Sacar un enchufe de un interruptor

La humedad en los puntos de venta es un inconveniente más habitual de lo que pensamos. En su mayor parte, por norma general sucede en puntos de venta al aire libre, en tanto que están expuestos a todos y cada uno de los elementos. Asimismo puede deberse al empleo de algún aparato, la entrada de agua en la caja de conexión de una bomba de agua es otra oportunidad. Observemos qué protección está activada y de qué forma tenemos la posibilidad de solventarlo.

TOMAS – TOMAS ELÉCTRICAS

Los enchufes o tomas (tomas hembra) son mecanismos de conexión que marchan con energía eléctrica. Los montamos a superficies como paredes o paredes o se tienen la posibilidad de engastar en las paredes. Su función primordial es suministrarnos electricidad en el momento en que la precisemos conectando un enchufe o enchufe

Entradas Recientes

En el momento en que lo sacas semeja un cubo cerrado, pero en el momento en que lo abres tapa te van a quedar 2 tornillos, que deberás eliminar con un destornillador, y abrir la caja. Hecho esto, pone la caja sobre el hueco que hiciste en la pared y marca con un lapicero donde anclarás el taco. Lo que ocurre es que hay un enchufe en el estacionamiento conque sencillamente lo tapo. Pero arriba afirmaban que no en todos los casos es de esta forma, que hay galpones donde cada uno de ellos paga la luz. La cuestión es que en el piso nuevo tengo un enchufe en el armario para poner una lámpara con su enchufe, que me queda por poner, pero no tengo enchufe.

En un caso así, debe abrir el registro del interruptor, o lo que logre tener en la pared y obtener la energía de forma directa. Es verdad que debería recortar la luz para conectar el taladro a las abrazaderas, regresar a llevar la luz para perforar y después eliminar la luz de nuevo para la instalación. Conectas todos los cables por color, o sea, tienes que tener 3 negros, 3 azules y 3 verde-amarillo. Para colocarlos en las pinzas hay que medirlos bien, a fin de que no sobresalgan ni por enfrente ni por detrás.

Utilice herramientas de electricista por seguridad

Por ende, mi consejo es usar siempre y en todo momento herramientas de electricista para detectar los cables. Por servirnos de un ejemplo, busca los polos, el descubridor de inducción o el multímetro.

Con estas herramientas, aparte de advertir la etapa neutra y la tierra, asimismo trabajarás de manera mucho más segura. Frecuentemente antes de comenzar a trabajar en un sistema, he cortado la nutrición del panel, o en alguna ocasión he debido solicitarle a otra persona que la corte. Más que nada en este último caso es en el momento en que mucho más útil resulta el descubridor de inducción, puesto que antes de tocar los cables o cualquier aparato conectado a la red, el descubridor verifica si hay tensión para no quedarse atascado.

Pasito a pasito para añadir un complemento

Fuente: https://bit.ly/2I3OO59 .

Marque 2 partes perpendicularmente lugar desde el que va cada enchufe hasta la parte de arriba del zócalo, donde va a ir la canaleta. Ten presente que los tacos han de estar cuando menos a 30 centímetros del suelo.

Deja un comentario