😱Comprar mesa de corte casera Online

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa de corte casera

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐻 Mesa de corte de costura plegable

28 Ene 2015DIY Proyectos Por Heather LouDIY CORTE DE MESA IDEAS PARA SU ESTUDIO DE COSTURA El post de la semana pasada en su estación de trabajo en McGyvered me recordó la investigación que hice sobre las mesas de corte DIY hace unos meses. Obviamente me gusta mi propio bebé encalado y con castor (en serio, si no me preocuparan las astillas de labios, me besaría con él cada mañana), pero hay muchas opciones ahí fuera.
Usando todo lo que esté disponible, la mayoría de nosotras empezamos a coser. Estoy segura de que la mesa del comedor es una tarea lo suficientemente familiar para que la mayoría de ustedes se arrastren por el suelo con tijeras o bogart. Nuestros cuerpos no cooperativos son el problema. Estoy maldita con los problemas de espalda baja, y el año pasado se hizo evidente que si no hacía una mesa de corte a una altura conveniente para estar de pie, construiría patrones para personas con frecuentes espasmos de espalda (imagina un gran saco que te permite acostarte en posición fetal mientras ocasionalmente te tambaleas en una postura de yoga a medias).
Cuando no te haces daño para hacerlo, creo que el acto de hacer se vuelve mucho más divertido, así que he reunido todos los vídeos de bricolaje que pude encontrar para las mesas de manualidades/corte/cosido. Estos van desde ‘plop plywood on sawhorse’ hasta ‘sobornar a un amigo o pariente con derechos de nombre de primogénito’ en dificultad. De cualquier manera, hará tu vida (y tu espalda) mucho más fácil tener un lugar dedicado a tu trabajo. De hecho, algunos de estos bricolajes son para mesas o escritorios estándar, así que ten en cuenta que tal vez necesites ajustar la altura. “La altura convencional del mostrador es de 36” (o 0,9 metros), que es lo que yo diría a menos que seas un súper bajito o un tallie. Si te sientes cómodo trabajando en un mostrador de cocina tradicional, 36′′ es el camino a seguir.

🤗 Mesa de corte de tela

MÁS UN PLAN DE PLANTILLA GRATIS Y DESCARGA DE LISTA DE COMPRAS por menos de $500 en sólo 1 día! COSTO TOTAL: $404.90 TIEMPO TOTAL: 12 horasMATERIALES: Descargue mi lista de compras y plan de diseño GRATIS! Implica conexiones con cualquier cosa que necesites, más cantidades, métricas y costos. Vea al final de este post para otras herramientas/suministros misceláneos que he usado. Un agradecimiento especial a Brooks Ann. Junto con mi propio giro, he transformado dos de sus bricolajes para conseguir esta magnífica mesa de corte y planchado para mi estudio casero. Mesa de Planchar Profesional Brooks Ann Mesa de Costura y Dibujo Profesional Lo primero es lo primero, tener una mesa de cortar a medida ha hecho toda la diferencia en mi proceso de diseño. La belleza de este tutorial es que puedes personalizarlo como quieras. ¿Quieres más espacio o sacar los cajones de abajo? ¡Oh, adelante! ¿No necesitan una rueda? Eso es genial, ¡lo estás haciendo! Así que les animo a que se tomen un momento para considerar lo que es importante para ustedes en el diseño de su mesa. Muy bien, ¡comencemos! Este es mi diseño:

🤠 Mesa de corte profesional para tejido

Necesitamos más superficie que el típico Joe/Jane como costurera, acolchadora y creadora de cosas. Eso significa que un lugar para cortar tela o ganchillo, que no sea el suelo o la mesa del comedor, será un sueño hecho realidad. No importa el tamaño de la habitación o el presupuesto, con estos 15 inspiradores diseños de mesas de costura, hay una elección para todos.
El uso de paletas y cajones es tan común ahora mismo en la decoración de nuestro hogar. ¿Por qué no añadirlo a tu cuarto de costura usando cajones para construir una mesa de corte única? (Esta está en venta, pero con algo de bricolaje se puede conseguir a mano, estoy bastante seguro.)
Me he inspirado en estos diseños de mesas de costura para sacar mi tela del suelo y ponerla en una mesa especial. Hay muchas opciones ahí fuera, pero echa un vistazo a mi tabla de inspiración para el estudio de costura en Pinterest para obtener ideas aún más divertidas y diseños de tablas de costura para tu espacio de trabajo si todavía necesitas más inspiración.
¿Estás interesado en aprender más sobre la costura? Si es así, asegúrate de inscribirte AQUÍ para recibir nuestro boletín de noticias y no te pierdas ni una puntada! Directamente a tu buzón de correo, Consejos para la costura diaria, Proyectos cotidianos e Inspiración fantástica!

😋 Dimensiones de la mesa de corte de costura

Como escritora y editora, Janet es la autora del libro de Rodale “Classic American Quilt Collection”: Estrellas” y ha contribuido a cientos de otros libros y patrones. Para The Spruce Crafts, escribió más de 350 artículos.
No tiene que ser difícil montar una mesa de corte de telas. No importa cuánto espacio tengas para hacer una mesa a medida, hay muchos consejos para una mesa de corte de bricolaje que pueden ayudar. El aspecto más importante es la altura de la mesa para que sea cómoda y fácil de usar al montar la mesa de corte. Y aunque siempre puedes construir una mesa personalizada desde cero, modificar una mesa existente para tu uso particular siempre es más sencillo.
Trabajar en una mesa de corte demasiado alta o demasiado baja, incluso durante períodos cortos, puede hacer que tu espalda, hombros y brazos se cansen y te duelan. Una mesa de corte debe estar a la altura de la cintura, como regla general, para reducir la tensión en la parte superior del cuerpo. Usando eso como punto de partida, para encontrar la ubicación correcta de la mesa para tu cuerpo y el tipo de trabajo que haces, juega con varias alturas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad