🛎Comprar ropa impermeable decathlon Online

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor ropa impermeable decathlon

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😯 Chaqueta con corte para la lluvia del decatlón

La parka Renfort 500 proporciona un estándar de impermeabilidad excepcionalmente alto con una impermeabilidad de 5000mm. Calculamos la resistencia de un tejido a una columna de agua, en mm (basado en la norma ISO 811). Cuanto mayor sea la presión del agua a la que resista la tela, más impermeable será. Por lo tanto, un tejido impermeable de 5000 mm resiste la presión ejercida por 5000 mm de agua, aproximadamente equivalente a una tormenta eléctrica.
Cuando el agua se desliza por la superficie de la tela, sin filtrarse, la tela es repelente al agua. El tejido no absorbe agua como resultado y se mantiene ligero, transpirable y húmedo. Aplicando un tratamiento a la superficie exterior, el tejido se hace repelente al agua. Durante la vida de una prenda, este procedimiento debería repetirse (recomendamos que se haga después de cada lavado). En nuestras tiendas, los artículos fabricados por esta razón están disponibles. Las chaquetas impermeables de Solognac son repelentes al agua.

⚠️ Chaqueta quechua mh500

Con la presión del agua repetida con columnas de agua milimétricas, probamos la resistencia del tejido (pruebas basadas en la norma ISO 811). Cuanto más alta es la presión, más impermeable se considera el tejido. Una pieza impermeable de 2000 mm puede soportar una presión de agua de 2000 mm (el equivalente a una lluvia de dos horas).
La repelencia al agua de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice de su superficie. Tratando el exterior de la tela, esto se hace. Este tratamiento debe ser renovado durante la vida útil de la ropa (sugerimos cada 3 lavados). Este tratamiento hidrófugo es lo que tienen todos los impermeables quechuas.
Quechua desarrolla soluciones tecnológicas (cremalleras, aireaciones, mallas…) que mejoran la ventilación global de todas nuestras chaquetas diseñadas para el senderismo, además de la transpiración de los tejidos utilizados. Estos sistemas de ventilación permiten controlar la temperatura en el interior de las chaquetas y durante los esfuerzos físicos para favorecer la evacuación del sudor producido por el cuerpo.
Probamos su resistencia a la evaporación RET para saber si un tejido es transpirable (prueba basada en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más fácil es que el tejido libere el vapor producido por el movimiento del cuerpo, haciéndolo más transpirable.

🐻 Chaqueta impermeable nike

En este nuevo trato, Decathlon trae un equipo completo para mantenerte caminando por menos de 250 libras por todo el equipo durante la temporada de frío. * Con ropa especializada, polares, abrigos y accesorios a medida.
La temporada de frío ha llegado, pero no significa que no sea una opción para disfrutar de las impresionantes vistas del campo. El clima frío se puede mantener a raya con el equipo adecuado para caminar, haciendo que esos paseos tranquilos por el campo sean aún más agradables.
Tanto si se trata de una caminata por el bosque como de un simple paseo por el campo, para cualquier tipo de aventura, el Decathlon tiene los mejores artículos. Cada producto ha sido desarrollado y probado para asegurar que los entusiastas de las actividades al aire libre estén bien atendidos incluso en las temporadas más frías, desde chaquetas ligeras hasta guantes de abrigo.
En la gama: Polar de trekking de montaña Quechua, chaqueta de trekking de montaña con capucha Forclaz Trek100, chaqueta impermeable Forclaz 400, chaqueta impermeable 3 en 1 Quechua Rainwarm 500, camiseta de trekking de montaña de manga larga Forclaz Blue, mallas de trekking de montaña Trek100 Forclaz, pantalones de trekking de montaña Quechua MH500 y, por último, guantes de trekking de montaña para adultos Quecha Trek 500.

↘ Revisión de la chaqueta impermeable del decatlón

Hay una mirada mágica al paisaje con el comienzo del invierno y los primeros copos de nieve o grandes tormentas de nieve, ofreciendo una nueva perspectiva de las montañas. Echa un vistazo a nuestros consejos sobre cómo mantenerse acogedor, sean cuales sean las circunstancias, para que no te pierdas este programa.
La nieve es transformada por el sol y el viento durante el invierno y la primavera. La cubierta de nieve se desplaza. Es mejor poder leer la nieve para progresar en las condiciones más seguras y esperar. Los guías de montaña tienen los datos adecuados para usted.
Hay varias consideraciones que debe tener en cuenta al seleccionar el calzado adecuado para una excursión por la nieve, dependiendo de las condiciones meteorológicas, la dificultad del camino, el estado de la nieve, etc. Le proporcionamos todos los consejos necesarios para encontrar sus pies!
El frío puede impedirnos caminar o convertir las salidas en pesadillas cuando se está mal preparado o cuando se carece de las herramientas adecuadas: sacudidas, contracturas, surcos en las uñas de los pulgares, escalofríos… Descubra todas nuestras recomendaciones para afrontar las temperaturas más frías y hacer que el senderismo sea confortable:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad