💕Comprar forros polares hombre decathlon Online

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores forros polares hombre decathlon

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⏩ Vellón de caminata de la montaña del decatlón

499MRP 599Velado de excursionismo para niños – MH100 Edad 7-15 – Turquesa4.7/5No se encontraron resultados coincidentesConsejosDoble chequeo del enlace de la páginaVerifique los filtros aplicadosVuelva a visitar el enlace12Chaquetas, jerseys y vellonesLa naturaleza y el clima cambian continuamente en el curso de un paseo. A menudo se recomienda llevar un polar o un jersey en la mochila. Para mujeres, hombres y niños, Quechua ofrece una variedad de polares y jerseys. Ya sea que se trate de una excursión a la naturaleza, a la montaña o a la nieve, es importante cubrir los vellones con una chaqueta para aislarlos, de lo contrario es muy probable que se enfermen. Cómo elegir la chaqueta/el forro polar adecuado para el excursionismo:
Impermeable: Puedes elegir entre varios niveles de impermeabilidad, dependiendo del nivel de protección que necesites. El nivel de impermeabilidad se califica en una escala del 1 al 5 para cada chaqueta. A través de pruebas técnicas de laboratorio, se desarrollan estas clasificaciones; cuanto más alta es la clasificación, la chaqueta es más impermeable. La temperatura exterior: Vendemos dos tipos de chaquetas de senderismo: chaquetas ligeras y chaquetas de abrigo. Las chaquetas ligeras no tienen forro o sólo tienen un forro ligero, pero se usan con una capa caliente como una chaqueta de lana o micro acolchada en clima cálido, en temporada media o en invierno. Debe elegir una chaqueta de abrigo con un forro cálido en clima frío; algunas de estas chaquetas tienen un forro desmontable y se conocen como chaquetas «3 en 1». Esto significa que puede quitar la capa interior (ya sea un forro polar o una chaqueta acolchada con cremallera dentro de la chaqueta) dependiendo de la temperatura y convertirla en una chaqueta ligera. La fuerza del ejercicio:

🙃 Leer la queja de la dmca

A lo largo de su ciclo de vida y usando diferentes métricas, se mide el efecto ambiental del producto. Para ayudar a reconocer fácilmente los productos con el mejor rendimiento ambiental mediante la comparación y el contraste de productos del mismo tipo, se emite una puntuación general ABCDE (camisetas, pantalones, mochilas, etc.).
Nuestro equipo de diseño tiene su sede en la Alta Saboya, al pie del Mont Blanc (Francia). Nuestros diseñadores crean y producen durante todo el año productos saludables, rápidos y tecnológicamente avanzados. Estos se comprueban en el campo de forma despiadada, ya que seguimos convencidos de que
Se realizan dos tipos de pruebas térmicas: – o una medida de la sustancia de nuestros vellones. -O en una cámara térmica en un maniquí térmico. Recreamos las condiciones de temperatura, viento (5 km/h) y humedad que experimentarán en las montañas.

⬛ Decatlón de vellón quechua

TODOS SGSingapur HKHong Kong TWTaiwán MYMalasia IDIndonesia THThailand INIndia JPJapón CNChina Emiratos Árabes AUAustralia CACanada CNChina FRFrancia DEG Alemania HKHong Kong INIndia IDIndonesia ITItaly JPJapón MOMacao MYMalaysia NLHolanda NZNueva Zelanda PHPhilippines RURUSIA SASaudi Arabia SGSingapur KRS Corea del Sur CHS Suiza TWTaiwan THThailand GBReino Unido US
¡Pide y recibe una recompensa ahora! Subir una foto de revisión10 Qpoint(Ordene desde Nov 04, 2019 hasta Nov 30, 2023)Evento de Cashback(Únase al evento después de completar el envío.)Listas de eventos de CashbackRecompensa esperada para el evento de Cashback:$10 min de cashback. Invierte 100$ 1.188 euros Recompensa esperada:10 min de reembolso en efectivo.

⚫ Vellón de cuadrícula quechua

El interior de su vellón, un proceso de retención de calor probado y comprobado, es lavado. La teoría es simple: el tejido está estructurado, naturalmente aislante, para añadir volumen al aire de la trampa. Es esencialmente el mismo concepto que el de la piel o las plumas de los animales. Un pequeño extra, esta chaqueta tiene puños en las muñecas para evitar que entre el aire frío.
Llevamos a cabo controles de los componentes para garantizar la fiabilidad de nuestros productos. Verificamos, por ejemplo, que los vellones no pasten, que los colores no se destiñan y que las propiedades del tejido no se vean comprometidas por los lavados repetidos.
Su vellón favorece la libertad de movimiento, necesaria para el senderismo en la nieve, con su holgura y su ligereza. Los bolsillos con cremallera mantienen a mano todo lo necesario (pañuelos de papel, bálsamo labial, guantes, llaves, etc.). La cálida capucha asegura que, en tiempo muy frío, su chaqueta de lana es una prenda ultra cálida perfecta para el senderismo.
Este producto está asegurado por un período de 2 años a partir de la fecha que figura en el recibo de compra. Un producto protegido por la garantía puede ser fijado o transferido sin cargo alguno. La garantía cubre los defectos del producto, excepto los derivados del desgaste normal y del uso inadecuado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad