↪Comprar taladro percutor bosch Online

Última actualización el 2021-01-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor taladro percutor bosch

Última actualización el 2021-01-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤓 Martillo perforador bosch sds-plus

El GBH 2-20 D Specialist es el martillo SDS-plus de Bosch más pequeño y conveniente, pero sigue siendo un instrumento de alto rendimiento. Midiendo sólo 32,5 cm, pesa 2,3 kg. La característica adicional del cincel hace que esta herramienta sea muy versátil y especialmente adecuada para trabajos por encima de la cabeza y para perforar en espacios reducidos, gracias a su naturaleza compacta. La herramienta asegura una rápida tasa de perforación y una alta eficiencia de cincelado con el potente motor de 650 vatios. También supera en un 30% a los otros martillos rotativos de nivel básico para estos últimos. La sólida construcción apilable de la GBH 2-20 D Professional de Bosch garantiza a menudo una larga vida y la convierte en una herramienta perfecta para electricistas y fontaneros, así como para técnicos de calefacción o instaladores de interiores.
El rango de aplicación óptimo del GBH 2-20 D Professional en el hormigón es de 4 a 10 mm. Este martillo perforador también proporciona varias funciones adicionales útiles para diversos procesos de trabajo: La rotación hacia adelante/atrás es útil para desplazar brocas atascadas. En un abrir y cerrar de ojos, el mecanismo de parada de impacto ayuda a perforar en la madera. La perforación precisa y limpia se asegura mediante el control de velocidad variable continua. El GBH 2-20 D Professional está equipado con un embrague de sobrecarga para asegurar a los usuarios y al ordenador. El portaherramientas SDS-plus asegura que los accesorios SDS-plus se ajusten fácilmente y la transferencia de potencia sea óptima.

🐼 Precio de la perforadora bosch en pakistán

Este artículo tiene una garantía completa del fabricante de 3 años que cubre tanto los materiales defectuosos como la mano de obra defectuosa, no cubriendo el desgaste general o las lesiones, las baterías, las cuchillas, las bombillas y otros consumibles. El artículo devuelto está sujeto a un desgaste razonable en el caso improbable de que se produzca un fallo y no debe haber sido utilizado más allá del alcance de su naturaleza. Tenga en cuenta que la batería y/o el cargador suministrados suelen tener una garantía más corta de sólo 1 año para los dispositivos inalámbricos. Algunos proveedores proporcionarán un servicio de reparación o sustitución directa (según corresponda) que también solucionará el problema más rápidamente. Si se encuentra un defecto de fabricación en este dispositivo, lo cambiaremos o reembolsaremos dentro de los primeros 30 días. A continuación, se proporcionará un reemplazo o intercambio según sea necesario. Después del primer año, el fabricante puede resolver directamente todas las reclamaciones de garantía. Debe completarse un formulario de registro para reclamar la garantía completa. Por favor, revise los documentos que se adjuntan con este producto cuando lo compre.

💫 Martillo perforador de demolición bosch

Taladro de Martillo Rotativo Bosch 1″ BULLDOG Xtreme SDS-Plus 8 Amp 11255VSRBosch 1-1/8″ Bulldog Xtreme Max SDS-Plus Control de retroceso de martillo rotativo GBH2-28LBosch 1-1/8″ SDS-Plus 8AMP Taladro de Martillo Rotativo RH328VCBosch 1-9/16″ SDS- Max 12AMP Martillo Rotativo Combinado RH540MBosch 1-9/16″ Spline 12AMP Martillo Rotativo Combinado RH540SBosch 1-5/8″ SDS-Max 13AMP Martillo Rotativo Combinado 11264EVSBosch 1-5/8″ Spline 13AMP Martillo Rotativo Combinado 11265EVSBosch 1-7/8″ SDS-Max 13. 5AMP Martillo rotativo combinado RH850VCBosch 2″ SDS-Max 15AMP Martillo rotativo combinado RH1255VCBosch SDS-Max 13AMP Martillo de demolición 11321EVSBosch SDS-Max 14AMP Martillo de demolición 11316EVSBosch SDS- Max 15AMP Martillo de Demolición en Línea DH1020VCBosch Rompedor de Demolición de 35lb 1-1/8″ Hex – JACK 11335KBosch Brute Demolition Breaker 1-1/8″ Hex Kit BH2760VCBBosch Brute Turbo Demolition Breaker 1-1/8″ Hex Deluxe Kit BH2770VCD
Estamos orgullosos de llevar los martillos y taladros de martillo más vendidos de Herramientas Bosch. Los martillos de Bosch tienen muchas características principales que los convierten en los favoritos de los expertos. Los circuitos de respuesta constante, que ofrecen un arranque suave y una velocidad constante, así como seguridad contra sobrecargas, incluyen estas características. Puede elegir entre 3 modos de funcionamiento con el Selector Multifunción disponible en la mayoría de sus productos, mientras que el selector de velocidad variable le permite cambiar la velocidad para diferentes aplicaciones de astillado. Estas son sólo algunas de las características disponibles para asegurar que todos sus martillos rotativos y taladros-martillo, así como sus martillos/fracasadores de demolición, sean probados para ver cómo Bosch puede hacer su trabajo más rápido y fácil.

😚 Taladro de martillo bosch 11224vsr

Bienvenido al Azul del Bosco. Para los profesionales del comercio y los negocios, esta es la página web de las herramientas eléctricas azules certificadas de Bosch. La División de Herramientas Eléctricas del Grupo Bosch es el líder del mercado mundial en herramientas eléctricas y accesorios para herramientas eléctricas. El poder innovador y la velocidad de progreso son los principales factores de éxito. Se espera mucho de usted como profesional: velocidad, eficiencia, integridad, resistencia, en resumen: un excelente rendimiento. Entonces, ¿no es justo pedirle lo mismo a sus herramientas eléctricas? Las herramientas eléctricas azules profesionales de Bosch están diseñadas para la excelencia, cumpliendo con los más altos criterios de ritmo, precisión y robustez para obtener resultados de trabajo excelentes y profesionales. El software de potencia azul profesional de Bosch para profesionales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad