👐Comprar bosch atornillador Online

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor bosch atornillador

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😃 Destornillador bosch go

Bienvenido al Azul del Bosco. Para los profesionales del comercio y los negocios, esta es la página web de las herramientas eléctricas azules certificadas de Bosch. La División de Herramientas Eléctricas del Grupo Bosch es el líder del mercado mundial en herramientas eléctricas y accesorios para herramientas eléctricas. El poder innovador y la velocidad de progreso son los principales factores de éxito. Se espera mucho de usted como profesional: velocidad, eficiencia, integridad, resistencia, en resumen: un excelente rendimiento. Entonces, ¿no es justo pedirle lo mismo a sus herramientas eléctricas? Las herramientas eléctricas azules profesionales de Bosch están diseñadas para la excelencia, cumpliendo con los más altos criterios de ritmo, precisión y robustez para obtener grandes resultados profesionales en el trabajo. El software de potencia azul profesional de Bosch para profesionales.

💛 Destornillador inalámbrico bosch ixo

Los pedidos GRATUITOS de más de £ 75 o £ 7.95 que contengan mercancías grandes y voluminosas tendrán un costo de envío adicional. Para más información, por favor consulte nuestros detalles de distribución. Entregamos entre las 7 am y las 7 pm, de lunes a sábado. Se aplican exclusiones para la distribución.
Los pedidos GRATUITOS de más de 75 libras o 7,95 libras que contengan artículos grandes y voluminosos tendrán un cargo adicional por envío. Para más información, por favor consulte nuestros detalles de distribución. Entregamos entre 7 am y 7 pm, de lunes a sábado. Se aplican exclusiones para la distribución.
234822 Destornillador de ángulo, sku 234823 Soplador de barbacoa, sku 234824 Corte universal, sku 234825 Perforación, sku 234826 Ángulo de desfase, sku 234827 Molino de especias, sku 234828 Ajuste de par, sku 234829 Sacacorchos y sku 234830 Juego de cizallas para jardín 234828 Ajuste de par, sku 234829 Juego de cizallas para jardín

😵 Taladro de destornillador bosch

Curvas suaves, logo fresco: Bosch reinventa el Ixo, subrayando una vez más la novedad entre los aficionados al bricolaje del destornillador inalámbrico con estatus de culto. El último rasgo distintivo de Ixo es su estilo aerodinámico con un contorno distintivo y una ligereza aún mayor. Gracias a su control de velocidad, el pequeño ayudante normal se atornilla más fácilmente que nunca. Cuanto más pesado es el giro, más rápido se aprietan los tornillos Ixo. Este preciso control de velocidad distingue a la competencia de los destornilladores tradicionales de la misma clase. Como ningún otro destornillador, los tornillos Ixo son más sensibles y favorecen el material. Superficies o muebles rayados, madera astillada, tornillos rotos o demasiado profundos, todo eso es cosa del pasado. Gracias a su suave y completa empuñadura, el mango ergonómico encaja aún más en la palma de la mano. Además, el usuario puede ver ahora cuánto tiempo se puede usar su Ixo: Tres LEDs muestran continuamente el estado de carga de la batería. Suave con los tejidos, fácil de trabajar, el nuevo Ixo de Bosch.

💫 Destornillador azul bosch

Todos los modelos anteriores de IXO son realizados por la sexta generación de IXO. Tiene un atractivo universal y sigue siendo uno de los destornilladores inalámbricos más ligeros disponibles. Con su perfil redondeado, el rediseño del mango de agarre suave asegura que el IXO encaje perfectamente en la palma de su mano. Equipado con un interruptor de velocidad variable, proporciona un control total del destornillador, simplemente por la cantidad de presión aplicada al interruptor. El área frente al IXO está iluminada por una luz LED que mejora la visibilidad, especialmente cuando se trabaja dentro de armarios, etc. El interruptor de avance o retroceso ayuda a desmontar las cosas y a unirlas también.
La tecnología de la batería de Li-Ion asegura que, mientras no se usa, el IXO es ligero, fuerte y mantiene su carga. El estado de la batería, que indica la capacidad restante, se muestra mediante una fila de 3 LEDs. Conecte sólo el cable micro USB suministrado y enchúfelo en una cómoda toma USB cuando llegue el momento de recargar. Con una velocidad máxima de 215rpm y mucho torque, el IXO 6 es ideal para el ensamblaje de muebles de paquete plano y para atornillar en general alrededor de la casa. Con 10 piezas de destornillador, un cargador micro USB y un ordenado estuche de almacenamiento, este destornillador realmente útil pronto encontrará su camino en el taller, sin duda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad