🤗Comprar pistola de soldar estaño Online

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor pistola de soldar estaño

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😮 Mi soldador no estaña

Para crear una unión mecánica firme con un buen contacto eléctrico, un soldador es una herramienta con forma de pistola y accionamiento eléctrico para soldar metales con soldadura a base de estaño. El instrumento cuenta con un interruptor de tipo gatillo para poder trabajar cómodamente con una sola mano. El cuerpo de la herramienta incluye un transformador con un devanado primario conectado a la electricidad de la red cuando se pulsa el botón, y un devanado secundario de muy baja resistencia de una sola vuelta de cobre grueso. Un borde de soldadura, hecho de una bobina de alambre de cobre más fino, se fija mediante tornillos al extremo del secundario del transformador, completando el circuito secundario. Varios cientos de amperios de corriente fluyen a través del secundario y calientan muy rápidamente la punta de cobre cuando el primario del transformador se energiza. La punta se calienta mucho mientras que el resto del secundario se calienta a un ritmo mucho más lento, porque la punta tiene una resistencia mucho mayor que el resto del bobinado de cobre tubular. Para alimentar una lámpara piloto que ilumine la pieza, también se utiliza un devanado secundario adicional.

🌎 Cómo estañar un cable

El factor más importante para el éxito del instrumento es la punta de cualquier soldador. El propio soldador sería ineficaz si no cumple su función de transmitir eficazmente el calor al punto de conexión. Una de las principales causas de los problemas de soldadura es el mal mantenimiento de la punta. Las puntas de soldar se desgastan con el tiempo y tienen que ser sustituidas, pero tomar medidas para cuidar las puntas prolongará su vida útil, le ahorrará dinero y mejorará los resultados de su trabajo de soldadura. Para aprovechar los beneficios del tratamiento adecuado de las puntas de soldador, siga estas pautas.
Forman una capa de óxido cuando varios metales entran en contacto con el oxígeno del aire. Esta capa de oxidación impide que la soldadura moje adecuadamente la junta y afecta negativamente a la consistencia de la misma. El fundente es un material que elimina esta capa de oxidación. El fundente disuelve la capa de óxido metálico, que se evapora hasta que el fundente alcanza su punto de ebullición. El fundente puede venir en forma de pasta, o puede estar en el centro de un hilo de soldadura, lo que le permite funcionar sin esfuerzo adicional mientras usted suelda el componente. No sumerja las puntas en fundente para limpiarlas, ya que el material es corrosivo. Algunos fundentes pueden dañar las puntas a temperaturas más elevadas, denominados fundentes solubles en agua. Cuando se realizan proyectos que incluyen la soldadura por ola, muchos soldadores sólo utilizan estos fundentes, seguidos inmediatamente de una limpieza completa para eliminar el exceso de residuos de fundente en la placa de circuito. También se puede acelerar el fallo de la punta si se utiliza soldadura de hilo y fundente soluble en agua para las operaciones de retoque y repaso. Otra forma de fundente, el fundente sin limpieza, es sólo para soldar piezas que necesitan poca o ninguna limpieza. Normalmente, esta operación de limpieza muy suave no es lo suficientemente rigurosa para eliminar la oxidación de las puntas del soldador. Debido al “burnout”, que es la presencia de una capa negra o marrón, una punta muy oxidada sería fácil de detectar.

📙 Soldador

La soldadura es una forma de arte que los geeks disfrutan mucho, pero no todos conocemos la técnica adecuada. Añadirla a tu currículo geek es una habilidad sencilla, así que vamos a aprender cómo y algunos proyectos antiguos de la estantería.
Un soldador es una herramienta que se calienta mucho con una punta de metal. Estamos hablando de 800 grados Fahrenheit, pero puedes usar un buen soldador para cambiar la temperatura. Su función es transferir el calor en las placas de circuito impreso a elementos como los cables, los conductores de los transistores y las almohadillas. Una vez que las zonas requeridas se han calentado lo suficiente, se añade la soldadura. Si tienes pensado soldar, es mejor que te gastes entre 30 y 40 dólares en una plancha de 20-30 vatios que 15 dólares en una barata. Obtendrás un instrumento más duradero que sirve para una gama mucho más amplia de aplicaciones y, además, tendrás un control adecuado del calor. También hay pistolas de soldar, pero sólo se pueden utilizar para fijar cables gruesos y nunca en placas de circuito impreso, ya que las puntas tienen una tensión viva que puede dañar los componentes electrónicos sensibles.
El soldador es un tubo fino hecho de diferentes aleaciones metálicas, generalmente enrollado en bobinas. Su función es mantener unidos los componentes individuales. Los componentes individuales y sus cantidades varían, pero normalmente se trata de un 60 por ciento de estaño y un 40 por ciento de plomo para la electrónica de los ordenadores. Aunque tiene temperaturas de fusión más altas y una menor “humectabilidad”, también hay soldaduras sin plomo, lo que significa que necesitarás un soldador mejor para utilizarlas y que puede ser más difícil eliminarlas. Para el clima, la soldadura sin plomo es más segura y tiene otras ventajas, y funcionan más o menos igual.

🌱 Por qué es importante estañar un soldador

A. Bueno, en primer lugar, no quedan muchas latas de estaño en el país. Hoy en día, la mayoría de las latas de “estaño” están hechas de aluminio. Hay muchos sitios si buscas en la web “Solder Aluminum”. Es difícil soldar aluminio, pero hay productos frescos que lo hacen un poco más sencillo. Soldados frescos y fundentes que harán que los resultados sean iguales para el novato.
A. La placa de estaño es la más sencilla de soldar ya que el metal ya está “estañado” para un fundente y soldar con 50/50 de soldadura, ya sea usar cloruro de zinc o pasta de resina. Para las sopas y las verduras, estos botes se siguen utilizando habitualmente.
He tenido un taller reciente sobre esto y aquí hay una respuesta: En primer lugar, como he dicho antes, ya no hay muchas latas de verdad. La mayoría son de aluminio o de acero. Usando un imán para verificar si el metal que quieres soldar es acero o aluminio.
* Como muchas pistolas de soldar no tienen luces de “encendido”, enchufa una lámpara en la misma regleta que la pistola de soldar (y enciéndela). Utilice el interruptor de la regleta sólo para la alimentación, de modo que usted y los demás puedan saber que la pistola está caliente cuando la lámpara está encendida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad