🌍Comprar soldador de electrodo Online

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor soldador de electrodo

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙊 Tipos de electrodos de soldadura

Una cosa es segura, tanto si eres un bricolador que se pega a las soldaduras unas cuantas veces al año o un hábil soldador que suelda todos los días: La soldadura con palo requiere mucha experiencia. También se necesitan algunos conocimientos sobre los electrodos de varilla (también llamados varillas de soldadura).
Dado que variables como los métodos de almacenamiento, el diámetro del electrodo y la composición del flujo contribuyen a la selección y el rendimiento de las varillas de soldar, armarse con algunos conocimientos fundamentales le ayudará a eliminar la incertidumbre y a garantizar mejor la eficacia de la soldadura con varillas.
Hay cientos, si no miles, de electrodos de varilla, pero la norma A5.1 de la Sociedad Americana de Soldadura (AWS) para los electrodos de acero al carbono para la soldadura por arco de metal blindado es la más común. Estos incluyen electrodos como los E6010, E6011, E6012, E6013, E7014, E7024 y E7018.
La AWS utiliza un esquema de clasificación estructurado para clasificar mejor los electrodos de varilla. Las clasificaciones toman la forma de números y letras escritas en los lados de los electrodos de varilla, cada una reflejando las características únicas del electrodo.

💪 Soldadura de arco eléctrico

Ador Welding Ltd. (AWL) ha recorrido un largo camino para ser uno de los principales actores de la industria de la India desde su creación (1951). Como pionera, Ador Welding Ltd. ha desempeñado un importante papel en la industrialización y el crecimiento de la infraestructura del país al suministrar los mejores consumibles para la soldadura y
La marca cultural de esta empresa está hábilmente patrocinada por plantas de fabricación de última generación y supera los estándares. Con Centros de Excelencia Centrados en la Información (I+D), División de Negocios de Ingeniería de Proyectos, Plasma MIG MIG de alta tecnología patentada, una robusta red de ventas y distribución,
Desde su creación en 1951, Ador Welding Limited (antes Advani – Oerlikon Ltd.) ha estado asociada con la industria de la soldadura en la India. Ador Welding Limited (AWL), conocida como pionera y líder en la industria de la soldadura, ha ido ampliando cada vez más su experiencia y habilidades para cubrir las especializaciones en India, Oriente Medio, África y el Sudeste Asiático, atendiendo a una sofisticada gama de necesidades de los consumidores.

😂 4 tipos de electrodos de soldadura

Típicamente consiste en un transformador grande y pesado, un circuito del regulador de voltaje, un ventilador de enfriamiento interno y un selector del rango de amperaje. El término soldador se refiere a la persona que hace la soldadura. Para trabajarla, una máquina de soldar necesita un soldador.
Se trata de una configuración diferente que se utiliza para la soldadura por arco/electrodo, que proporciona una mayor flexibilidad, especialmente en aplicaciones de soldadura por encima de la cabeza y para soldar aleaciones que no se sueldan fácilmente a voltajes de CA.
También hay electrodos de soldadura especializados, como los de hierro fundido o maleable, acero inoxidable o cromoly, aluminio y aceros templados o de alto carbono, utilizados para aleaciones y grados de metales particulares.
Un electrodo estándar consiste en un revestimiento especial (flujo) cubierto con una varilla de alambre en el centro que se quema a medida que el arco se sostiene, absorbe oxígeno y produce dióxido de carbono en la región de la soldadura para evitar que el metal base se oxide o queme durante el proceso de soldadura en la llama del arco.
Los electrodos E6010, típicamente usados para soldar tuberías de vapor y agua, son un electrodo de polaridad inversa y son especialmente útiles para la soldadura por encima de la cabeza, ya que el metal mantiene su lugar en estado líquido, siendo arrastrado al baño de soldadura fundido por el flujo de corriente directa desde el electrodo hasta la pieza de trabajo.

👧 Máquina de soldadura de arco

La sala de máquinas de una nave tiene máquinas compuestas de varios tipos de metales y aleaciones, miembros estructurales, tuberías, etc. Para identificar el metal de la máquina o miembro estructural a reparar, un segundo ingeniero debe ser capaz de dirigir al soldador del barco y recomendar los electrodos apropiados para la misma soldadura.
Los electrodos tienen números de identificación difíciles de entender como el E6013 y ocasionalmente un código de colores. Es posible reconocer los electrodos normalmente etiquetados de empresas conocidas ya que hay una guía de productos a bordo. Sin embargo, también descubrimos paquetes de electrodos en un idioma desconocido en la tienda y sólo el número es comprensible.
En la tienda de motores, cada sala de máquinas tiene un juego de electrodos de soldadura. Generalmente, a granel, hay electrodos de uso general y unos pocos kilogramos de electrodos especiales como electrodos de bajo hidrógeno y electrodos de hierro fundido, etc. Para el segundo ingeniero, entender unos pocos electrodos y sus aplicaciones hará la vida más sencilla. Los electrodos que se utilizan normalmente en la sala de máquinas son los siguientes:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad