🙊Comprar sierra vertical Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor sierra vertical

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📘 Mesa de sierra vertical

Las sierras de paneles verticales de HOLZ-HER combinan la tecnología probada de más de 50 años de experiencia con un diseño sólido y sencillo que le proporciona una relación precio/rendimiento única. El bastidor completamente soldado con una rigidez excepcionalmente alta es su garantía en cualquier sierra de paneles verticales para una precisión de corte exacta. Las sierras de paneles de HOLZ-HER crean naturalmente un corte acabado listo para el chapado de cantos instantáneo. Los potentes motores de aserrado garantizan con su intensa capacidad unos resultados de corte perfectos y, al mismo tiempo, son fáciles de conmutar, lo que garantiza un servicio ergonómico.
La tecnología del corte vertical profesional nunca ha ahorrado tanto espacio. La sierra de paneles verticales necesita sólo 5 m2 de superficie y es imbatible en esta disciplina, ahorrándole costes de espacio adicionales. Por el contrario, para cortar un panel de formato completo, una sierra de paneles deslizantes necesita una superficie libre de 35 m2.

👼 Sierra de mano vertical

La sierra de paneles verticales fue inventada dos veces en 1958 – por HOLZ-HER en Alemania y por Schreinermeister Ludwig Striebig en Suiza, que fundó hoy Striebig AG para mejorar aún más sus sierras de paneles verticales.
Un sólido rayo superior y un rayo inferior algo más ligero forman el soporte de la pieza. Éstas están conectadas entre sí por medio de puntales verticales y forman un marco resistente a la torsión. El bastidor de listones de madera se montó directamente en el marco hasta los años 90 con versiones económicas. La alternativa de evitar el marco de listones describe un marco de listones que evade la hoja de sierra cuando se hace un corte horizontal en la posición de los listones del marco de madera. Esta elección forma parte actualmente del equipo estándar de las sierras de paneles verticales.
En el carril de la viga superior del marco de la sierra, el carro de la sierra de un perfil hueco de sección cuadrada de metal macizo corre y por lo tanto se apoya en dirección vertical. El refuerzo horizontal lo proporciona un rodillo sobre cojinetes de bolas en el extremo inferior de la viga contra la viga inferior del armazón de la sierra. A la derecha y a la izquierda, la viga puede ser guiada. El agregado de la sierra se sujeta a la viga. Para los procesos de corte vertical, se alimenta hacia arriba y hacia abajo en la viga. Los cortes horizontales resultan de la inclinación del agregado y de la conducción de la viga a la derecha o a la izquierda.

📑 Kit de sierra de panel vertical

La única sierra de panel vertical que utiliza rodamientos de acero sellados es la sierra de panel vertical Saw Trax, que proporciona un corte más preciso, suave, fácil y fiable. Otros productores de sierras de paneles verticales usan rodamientos de plástico, no rodamientos sellados, conectados a un perno en U.
Tenemos 3 “series” de sierras de paneles que utilizan 3 sierras diferentes para adaptar la sierra adecuada a las necesidades de corte de nuestros clientes. Los clientes no tienen que pagar un precio premium por el sustituto de la sierra o la reparación cuando se utilizan sierras estándar. También evita soportar largos tiempos de inactividad esperando que otras marcas lleguen con la sierra patentada.
Las series Classic, Varsity, 1000 y las sierras para paneles verticales de Signmaker usan una Makita 5007F de 15 amperios. “Una sierra circular que utiliza una hoja de sierra de 7,25”. Este es el tamaño más común de la hoja de sierra y se puede encontrar en casi todas las tiendas de ferretería y en el centro del hogar. (Tengan cuidado con las sierras de paneles que usan las oscuras y costosas hojas de sierra de 8″). La sierra Makita 5007F es una buena sierra para todo, que maneja muchas de las necesidades de corte de nuestros clientes.

🐰 Sierra de panel vertical

Para los paneles de procesamiento, las sierras verticales ofrecen la solución más segura y rápida. Con una sierra vertical para paneles que cuenta con una hoja de sierra altamente protegida que elimina el riesgo de que el operador toque la hoja, ¡salve su espalda y corte vertical u horizontalmente! Conozca los beneficios de usar una sierra de panel vertical para cortar.
Nuestras sierras de panel vertical, diseñadas pensando en su protección, están construidas con muchas medidas de seguridad que reducen el riesgo de error del operador. Pida a nuestro equipo más información! Safety Speed es el fabricante líder de sierras de paneles verticales de América y Gene Olson, el fundador de la compañía, inventó la sierra de paneles verticales en 1958.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad