😚Comprar soplete para soldar tuberia de cobre Online

Última actualización el 2021-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor soplete para soldar tuberia de cobre

Última actualización el 2021-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧑 El mejor soplete de soldadura para la fontanería

Como el Savelazypup de 13 años de agolpes modificado: Hace 5 añosHe logrado acumular cientos de antorchas que van desde el pequeño y ordenado “Kit de Fontaneros” en una caja de acero roja que contiene una antorcha de propano de llama de lápiz, un tanque de combustible, soldadura, fundente y cepillo de ácido, hasta un tanque de aceteleno de aire B con una manguera de 10 pies e incluso una antorcha compacta de oxiacetileno Tote (en mi opinión inútil para un trabajo serio de plomería).
El inicio del gatillo es conveniente, pero cuando se suelta el gatillo, lo que me parece más conveniente es el tiempo libre. De esta manera, sin pensar en prender fuego a nada mientras se limpian las juntas o se funden los siguientes accesorios, puedes dejar la antorcha a un lado fácilmente. También es mucho más económico tener la función de apagado instantáneo. Siempre dejamos que se encienda mientras limpiamos las juntas cuando usamos una antorcha que necesitamos apagar manualmente y luego volver a encenderla con un percutor, teniendo una alineación final y así sucesivamente. Normalmente usamos 3 o 4 tanques llenos con esa forma de antorcha para hacer un edificio entero, pero con la característica de apagado instantáneo, encuentro que normalmente sólo uso alrededor de 1 a 1,5 tanques de combustible para el mismo trabajo.

😋 Antorcha de butano vs propano para la plomería

En la industria de la plomería, aprender a usar una antorcha es una habilidad importante. El truco para hacer un buen trabajo en un mínimo de tiempo y entregar juntas que sean duraderas y sin problemas es conocer los tipos adecuados de antorchas, combustibles y técnicas.
Existen tres formas específicas de técnicas con antorchas. Soldadura, soldadura fuerte y soldadura blanda. Hay una forma particular de antorcha para cada tipo de unión, y es importante saber cuál usar para una tarea específica. Las antorchas están disponibles en varios estilos diferentes, y usan una variedad de combustibles y una variedad de accesorios, pero es necesario estar familiarizado con tres tipos específicos.
La forma más popular son las antorchas de propano, y son usadas tanto por profesionales como por propietarios de casas de bricolaje. Los plomeros capacitados a menudo actualizan el conjunto de la antorcha a un cabezal de mayor calidad con puntas intercambiables y un regulador para controlar la presión del gas. Estas antorchas son económicas y fáciles de usar.
El eje de la tubería de cobre, los tubos y los accesorios están conectados por este tipo de antorcha. Esta práctica se conoce como “sudor” y es una habilidad que es relativamente fácil de aprender. En cualquier tienda de suministros de plomería, hay antorchas de propano disponibles. Se necesita soldadura, papel de lija, fundente y también un tanque de combustible. Las antorchas de propano vienen en kits para principiantes, pero los fontaneros experimentados suelen comprar antorchas mejoradas, reguladores y una serie de consejos para adaptarse a determinadas ocupaciones.

💓 Antorchas de plomería

Puede parecer aterrador soldar alambre con una llama. Pero prometemos que no es tan aterrador como crees. Es rápido, claro, y con sólo unas pocas precauciones, muy seguro y fácil de hacer en casa, usando una micro antorcha (del tipo que los chefs usan para flamear su, er, flambeado).
Además, para soldar (no en la foto) como un ladrillo de fuego en una sartén de metal, o una escuadra de soldadura, necesitarás una superficie segura. Debes asegurarte de que tu llama no termine apuntando a algo inflamable, así que deja mucho espacio en cualquier lugar donde la instales. Y tenlo a mano con tu extintor de incendios!
Finalmente, necesitarás una olla de metal llena de agua y un sistema para que el proyecto final se pueda escabechar (limpiar). Me gusta usar una mezcla 1:1 de sal + vinagre, un pequeño cocedor lento de 10 dólares, que se deja bajo cuando estoy soldando.
Utilicé mis cortadores ultrafinos aquí para romper los extremos de mi cable de cobre con 12ga. Mis cortadores son muy finos, pero aún así verán una pequeña cresta en el medio del alambre que sobró de los cortes si miran de cerca. La cresta sería mucho más llamativa si no hubieras invertido en cortadoras de ultra-rastreo.

🧐 La mejor soldadura para la tubería de cobre

Elegí el dremel versaflame, el resultado fue bueno, pero noté que se pegaba un poco al tratar de frotar la soldadura, lo cual, como señaló el scruff, probablemente se debía a que la llama no era lo suficientemente grande, pero funcionó bien para una docena o más de accesorios y resultó útil para una placa de circuito con las numerosas puntas que venían con él.
SurrealDeal escribió: Elegí el dremel versaflame, el resultado fue bueno, pero noté que se pegaba un poco al tratar de frotar la soldadura, lo cual, como señaló el scruff, probablemente se debía a que la llama no era lo suficientemente grande, pero resultó bien para una docena o más de accesorios y resultó útil para una placa de circuito con las numerosas puntas que venían con él.
Thescruff escribió: SurrealDeal escribió: Elegí el dremel versaflame, el resultado fue bueno, pero noté que se pegaba un poco al tratar de frotar la soldadura, lo cual, como señaló el scruff, probablemente se debía a que la llama no era lo suficientemente grande, pero funcionó bien para una docena o más de accesorios y resultó útil para una placa de circuito con las diversas puntas que venían con él.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad