😂Comprar sopletes pequeños Online

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores sopletes pequeños

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐭 Donde comprar un soplete para cocinar

Los sopletes son usados por los plomeros para soldar y parchar tuberías de cobre. El término “soldadura” se refiere tanto al método de conexión de las tuberías como al material utilizado en el proceso (se pronuncia “sodder”, con una L muda). Un fontanero calienta las tuberías para soldar y luego añade material de soldadura que se ablanda con el calor. Fluye a través del espacio entre los tubos a medida que la soldadura se derrite y produce una unión bien ajustada. Lea sobre los soldadores de calor frío para aprender sobre un proceso de soldadura en particular.
Muchas personas utilizan sopletes más pequeños y portátiles para asar, quitar la pintura y descongelar tuberías congeladas, además de reparar tuberías con fugas. Estos sopletes simplificados son relativamente baratos. Utilizan gas combustible presurizado, como el propano o el butano, para crear una llama. Dependen del oxígeno del aire ambiente para sostener el fuego, en lugar de proporcionar una botella de oxígeno separada. Las temperaturas de este tipo de sopletes pueden estar entre 3200 y 3800 grados Fahrenheit (1760 grados centígrados a 2093 grados centígrados), más bajas que las alcanzadas por los sopletes de oxiacetileno, pero aún así muy calientes.

🗯️ Antorcha culinaria

Se pueden usar sopletes para uso en la cocina o los más grandes de las ferreterías. De hecho, como los pequeños destinados a uso en la cocina parecen utilizar envases de combustible de butano, algunas personas prefieren las ferreterías que utilizan propano porque creen que el propano es un combustible de “combustión más limpia” que el butano.
En cualquier caso, los pequeños sopletes de cocina no tienen mucha potencia, por lo que en lugar de tratar de encontrar otras aplicaciones para ellos, tal vez convenga reservar su uso para las cosas para las que realmente los quiere (véase otros usos más adelante). Muchos sopletes de cocina se encienden automáticamente, y algunos tienen simples botones de encendido y apagado que se activan con el pulgar. La mayoría tienen cerraduras de seguridad para que cuando lo manejes, no puedas encenderlo accidentalmente. Es muy compacto y fácil de guardar si tienes un soplete de cocina. Si quieres mostrarlos, algunas cocinas vienen con soportes.
“Aquellos a quienes les gusta usar frecuentemente un soplete parecen ser los que van con las grandes ferreterías, a menudo referidas como una forma de “plomería” de propano, para muchos artículos. Usan botellas de recambio que son baratas, y lo suficientemente grandes para que no te quedes sin combustible todo el tiempo, que puedes conseguir en cualquier lugar. Los restaurantes pueden usar esta forma de soplete cuando no están usando una salamandra. El tamaño de estos sopletes los hace un poco intimidantes, pero pueden ser usados en la casa para muchas otras cosas, desde tareas de plomería reales hasta quemar hierbas entre las grietas de las piedras y las aceras. Para algunos fontaneros, cuando se apunta directamente hacia abajo, la llama puede apagarse: hay que inclinarla un poco. En Norteamérica, una marca famosa es Bernzomatic.

✨ Antorcha de propano para cocinar

Usé un soplete en la cocina por primera vez hace varios años mientras hacía creme brulee. Es una técnica imprescindible para la mayoría de los cocineros caseros y experimentados para conseguir la cobertura crujiente y caramelizada de una creme brulee.
Nobu NYC fue la primera vez que recuerdo haber visto usar un soplete. Fui a almorzar y me senté en el bar de sushi justo después de que abriera el restaurante insignia, donde pude ver al chef preparar los platos. Cuando vi al chef cocinar muchos platos de pescado muy ligeramente usando un pequeño soplete, me sorprendí. Sólo quieres quemar el pescado cuando usas un soplete en el sushi, no cocinarlo. A temperatura ambiente o ligeramente frío, es mejor empezar con el pescado. Quieres quemar la carne para que, al igual que cuando cocinas un filete raro, tengas la textura cruda en el medio. También es necesario quemar el pescado por encima y sólo por un lado, de lo contrario el pescado puede cocinarse demasiado. Una cosa a recordar es que la llama de un soplete se calentará mucho más que cuando se usa una parrilla. Esta temperatura es lo suficientemente alta para que muchos metales comunes como el aluminio y el cobre se derritan, y lo suficientemente caliente para que muchos compuestos orgánicos se vaporicen también.

🤪 Precio del soplete

El combustible líquido fue utilizado por los primeros sopletes, mantenidos en un tanque recargable unido a la luz. Hay mayormente sopletes modernos de combustible de gas. Su tanque de combustible es desechable o recargable por comercio. Una bomba manual de pistón presiona los sopletes de combustible líquido, mientras que los sopletes de gas se autopresurizan por la evaporación de la llama.
Existe una amplia gama de tamaños y potencias de salida para los sopletes de combustible. Para el espectro de temperaturas más pequeñas y bajas de éstas se aplica la palabra soplete. Los sopletes, con su tiro suministrado por una corriente de aire natural, suelen ser una herramienta de una sola mano. Los sopletes más grandes pueden tener un depósito de combustible pesado, conectado por una manguera, colocado en el suelo. Esto es habitual en los sopletes de gas alimentados con butano o propano, pero también se aplica a los sopletes más antiguos y grandes de parafina líquida (queroseno), como el Wells light.
Muchas antorchas utilizan ahora una manguera de alimentación de gas, que también es gas de red. Desde un soplador de aire o una botella de oxígeno, pueden incluso tener un suministro de aire forzado. Los sopletes se conocen menos generalmente como estos dos diseños más grandes y más potentes, mientras que el término soplete se reserva típicamente para los sopletes autónomos más pequeños y menos potentes. En referencia a los sopletes de soldadura de oxiacetileno, la palabra obsoleta “soplete” todavía se utiliza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad