✨Comprar taladros percutores bosch Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores taladros percutores bosch

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤓 Precio de la perforadora bosch en pakistán

Taladro con martillo rotativo BULLDOG Xtreme SDS-Plus de 1″ Bosch 8 Amp 11255VSRBosch 1-1/8″ Bulldog Xtreme Max SDS-Plus Potencia de retroceso del martillo rotativo GBH2-28LBosch 1-1/8″ SDS-Plus 8AMP Taladro con martillo rotativo RH328VCBosch 1- 9/16″ SDS-Max 12AMP Martillo Rotativo Combinado RH540MBosch 1-9/16″ Spline 12AMP Martillo Rotativo Combinado RH540SBosch 1-5/8″ SDS-Max 13AMP Martillo Rotativo Combinado 11264EVSBosch 1-5/8″ Spline
Estamos orgullosos de llevar los martillos y taladros de martillo más vendidos de Herramientas Bosch. Los martillos de Bosch tienen muchas características principales que los convierten en los favoritos de los expertos. Los circuitos de respuesta constante, que ofrecen un arranque suave y una velocidad constante, así como seguridad contra sobrecargas, incluyen estas características. Puede elegir entre 3 modos de funcionamiento con el Selector Multifunción disponible en la mayoría de sus productos, mientras que el selector de velocidad variable le permite cambiar la velocidad para diferentes aplicaciones de astillado. Estas son sólo algunas de las características disponibles para asegurar que todos sus martillos rotativos y taladros-martillo, así como sus martillos/fracasadores de demolición, sean probados para ver cómo Bosch puede hacer su trabajo más rápido y fácil.

🌏 Bosch hammer drill price filipinas

Peligro: Los modelos tienen un dispositivo de conexión a tierra y un interruptor de disparo que puede causar la abrasión del cable de tierra y/o la falla del conector de tierra que presenta un peligro de choque. Además, el gatillo del interruptor podría atascarse en el punto de “encendido”, lo que supone un riesgo de lesiones para el usuario.
Descripción: Este retiro del mercado involucra a los martillos perforadores de 1/2 pulgada de 2 velocidades de Bosch con los números de modelo HD19-2, HD19-2D, HD19-2L y los martillos perforadores de 1/2 pulgada de 2 velocidades con los números de modelo HD 21-2. En el lado de las brocas, “BOSCH” está escrito en letras rojas.
La CPSC también está interesada en recopilar informes de accidentes o lesiones que estén específicamente relacionados con la retirada de este producto o que incluyan otro peligro con el mismo producto. Visite https:/www.cpsc.gov/cgibin/incident.aspxx para contarnos sobre ello.
La Comisión de Protección de Productos de Consumo de los Estados Unidos es responsable de proteger al público de riesgos innecesarios de lesiones o muerte relacionados con el uso, dentro de la autoridad de la organización, de miles de bienes de consumo. Las muertes, los decesos y los daños a la propiedad por accidentes relacionados con bienes de consumo le cuestan al país más de 800 mil millones de dólares anuales. La CPSC está comprometida a proteger a los clientes y a las familias de los bienes relacionados con los incendios, los riesgos eléctricos, químicos o mecánicos. La labor de la CPSC para garantizar la protección de los bienes de consumo, como juguetes, cunas, herramientas eléctricas, encendedores de cigarrillos y productos químicos para el hogar, ha dado lugar en los últimos 30 años a una disminución sustancial de la tasa de muertes y lesiones relacionadas con los productos de consumo.

✊ Taladro de martillo rotativo bosch

Bienvenido al Azul del Bosco. Para los profesionales del comercio y los negocios, esta es la página web de las herramientas eléctricas azules certificadas de Bosch. La División de Herramientas Eléctricas del Grupo Bosch es el líder del mercado mundial en herramientas eléctricas y accesorios para herramientas eléctricas. El poder innovador y la velocidad de progreso son los principales factores de éxito. Se espera mucho de usted como profesional: velocidad, eficiencia, integridad, resistencia, en resumen: un excelente rendimiento. Entonces, ¿no es justo pedirle lo mismo a sus herramientas eléctricas? Las herramientas eléctricas azules profesionales de Bosch están diseñadas para la excelencia, cumpliendo con los más altos criterios de ritmo, precisión y robustez para obtener grandes resultados profesionales en el trabajo. El software de potencia azul profesional de Bosch para profesionales.

🌸 Martillo perforador de demolición bosch

Descripción: Con “BOSCH” impreso en el lado, el taladro de martillo retirado es azul. En la placa de identificación del producto situada en el lado del motor, se puede encontrar el número de modelo 1191VSR. El embalaje del artículo será marcado como 1191VSRKK (la “K” indica que el taladro percutor fue embalado con un estuche en un kit). El retiro del mercado sólo involucra a los taladros con un número de serie que comienza con “7”.
Contacto en el mercado: Para obtener más información, póngase en contacto con el número gratuito de Robert Bosch Tool Corp. al (877) 472-0007 entre las 7 a.m. y las 7 p.m. CT de lunes a viernes, o visite el sitio web de la compañía www.boschtools.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad