🔵Comprar sierra de mesa parkside Online

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor sierra de mesa parkside

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✔ Hoja de sierra de mesa parkside

Índice de contenidos: Página: Introducción Vista general del equipo Ámbito de distribución 06-07 Uso previsto Información sobre protección 07-10 Datos técnicos Antes de poner en marcha el equipo Fijación 10-11 Uso de los tornillos 12-13 Servicio 13-14 Transporte Mantenimiento Almacenamiento Enlace eléctrico Eliminación y reciclaje Solución de problemas Certificado de garantía Declaración de conformidad GB I…
Explicación de los símbolos del equipo ¡Atención! ¡Es posible que no se tenga en cuenta el peligro para la vida, la posibilidad de daños o el daño al instrumento! Precaución – Lea las instrucciones de funcionamiento para reducir la posibilidad de investigación. ¡Utilizar gafas de protección! ¡Utilizar orejeras! ¡Usar una máscara para respirar! ¡Importante! ¡Importante! Riesgo de lesiones.
Prolongación de la mesa Retroceso de las piezas y componentes de la pieza de trabajo Palo de fuerza Fractura de la hoja de sierra. Puntales (4x)- Catapulta de la hoja de sierra de puntas de carburo defectuosas. Puntales transversales (2x) – Pérdida de audición si no se utilizan las orejeras necesarias…
11 Proteger la pieza de trabajo – No utilizar una conexión defectuosa o rota – Utilizar cables para sujetar los dispositivos de sujeción o un tornillo de banco. En la pieza de trabajo. No utilice ningún instrumento eléctrico en el que el interruptor sea más estable que con la mano. De este modo, se sujeta.

↪ Te traemos la mejor sierra de mesa parkside online

Con cuidado. Para evitar lesiones y daños, se deben cumplir ciertas medidas de seguridad durante el uso del equipo Material de montaje. (b) Perno de carro de 16 piezas; también debe leer atentamente estas instrucciones de uso / protección. Manténgalas en una posición segura para que el conocimiento sea- (c) Arandela, 12 piezas;…
El funcionamiento en interiores sólo está permitido con un método de extracti- dad aceptable. Símbolos en el manual. Símbolos de alerta con detalles sobre el daño 11 No haga un mal uso del cable. Para separarlo de la toma de corriente, no retire nunca el cable. Evite que se retenga y se dañe.
Las mordazas están bien sujetas. 15 Almacene y guarde las pilas usadas en su embalaje original Antes de utilizarlas, asegúrese de que todos los recursos utilizados por usted están alejados de los elementos metálicos. No mezcle (suba) las baterías desembaladas de esta herramienta eléctrica y sean lo suficientemente peligrosas. De lo contrario, podría producirse un cortocircuito en la batería, con el consiguiente daño, quemaduras o incluso riesgo de incendio.
Los disparos pueden ser los siguientes: 2. Alinee la extensión de la mesa enrasada (7) y la extensión de la longitud (17) con la mesa de la sierra, respectivamente. En las extensiones de la mesa, el logotipo “Parkside” (7) Puntos de presión si los cables de enlace se dirigen a través de -…

🐵 Listado de la mejor sierra de mesa parkside

Instrucciones de uso del mástil LED Callisto SC DB Luminaria doble, incl. modificación de la inclinación, tecnología de chip único (Antes de iniciar el servicio, lea atentamente) Versión: 16.01.2017 Modelo 369-M
Verdadero para unidades de inyectores Bosch con números de pedido 0 414 700 / 0 414 701 / 0 414 702 Kit de imanes*: – F00H.N37.925 – F00H.N37.933 – F00H.N37.934 * Para la asignación al número de pedido Bosch de 10 plazas,
1 / 9 Montaje: Placa de montaje: Las placas de montaje izquierda y derecha se atornillan al lateral del bastidor del vehículo a través de los orificios indicados. Para ello, se utiliza lo siguiente en cada lado:
Protección E INFORMACIÓN CÁMARA G-VCAM-01 ES AUS GUTEM GRUND ESPAÑOL 07-10 2 SEGURIDAD E INFORMACIÓN Seguridad 7 Esta cámara está destinada a la transmisión de señales de audio y vídeo. Está estrictamente prohibida para cualquier otro propósito. 7 Aseguramiento
Para la generación CRI 3: número de pedido de 10 posiciones de Bosch 0 445 115 = CRI 3-16 (CRI 3.0) 1600 bar 0 445 116 = CRI 3-18 (CRI 3.2) 1800 bar 0 445 117 = CRI 3-20 (CRI 3.3) 2000 bar Instrumentos necesarios: Híbrido Instrumentos necesarios:

💓 Opiniones de sierra de mesa parkside

La placa de características se encuentra normalmente cerca del motor/unidad motriz de su producto. Allí se encuentra el número de artículo de 7 dígitos y el número de identificación de 5 dígitos. El número de artículo también aparece en los manuales.
Para su equipo Einhell, el servicio técnico de Einhell le ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo piezas de repuesto y accesorios, así como servicios de reparación y mantenimiento. También se ofrecen servicios in situ que se llevan a cabo con la ayuda de socios de servicio competentes.
Nuestra cartera ofrece una gran variedad de piezas de repuesto para herramientas y accesorios de jardín. ISC GmbH, que es una filial al 100% de Einhell Germany AG, ofrece el Einhell Service Store. Desde hace más de 20 años, iSC GmbH es una empresa líder en el sector del bricolaje en el ámbito de los servicios posventa y la logística de devoluciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad