📑Comprar worx herramientas Online

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor worx herramientas

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

☘ Taladro worx

WORX, también estilizada como Worx, es una línea de equipos para césped y jardín y herramientas eléctricas que pertenece y es vendida por Positec Tool Corporation, una compañía manufacturera de Suzhou, China, con sede en Charlotte, Carolina del Norte, América del Norte.[1][2] La marca es conocida principalmente por sus herramientas para césped y jardín, tales como cortadoras, cortacéspedes y motosierras.[3] En América del Norte, los productos WORX son conocidos principalmente por sus herramientas para césped y jardín.
Don Gao formó la Positec Tool Company en Suzhou, China en 1994.[5] Positec vendió herramientas eléctricas OEM a compañías y marcas como Black & Decker durante la mayor parte de sus primeros años.[6][7] Gao decidió diversificarse desarrollando una línea de equipos de césped y jardín utilizando su propia marca. Las primeras versiones de las herramientas WORX fueron introducidas en China por Positec en 2004. Una cortadora de césped eléctrica, llamada WORX GT, fue uno de los primeros productos WORX vendidos.[8][9]

😃 Donde comprar las herramientas de worx

Worx es una marca común de instrumentos que se pueden encontrar vendidos en tiendas y en línea. Worx es una corporación conocida por sus herramientas eléctricas, con su planta de fabricación situada en China y su sede en los Estados Unidos. Investigaremos el pasado, la eficiencia, los comentarios de los clientes y otros detalles del negocio en nuestro análisis de las herramientas de Worx para decidir si Worx es una buena marca.
Worx es una compañía de herramientas Positec o una marca Positec que fue creada. Positec fue fundada por Don Gao en 1994 en Suzhou, China. Querían lanzar Worx para convertirse en un vendedor independiente de herramientas eléctricas a medida que el negocio se expandía.
Gao eventualmente conocerá a Tom Duncan y se asociará con él. Duncan había comprado los derechos de la marca de herramientas eléctricas Rockwell, que entró en el mercado por primera vez en 1981. El jefe de la sede de la compañía en Charlotte, Carolina del Norte, se convertiría eventualmente en Duncan.
La estratégica sede de Carolina del Norte permitió a Rockwell y Worx comenzar a expandir sus ventas en América del Norte. Antes de que Costco, Walmart, Home Depot, Amazon y otras tiendas añadieran la marca de artículos Worx a sus catálogos, Lowes fue el primer minorista importante en ofrecer los productos de la compañía.

🐯 Worx tools uk

Con Worx PowerShare se obtiene precisamente lo que se busca. Y no ahorras nada, ahorras dinero. La batería de Worx PowerShare es compatible con cualquier método de bricolaje y jardín sin cables de Worx PowerShare.
20V es el voltaje de reposo de la batería. Se conecta a la electrónica en cuanto la usas y la batería está ahora bajo carga. Es esta carga la que le da un rendimiento real de 18V.
Financiación con crédito de PayPal. Se aplican términos y condiciones. Sujeto a estatus, crédito. Sólo para residentes del Reino Unido. Industrial Tool Supplies (London) Limited funciona como agente de crédito y recibe financiación de una selección limitada de proveedores de financiación. El nombre comercial de PayPal (Europe) S.a.r.l. et Cie, S.C.A., 22-24 Boulevard Royal L-2449, Luxemburgo, es Crédito PayPal.

😵 Herramientas de jardín de worx

Revisión inicial: 10 de octubre de 2020 usé equipo de Worx, setos, comedores de hierba, sopladores. En el mercado, eran los mejores. Luego redujeron el tamaño de las baterías de 40v a 20v. Sólo basura común. Cuando uses esta herramienta, asegúrate de llevar un par de monos. Para todas las baterías extras que tengas que llevar, necesitarás esos bolsillos. Nunca más.
Tengo una cortadora de césped Worx. Revisión original: 14 de septiembre de 2020. Dejó de funcionar. No pude encontrar un lugar para llevarlo a servicio en ninguna parte. Llamé a Worx. Me dieron el nombre y el número de una compañía que sirve su producto en mi ciudad. Me dijeron cuando llamé a la compañía que no servían productos de Worx y nunca lo hicieron. Volví a llamar a Worx. Me dijeron esta vez que mi trabajo es encontrar un lugar para servir su producto. Aclaré que no era capaz de encontrar a quien sirviera su producto en ningún lugar cerca de mí. Dijo que encontrar empresas que sirvan sus productos no es su trabajo. Le pregunté qué iba a hacer. No era su problema, dijo, pero podrían hacerme un descuento en la compra de una nueva cortadora de césped. Si no puedo obtener servicio por ello, ¿por qué les compraría otra cortadora de césped? Antes de comprar Worx, asegúrate de que tienes un lugar para servir las cosas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad