de Wyatt todavía estaban secos. ¿Qué tan asombroso es eso? La mayoría de los senderos que suben al monte Fuji tienen rocas sueltas, y hay algunas secciones empinadas en las que te revolverás como una roca. Es agradable tener un buen agarre en estos zapatos de senderismo. Con mis zapatos viejos, yo personalmente me tropecé varias veces, pero Wyatt ni siquiera tropezó una vez con sus zapatos de senderismo quechua. En general, para una caminata de varios días, recomendamos esto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad