🖖Comprar circular de mesa Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor circular de mesa

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤐 Mesa de cristal circular

Un lujo arquitectónico básico es la Mesa de Comedor Global. Las patas abiertas de corte cuadrado, diseñadas en madera maciza y con uno de los elementos centrales de diseño de MCM, crean una acogedora pieza de comedor para el hogar contemporáneo.
El material: Madera de roble (Natural) Producción: Este artículo está hecho con cuidado por los artesanos. Las variaciones en el trabajo de la madera deben ser anticipadas y celebradas, considerando que es hecho a mano y de naturaleza terminada a mano. Como la madera es un material natural, las variaciones naturales de color y tono de la madera pueden diferir entre las piezas, y cada tablón muestra sus propias características únicas. Las tablas de madera recuperada pueden, por su diseño, ser algo ásperas y pueden desplazarse ligeramente con el tiempo, realzando aún más su carácter natural distintivo. Los artículos terminados llevan el sello de la edad en la pátina de la madera reciclada.
Nuestra tienda online sólo se envía a las zonas metropolitanas de Sídney, Melbourne y Brisbane. Los gastos de envío dependen de la ubicación del envío y del importe total de su pedido. En el momento de la compra, estos gastos se determinan. Es importante que consideres dónde se colocarán los artículos antes de realizar tu pedido, y cualquier posible obstáculo para la entrega, incluyendo las rutas de entrada y las escaleras. Si la entrega no es efectiva debido a un acceso insuficiente, se aplicará una tasa de devolución. Antes de confirmar su pedido, por favor revise nuestra guía de medidas aquí.

💗 Mesa de café circular

Construyendo sobre el concepto limpio, ligero y flexible de la silla Harbour, Norm Architects está ampliando la familia Harbour con la elegante mesa de columnas Harbour. Buscamos construir una mesa de columna que resolviera el problema de encajar y sobresalir”, dice Jonas Bjerre-Poulsen de Norm Architects”. En otras palabras, un diseño con un perfil claro, pero con la capacidad de trabajar con todos los tipos de acuerdo con su entorno.
Una mesa sencilla combinada con un sutil pero elegante perfil de columna en forma de trébol se presenta en la Mesa de Columnas del Puerto: la misma que se puede ver en la última edición giratoria de la Silla del Puerto. El emparejamiento da una sensación tradicional y exclusiva al estilo moderno. Aunque la mesa fue construida originalmente para la silla Harbour, también encaja perfectamente con otras formas y estilos de asientos. Después de todo, la voluntad de satisfacer nuestras necesidades continuamente cambiantes con adaptabilidad y gracia es el núcleo de la familia Harbour.
La Mesa Columna Harbour ha demostrado una capacidad excepcional para satisfacer cualquier demanda práctica, mientras que también satisface los sentidos con su silueta equilibrada y delgada y la tactilidad en el Espacio del Menú, el campo de pruebas para los nuevos artículos del MENÚ y un centro creativo que es parte del lugar de trabajo, parte de la cafetería y parte del espacio de trabajo conjunto. La mesa está disponible en tres alturas y con tableros redondos y rectangulares, por lo que es fácil encontrar la adecuada para su habitación. Sin ella sólo te preguntarás cómo te las arreglaste.

🔷 Mesa circular ikea

Originalmente, en los años 50, la Mesa de Café Adnet fue diseñada por el modernista francés Jacques Adnet (1901 – 1981). Adnet se adelantó a las tendencias contemporáneas y se hizo popular por sus diseños vanguardistas y sus combinaciones poco convencionales de cuero, metal y vidrio. La famosa mesa de centro Adnet refleja todo lo que el arquitecto y diseñador de interiores francés representa y combina a la perfección su estilo Art Decó con su profundo compromiso con los ideales funcionalistas. La tapa redonda de cristal está bordeada con un borde de cuero hecho a mano y decorada con tres anillos de latón dorado en tres suaves patas de metal curvado, que se encuentran elegantemente en el corazón de la mesa. La arquitectura intemporal de la Mesa de Centro Adnet incorpora nuevos materiales y una excelente artesanía y añade un valor distintivo a cada hogar o habitación profesional.
El arquitecto francés y diseñador modernista Art Deco Jacques Adnet (1900 – 1984) fue un emblema del lujoso modernismo francés. Adnet fundó el negocio JJ Adnet con su hermano gemelo, Jean Adnet, después de completar sus estudios en la Escuela Municipal de Diseño de Auxerre y en la Escuela de Artes Decorativas. En 1925, tanto en el Salon d’Automne como en Les Expositions des Arts Decoratifs, Jacques Adnet fue reconocido como uno de los jóvenes diseñadores más prometedores. Adnet ha diseñado apartamentos y oficinas para varios clientes, entre ellos el Presidente francés Vincent Auriol y la Unesco, además de diseñar muebles y espejos.

💛 Madera de mesa circular

El marco se suministra con pies ajustables integrados en acero cromado mate. Además del acero al cromo mate, las columnas están disponibles con laca en polvo negra (RAL 9011 brillo 20) o blanca (RAL 9010 brillo 20).
La Silla Espinal Paustian y la Mesa Espinal, diseñadas por el arquitecto danés Paul Leroy para Paustian, están entrelazadas. La colección es elegante y multicultural y es perfecta tanto para el hogar como para el lugar de trabajo. En el espacio de reuniones y conferencias, la oficina, el comedor/café, la sección de recepción/lobby, y en casa en el comedor, la sala de estar, y en la oficina de su casa, utilice artículos de diseño práctico.
Una serie de mesas que pueden satisfacer cualquier necesidad, independientemente del tamaño, tipo o aplicación que se necesite. La ligera construcción en forma de columna da un aspecto flotante al delgado tablero de la mesa y libera a los usuarios de las molestas patas de la mesa. Elija entre cuatro combinaciones diferentes de tableros de mesa, tres alturas de la estructura y otras posibilidades de superficie. La Mesa Espinal Paustiana tiene una composición modular básica. Las buenas y versátiles posibilidades de disposición vienen dadas por los diferentes tamaños y alturas de la mesa. Como mesa de conferencia, comedor, reunión u oficina, o como mesa de comedor o mesa de café en la casa, la mesa es perfecta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad