🛎Comprar soplete acetileno Online

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor soplete acetileno

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😛 Soplete de acetileno de oxígeno en venta usado

Nuestra presencia en 2.200 lugares portuarios significa que siempre tendrá sus necesidades atendidas por nuestros agentes marítimos, dondequiera que esté haciendo negocios en el mundo. Nuestros agentes le proporcionan un servicio predecible, uniforme y estructurado, independientemente de dónde se encuentre su próxima escala en el puerto, proporcionando continuidad y protección en un mercado extremadamente inconsistente, fragmentado y a veces muy arriesgado.
Logística marítima Tenemos una presencia cerca de donde usted quiere hacer negocios en cualquier parte del mundo a través de nuestro alcance global, proporcionando una variedad de servicios desde la agencia de transporte marítimo, transporte de carga, logística de terceros y puertos, perforación de exploración, así como logística de proyectos y carga a granel.
Nuestras soluciones estandarizadas con productos de las marcas Unitor, Nalfleet y Timm se fabrican con los más altos estándares y están diseñadas para funcionar en los entornos marinos más difíciles, proporcionando resultados consistentes y confiables, una y otra vez.
Todas sus necesidades de envío pueden ser manejadas por nuestra tercera parte de gestión de buques. La razón de nuestro éxito es nuestra gente. Estamos comprometidos a proporcionar los siguientes servicios con manos profesionales en tierra y a bordo:

💎 Temperatura del soplete de acetileno

La temperatura y el calor producido por una llama de acetileno dependen de la cantidad de oxígeno utilizado para quemarla. El aire-acetileno crea una temperatura de alrededor de 2200ºC en la llama. Para soldar el vidrio de aluminio, reparar radiadores y soldar accesorios de plomería, esto es lo suficientemente caliente. No es lo suficientemente caliente para soldar acero.
La temperatura de la llama puede ser tan alta como 5730° F (3166° C) cuando el acetileno se quema en oxígeno puro. Sin embargo, la temperatura de la llama y la cantidad de calor producido (medido en BTU o kilogramo de calorías) depende de la relación oxígeno-acetileno utilizada. El acetileno puede crear llamas carburadoras, reductoras, neutras y oxidantes.
Los requisitos de acetileno se encuentran en el folleto G-1.1 de la Asociación de Gas Comprimido (CGA). El grado D se denomina acetileno «comercial» (98,0 por ciento). Alrededor del 98,8 por ciento de acetileno es el grado normal. Este es el grado normal para el acetileno de soldadura. También hay disponible acetileno purificado (99,6 por ciento).
Atención: Nunca use acetileno a una presión superior a 15 psig con el regulador. Este gas combustible es sensible a los golpes y puede explotar a presiones más altas del regulador. Por razones de seguridad similares, el acetileno no se distribuye en forma líquida. El gas se disuelve en acetona y se entrega en cilindros de paredes pesadas llenos de material para el embalaje de masa porosa.

👀 Soplete de corte de oxiacetileno

El presente artículo incluye una lista de referencias generales, pero como carece de suficientes citas en línea correspondientes, sigue en gran medida sin verificar. Introduciendo citas más precisas, por favor ayude a mejorar este artículo. (A partir de mayo de 2012) (Aprenda cómo y cuándo eliminar esta plantilla de mensaje)
Se trata de procesos que sueldan o cortan metales utilizando gases combustibles (o combustibles líquidos como la gasolina) y oxígeno. Los ingenieros franceses Edmond Fouché y Charles Picard fueron los primeros en desarrollar la soldadura con oxígeno y acetileno en 1903[1].
La soldadura de oxiacetileno era el único método en ese momento capaz de producir soldaduras de altísima calidad en casi todos los metales de uso comercial durante los primeros años del siglo XX, hasta la producción y disponibilidad de electrodos de soldadura de arco revestidos a finales de la década de 1920 que eran capaces de producir soldaduras sólidas en acero. No sólo se incluyó el acero al carbono, sino también los aceros aleados, el hierro fundido, el aluminio y el magnesio. Las diferentes técnicas de soldadura por arco que proporcionan una mayor velocidad y, en el caso de la soldadura por arco de tungsteno gaseoso, la capacidad de soldar metales muy reactivos como el titanio, han sido sustituidas en casi todas las aplicaciones industriales en las últimas décadas. La soldadura de oxiacetileno también se utiliza en obras de arte con base de metal y en tiendas caseras más pequeñas, así como en casos en los que sería difícil acceder a la electricidad (por ejemplo, con un cable de extensión o un generador portátil). El soplete de soldadura para oxiacetileno (y otras mezclas de gases oxicombustibles) sigue siendo una fuente primaria de calor para la soldadura fuerte manual y la soldadura blanda, así como para el modelado, la preparación y el tratamiento térmico localizado del metal. Además, tanto en la industria pesada como en la industria ligera y en las operaciones de reparación, el corte con oxiacetileno se sigue utilizando ampliamente.

😯 El mejor kit de soplete de oxiacetileno

Las mangueras deben tener un código de color entre el soplete y los reguladores de gas; en el Reino Unido: rojo para el acetileno y azul para el oxígeno. Los conectores de las mangueras de oxígeno tienen rosca derecha; los de acetileno tienen rosca izquierda.
Controlar la presión del gas es la función principal de un regulador de gas. Reduce la alta presión del gas almacenado en la botella a la presión de trabajo del soplete, y esto se mantendrá durante la soldadura.
Hay dos medidores separados para el regulador: un medidor de alta presión para el gas en la botella y un medidor de baja presión para el gas suministrado a la antorcha. Desde el manómetro de alta presión, se puede evaluar la cantidad de gas que queda en el cilindro. Al ajustar la presión del gas de salida, el regulador, que tiene un tornillo de ajuste de presión, se utiliza para controlar el flujo de gas a la antorcha. Nota El acetileno se suministra en cilindros con una presión de aproximadamente 15 bares, pero la soldadura suele realizarse con presiones de gas de soplete de hasta 2 bares.
Para evitar que una llama de retroceso llegue a los reguladores, deben colocarse trampas de llama (también llamadas pararrayos de retroceso) en las líneas de gas de oxígeno y de acetileno. Para detectar/parar el flujo de gas inverso, se pueden instalar en las mangueras válvulas de muelle sin retorno. Así pues, las válvulas pueden utilizarse para evitar las condiciones de retroceso, pero siempre deben utilizarse junto con los apagallamas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad