🌏Comprar precio estaño Online

Última actualización el 2021-01-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor precio estaño

Última actualización el 2021-01-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📜 Lme precio de lata

En el último mes, los precios del estaño han sido volátiles, ya que el aumento de las infecciones por coronavirus está absorbiendo globalmente la presión derivada de la fuerte demanda industrial en China. El estaño se cotizaba a 18.351 dólares por tonelada métrica el 6 de noviembre, un 1,1% más que el mismo día del mes anterior. Mientras tanto, en lo que va de año, el precio subió un 6,8% y fue un 10,9% más alto que el del mismo día del año anterior. En las últimas semanas, la saludable actividad económica de China ha impulsado los precios del estaño en medio de un alto rendimiento del PIB en el tercer trimestre y ha acelerado la producción industrial en septiembre. Esto, junto con las expectativas de una fuerte demanda por delante debido al importante programa de gasto fiscal en infraestructura y construcción del gobierno, hizo que los precios del estaño alcanzaran el 21 de octubre el nivel más alto en casi un año y medio. Sin embargo, los precios bajaron algo a finales de octubre, afectados por la reintroducción en la mayoría de los países de la Unión Europea de medidas de bloqueo. En un plano más positivo, los sólidos datos de producción de China y los Estados Unidos impulsaron nuevamente los precios a principios de noviembre, aunque el repunte se vio compensado por la volatilidad relacionada con las elecciones en los Estados Unidos.

🦁 Precio del estaño malasia

El estaño, el símbolo químico Sn, es un metal relativamente blando con un alto punto de ebullición y un bajo punto de fusión, de color blanco plateado. Debido a su maleabilidad y a sus propiedades dúctiles, es muy utilizado para chapar latas de acero y para soldar. El precio actual puede ser influenciado por la intervención del gobierno en la producción de estaño así como por la economía de oferta y demanda. Los comerciantes pueden prever la dinámica de la demanda como consecuencia de la escasez o el superávit vigilando los niveles de existencias mundiales de estaño en la Bolsa de Metales de Londres (LME).
Para formar una aleación, el estaño suele mezclarse con el cobre, un metal compuesto formado por la combinación de dos o más metales. Puede obtenerse en un horno de fundición extrayendo oxígeno de la casiterita (SnO2). En grandes cantidades, el estaño se recicla. A principios del siglo XXI, China, Bolivia, Indonesia y Perú estaban entre los mayores productores de estaño.

🤘 Precio de la lata por onza

Según los modelos macro globales de Trading Economics y las previsiones de los analistas, se prevé que el estaño se negocie a 19677,11 USD/MT a finales de este año. Mirando hacia el futuro, predecimos que se comerciará en 12 meses a 17881.26.
Los representantes de Trading Economics pueden acceder, descargar y comparar los datos de casi 200 países, incluyendo más de 20 millones de indicadores económicos, tipos de cambio, rendimientos de los bonos del gobierno, índices bursátiles y precios de productos básicos.
El acceso directo a nuestros datos se realiza a través de la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) de Trading Economics. Permite a los clientes de la API descargar millones de filas de datos históricos, consultar nuestro calendario económico en tiempo real, suscribirse a alertas y recopilar cotizaciones de divisas, activos, acciones y bonos.
El metal fino es un metal plateado y maleable que se utiliza principalmente para la fabricación de soldaduras y para recubrir otros metales con el fin de resistir a la corrosión. China, Malasia, Indonesia, Perú, Tailandia, Bolivia y Myanmar son los principales productores de estaño. Los futuros del estaño pueden ser intercambiados en la Bolsa de Metales de Londres (LME). El peso de un toque regular es de 5 toneladas.

🌝 Precio de la lata por kg.

Proporcionamos estudios de mercado objetivos sobre una amplia gama de productos básicos mundiales – nuestra reputación de honestidad, fiabilidad, independencia y autoridad con los clientes en la minería, los metales y los fertilizantes.
Con el fin de atender las necesidades de nuestros clientes y sus socios, CRU Consulting ofrece un asesoramiento informado y realista. Nuestra sólida red, el profundo conocimiento de los desafíos del mercado de productos básicos y la disciplina analítica significan que podemos apoyar a los clientes en su fase de toma de decisiones.
Para los mercados mundiales de productos básicos, CRU Events produce eventos comerciales y tecnológicos líderes en la industria. En combinación con nuestras relaciones comerciales de confianza, nuestro conocimiento de los mercados que representamos nos ayuda a prestar servicios valiosos, guiados por los temas de actualidad que discuten los líderes de opinión de nuestras industrias.
Proporcionamos una visión detallada de la demanda global de estaño, la producción, el comercio y las existencias, así como de los precios y primas de las LME. Exploramos las fluctuaciones de los precios y lo que significan para los participantes en los negocios junto con las dinámicas del mercado y los patrones de demanda, aprovechando las perspectivas macroeconómicas de nuestro equipo de economía.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad