📔Comprar soplete oxiacetileno Online

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor soplete oxiacetileno

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😊 Equipo de soldadura de oxiacetileno

Para cualquier proyecto de soldadura, Welders Supply Company ofrece una amplia línea de soldadores de gas y equipos de corte con gas de marca de primera calidad a precios competitivos. Compre en línea para visitar cualquiera de nuestras 5 ubicaciones en Wisconsin e Illinois.
Welders Supply Company tiene las herramientas que usted necesita a precios que no pueden ser igualados, ya sea que usted sea un aficionado al bricolaje que trabaja en su garaje o un especialista que trabaja en un gasoducto transcontinental. Desde sopletes y puntas para propano y oxiacetileno hasta soldadores de gas y cortadores de plasma, lo tenemos todo.
Revise su número antes de salir. Usted califica para la entrega gratuita dentro de los EE.UU. continentales con un pedido acumulado de 300 dólares o más. ¿Necesita recoger algún accesorio para cortar o soldar con gas? Este sería un buen momento para hacerlo.
Almacene Welders Supply Company en línea o en Burlington, Beloit, Big Bend, Crystal Lake, Rockford para obtener las mejores ofertas en equipos y suministros de soldadura a gas de marca. Llame al 1-800-236-8825 si tiene preguntas.

🔶 Gas oxiacetilénico

Herramientas y materiales * 1 pieza de barra de acero de 1/2 por 44 pulgadas, para el alimentador de barras superior * 6 piezas de barra de acero de 1/2 por 24 pulgadas, para los husos superiores (todos menos el husillo central) * 1 pieza de barra de acero de 1/2 por 22 pulgadas, para el centro del husillo superior * 1 pieza de hierro angular de 3/16 por 1 por 32 pulgadas, para la placa de montaje superior * 1 pieza de hierro angular de 3/16 por 1 por 12 pulgadas, para la placa de montaje inferior * Sierra de corte con hoja de metal * Hoja de metal oxiacetilico *

👉 Fórmula de oxiacetileno

Por una razón particular, se fabrican un soplete de soldadura (a veces llamado “soplete”) y un soplete de corte (a veces llamado incorrectamente “soplete de quemado”). En la construcción, estos sopletes son muy similares, pero un soplete de corte está provisto de una válvula de control separada para controlar un chorro de oxígeno para el corte. Según el uso que se les vaya a dar, estas antorchas vienen en varios tamaños y diseños. Para más detalles, véanse los capítulos 13 y 14. Hay dos tipos de antorchas de soldadura y de corte que se utilizan ampliamente. Son el tipo de presión positiva (también conocido como un tipo de antorcha de presión igual o media) y el tipo de inyector.
El oxígeno y el gas combustible se mezclan en el soplete en un soplete de presión positiva y se queman en el extremo de la punta del soplete. El soplete consta de cuatro componentes principales, como se muestra en la Figura 11-42. Cámara de mezcla. Punta. El diseño de los sopletes de presión positiva requiere una presión adecuada para suministrar oxígeno y gas combustible para empujarlos a la cámara de mezcla, como se muestra en la Figura 11-43. Esto implica que los sopletes de presión positiva requieren suministros de gas en cilindros o en el colector, y no pueden utilizarse con generadores de gas de baja presión. Para ilustrar la cámara de mezcla y los pasajes de gas, se ha cortado la antorcha que se muestra en la Figura 11-44. Las antorchas, incluyendo las de latón, aluminio y/o acero inoxidable, están hechas de diferentes materiales. Las diferentes partes están enroscadas y soldadas con plata. Las válvulas de mano se colocan ya sea en el extremo de la antorcha donde las mangueras se conectan al cuerpo de la misma, como se muestra en la Figura 11-40, o en el extremo de la punta del cuerpo de la antorcha como se muestra en la Figura 11-45. Como se muestra en la Figura 11-46, las válvulas de la antorcha son generalmente una configuración de aguja y asiento o de bola y asiento. Las válvulas de mano se usan principalmente para cerrar el gas y encenderlo, pero muchos soldadores las usan para estrangular los gases que se alimentan a la antorcha (hacer el ajuste de flujo final).

😽 Llama oxiacetilénica

He escuchado muchos comentarios en los últimos 10 años aludiendo a la muerte del soplete de oxiacetileno. Esto me sorprende, dado que siempre he trabajado con este viejo estándar que es fiable. Reflexionando, sin uno, no puedo imaginarme una tienda real. Sé que probablemente hay tiendas sin un equipo de soldadura de gas (oxiacetileno) por ahí, pero esas tiendas son probablemente lo mismo que los trabajos de vidrio subarrendados y las bolsas de aire, las cubiertas de parachoques de plástico no se reparan, el aluminio no se repara, etc.
Estoy en el consejo asesor de uno de nuestros programas locales de entrenamiento para la reparación de accidentes. Un grupo de “expertos” externos locales fueron invitados por la escuela donde se realiza el entrenamiento para visitar sus instalaciones y proporcionar información imparcial sobre cómo mejorar el plan de estudios. Uno de los planes era el superávit de los dos soldadores de gas operados por el programa.
Revisé la lista de expertos y encontré dos propietarios de tiendas, un proveedor de equipos y un ajustador de seguros (ninguno de ellos un técnico). Ninguno de ellos tenía una experiencia tecnológica realista, y hacían sugerencias sobre cómo se podría mejorar el programa. Me temo que esto no es ni siquiera una excepción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad