🤨Comprar puntas de soldador de estaño Online

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores puntas de soldador de estaño

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐶 Lista de puntas de soldador de estaño

El estañado, la limpieza (y la humectación) e incluso la limpieza periódica del mango de las puntas requieren un buen cuidado y mantenimiento de su punta de soldador. Estos actos son muy necesarios y muy fáciles de realizar, pero a menudo se ignoran. No sólo pueden garantizar la mejor vida útil posible de las puntas de su soldador cuando se realizan correctamente, sino que también tendrán efectos beneficiosos en el rendimiento general de su soldador.
“Estañado de las puntas de su soldador” rel= “nofollow”> El estañado puede no ser necesario si la punta que está utilizando es nueva y del fabricante llega pre-estañada, o ha sido utilizada previamente y mantenida correctamente. Cuando una punta tiene que ser estañada (o re-estañada) debe estar limpia y libre de cualquier oxidación superficial hasta que pueda aceptar cualquier soldadura. Una vez que la punta está bien estañada, se debe tener cuidado limpiando e insertando regularmente pequeñas cantidades de soldadura fresca para evitar que la punta se humedezca, especialmente si la punta está sujeta a largos períodos de inactividad o de inactividad.

📣 ¿cuáles son las mejores puntas de soldador de estaño?

Hola, soy un completo novato en la soldadura y demás. He estado leyendo guías y consejos sobre el proceso de soldadura, y he descubierto que al estañar hay que proteger la punta de la oxidación. Voy a explicar lo que sé, y luego, por favor, si me equivoco, corregidme.
Bueno, el chapado de hierro, que es la superficie de trabajo, puede empezar a oxidarse debido a la temperatura al calentarse la soldadura de hierro. Para evitarlo, utilizas soldadura para cubrirlo. Así que tienes que añadir soldadura (60 de estaño + 40 de plomo) a la punta mientras se calienta, y este método se llama estañar la punta. Las preguntas son las primeras:
5. ¿No es contradictorio que al limpiar la punta con la esponja (realmente no entiendo cómo se queda la soldadura en la punta) elimines la fina capa de soldadura producida en el proceso de estañado, y luego expongas la placa de hierro caliente y ésta empiece a oxidarse? ¿Tendrás que volver a estañar la punta después de lavarla con la esponja?
Entonces, una vez que hayas conseguido la soldadura que quieres, tienes que apagar la soldadura de la plancha. He leído que hay que dejar que se enfríe lentamente, así que primero hay que bajar el mando de la temperatura al mínimo en lugar de desenchufar la estación de soldadura, y luego, después de unos segundos, desenchufarla de la pared.

🌸 Encuentra las mejores puntas de soldador de estaño

La vida útil de una punta de soldador es una medida del tiempo que la punta puede seguir realizando conexiones de soldadura de calidad sin disminuir el rendimiento del operario. La punta del soldador experimenta cambios físicos durante el proceso de soldadura que son parte natural del proceso. Con el tiempo, estos cambios afectan a la capacidad de la punta del soldador para realizar conexiones de soldadura de calidad y pueden disminuir la eficacia de un operario. Entender estas modificaciones y cómo reducirlas es el secreto para optimizar la vida útil de la punta del soldador.
La mayoría de las puntas de soldador tienen un núcleo de cobre (Cu) que conduce la energía térmica desde la pieza de calentamiento hasta la aplicación de la soldadura. Este núcleo está cubierto por un revestimiento de hierro (Fe) que evita la corrosión del núcleo por los diferentes componentes de la soldadura y el fundente que se utilizan en el proceso de soldadura. El hierro se utiliza por su capacidad de conducción del calor y su compatibilidad química con las piezas de soldadura, lo que ayuda a que la soldadura fluya desde la punta hasta la unión soldada. Excluyendo su superficie de trabajo, se adhiere a la punta una capa adicional de cromo (Cr), que protege la placa de hierro de la corrosión.

🔆 Te traemos las mejores puntas de soldador de estaño online

Después de un uso prolongado, incluso las estaciones de soldadura más costosas, como Weller y Hakko, se oscurecen. Pero mientras los elementos calefactores no se rompan y las puntas sigan brillando. Por lo general, duran años.
Para obtener su S.I. incluido. Para que te dure mucho tiempo, trátala con cariño. Utilice una esponja empapada en agua para limpiar la punta a diario. Para evitar que se oxide, añada de vez en cuando fundente a la punta. No intente nunca limar una punta cuando se oscurezca.
Incluso, a menos que sea absolutamente necesario, no limpie la punta. El representante de Ungar me dijo hace tiempo que limpiar las puntas es la razón principal por la que se desgastan prematuramente. Durante aproximadamente un año, el soldador de mi banco ha estado en funcionamiento y puede que haya limpiado la punta dos o tres veces. Reconozco que este tema es polémico y sólo se aportan mis opiniones.
Y… para prolongar la vida del elemento calefactor y de la punta, disminuye la potencia de la punta. Yo hago funcionar la mía a través de un circuito de atenuación de una lámpara traica y la mantengo sólo lo suficientemente caliente para realizar trabajos rápidos de soldadura. Los soldadores con una gran masa térmica cerca de la punta (como el de la foto) permiten que el soldador “descanse” a temperaturas más bajas y siga siendo útil sin necesidad de un calentamiento adicional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad