🙄Comprar mono de trabajo mujer Online

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor mono de trabajo mujer

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙂 Monos de trabajo para mujeres canada

¿No está seguro de su talla? ¿No puede decidirse entre las chaquetas? Cuanto menos entrega innecesaria, más ayuda tiene nuestro equipo de atención al cliente. En cuanto a las devoluciones, no tenemos límite de tiempo y aceptamos tanto piezas de la temporada actual como de la pasada.
Nuestra garantía Ironclad le permite devolverla sin coste alguno para obtener un reemplazo o un reembolso si no está satisfecho con uno de nuestros productos en el momento de obtenerlo, o si uno de nuestros productos no funciona a su entera satisfacción. Con un cargo justo, se arreglarán los daños debidos al desgaste.
Estos monos de 5,9 oz 25 por ciento de cáñamo/48 por ciento de algodón orgánico/27 por ciento de poliéster reciclado cuentan con bolsillos tácticos y una cintura y puños ajustables para mantenerte cubierto para cualquier trabajo. Las aberturas inferiores tienen rodillas dobles reforzadas para adaptarse a las rodilleras y permitir una limpieza rápida. Cosido con Fair Trade CertifiedTM.
Nuestros modelos de ropa de trabajo tienen un corte generoso para permitir una amplia gama de movimientos y de capas. Los pantalones se ajustan a la altura de la cintura, pero a través de las piernas son amplios. Las chaquetas son más grandes, sobre todo en los hombros y la espalda, que la mayoría de nuestros diseños. Las personas que no llevan varias capas o tienen una complexión más delgada pueden pedir una talla menos de lo normal.

⏩ Lista de mono de trabajo mujer

Descargar hoja de especificaciones para: MujerTejido &nbspTejido: Westex UltraSoft® (Ligero) &nbspMezcla: 88% Algodón / 12% Nylon &nbspPeso: 7 OZ.Rendimiento: ATPV 8,7 calorías/cm2 Clasificación de Arco; ASTM F1506; CSA Z462; CSA Z96 Clase 1 / Nivel FR; HRC 2; NFPA 70EReflectivo: 3M Scotchlite (3/4′ plata / 2′ tejido fluorescente)
Con 2 franjas verticales en la parte delantera, una franja horizontal alrededor de la cintura, una franja horizontal alrededor de cada brazo, una franja horizontal alrededor de cada pierna y una ‘X’ en la espalda, el posicionamiento del material reflectante resistente a las llamas proporciona una visibilidad de 360 °.

👦 ¿cuáles son el mejor mono de trabajo mujer?

Estuvimos de acuerdo en que había llegado el momento de cambiar un poco las cosas, ya que el límite de la ropa de trabajo femenina sólo se aplicaba a los tradicionales y restrictivos monos todoterreno. Y así nacieron nuestros monos 2 en 1 para mujer 3 Donkeys, llevando consigo una revolución de la ropa de trabajo femenina.
Práctico, adaptable y flexible, el primer mono de trabajo para mujeres que consta de una chaqueta y un pantalón separados es su innovador estilo 2 en 1, totalmente registrado. Se sujetan cómodamente a la cintura con una cremallera de gran resistencia para una protección total, por si necesita quitárselos rápida y fácilmente.
Y tienen una forma más femenina, porque están construidos por mujeres para mujeres, por lo que son cómodos, a la moda y más que un poco fabulosos. Y puedes confiar en que nuestros monos te mantendrán segura y seca cuando lo estés haciendo, sea cual sea el trabajo o las actividades al aire libre en las que tengas que enfrascarte.
No acepte sustituciones. Orgullosamente fabricados en Gran Bretaña, los monos 3 Donkeys son la única ropa de trabajo femenina 2 en 1 del mercado con dos opciones. Siempre lo mejor y lo original en ropa de trabajo femenina. Mira más…

💖 Selección de el mejor mono de trabajo mujer

Classic Denim / XXS Classic Denim / XS Classic Denim / S Classic Denim / M Classic Denim / L Classic Denim / XL Classic Denim / 2XL Ocado / XXS Ocado / XS Ocado / S Ocado / M Ocado / L Ocado / XL Ocado / 2XL Honey / XXS Honey / XS Honey / S Honey / M Honey / L Honey / XL Honey / 2XL
Estamos redefiniendo el aspecto de la ropa de trabajo, con la influencia de la tendencia americana de finales de los años 60. No es sólo el último básico de moda en tu armario, sino la prenda estrella para el tiempo fresco que no sabías que querías, un diseño clásico de estilo mecánico con detalles refinados y elevados para hacerlo.
Classic Denim – denim medio con detalles en los bordes para darle un aspecto desgastado al instante – y Ocado y Honey – vienen en nuestros monos de mujer, ligeramente más texturizados y con un lavado suave, lo que les da una sensación relajada y un aspecto sofisticado. Cada pieza tiene cuatro grandes bolsillos delanteros, dos en la cintura y dos en el pecho, y dos grandes bolsillos traseros. Ropa de trabajo inspirada en la utilidad, con un estilo sastre y a la vez cómodo, con un cierre frontal de botones y una cintura ligeramente ceñida. Sin duda, esta prenda que atrae todas las miradas invitará a los cumplidos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad