🤩Comprar taladro de columna Online

Última actualización el 2021-01-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor taladro de columna

Última actualización el 2021-01-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

➡ Taladro de banco

Las perforadoras de columna de KNUTH son los clásicos de nuestro portafolio de perforadoras tradicionales. En las aplicaciones industriales, las prensas de columna se utilizan a menudo, pero también son soluciones de taller flexibles. Para diámetros de perforación amplios y tareas de corte de rosca de alta precisión, esta eficiente prensa de taladro universal está perfectamente equipada. Esta unidad puede diseñarse para muchas aplicaciones de fabricación y reparación con una amplia gama de accesorios opcionales, incluyendo tornillo de banco para prensa de taladro, portabrocas de acción rápida y cabezas escariadoras.

🌜 Máquina de perforación de pilares pdf

Esta taladradora Scheppach cuenta con un sistema de centrado láser que le ayuda a perforar agujeros verdaderos y precisos con mayor facilidad y fiabilidad. Con este económico taladro de banco, que produce resultados competentes…
La taladradora de banco DP13 de Scheppach es ideal para perforar en diferentes materiales, como madera, metal y plástico. Es la más adecuada para su uso en un taller ligero y sería perfecta para un taller…
Para el consumidor de hobby o bricolaje, este taladro de banco de cinco velocidades de uso general está bien. El SB3116RMN es muy adecuado con un portabrocas de 16mm, dimensiones ligeras y toda una serie de otras características útiles…
Con bloque de tope e inserto para desmontar. Una mesa de precio muy elevado con un inserto extraíble y un bloque de parada montado en la valla. Añade flexibilidad y precisión con el taladro BT63 de 605mm x 300mm a tu prensa de taladro…
La prensa de taladro de banco Clarke CDP302B, operada por un motor de inducción de 550W, tiene 16 ajustes de velocidad y una capacidad de portabrocas de 3-16mm y luz de trabajo integral, lo que la hace ideal para…

✳ Prensa de taladro

Como prueba, este artículo requiere citas adicionales. Añadiendo citas a fuentes acreditadas, por favor ayude a mejorar este artículo. Es posible cuestionar y eliminar el contenido sin fuente. Encuentre las fuentes: “Simulacro”-noticias – periódicos – libros – académicos – JSTOR (Septiembre 2008) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Un taladro o una máquina perforadora es un instrumento utilizado principalmente para hacer agujeros redondos o clavar sujetadores. Dependiendo de la aplicación, está equipado con una broca, ya sea un taladro o un destornillador, protegido por un mandril. En algunos taladros motorizados se suele incluir una característica de martillo.
En la carpintería, la metalurgia, la construcción, la fabricación de máquinas herramientas, la construcción y los proyectos de servicios públicos, los taladros se utilizan ampliamente. Para la medicina, el espacio y las aplicaciones en miniatura, se hacen modelos especialmente construidos.
El Homo sapiens descubrió las ventajas de usar herramientas rotativas alrededor del año 35.000 AC. Rudimentario, esto habría consistido en una roca puntiaguda girada entre las manos para hacer un agujero a través de otro material.[1] Esto condujo al taladro de mano, un palo liso que a menudo se fijaba en la punta de sílex y se frotaba entre las palmas. Muchas culturas antiguas alrededor del mundo usaban esto.[3]

🤱 Piezas de la máquina de perforación de pilares

Para el artesano exigente, el taladro de columna de banco FERM TDM1026 es un equipo perfecto. ¡Este potente taladro de columna está equipado con un motor de 350 vatios y 5 ajustes de velocidad diferentes, con una velocidad máxima de 2500 RPM!
La mesa de trabajo (160 x 160 mm) es ajustable en altura y también puede ser girada en un ángulo de 0 a 45 °. El tope de profundidad de perforación también le ayuda a decidir con precisión la profundidad a la que puede llegar la perforadora en el material (profundidad máxima de perforación: 52 mm). Puede montar fácilmente la perforadora de columna en su banco de trabajo porque la placa base está equipada con agujeros para tornillos.
– 5 ajustes de velocidad diferentes- Equipado con un portabrocas de llave metálica para proteger correctamente los diferentes tipos de brocas- Vista clara de su trabajo gracias a la cubierta de seguridad transparente- Tope de profundidad de perforación- Giro de seguridad- Pie firme- Mesa de trabajo de altura ajustable
– Consumo de energía: 350W (S2 30min).- Voltaje de red: 230V~- Frecuencia de alimentación: 50 Hz- Número de velocidades ajustables: 5 (500,890,1400,1900,2500 min-1)- Velocidad en vacío: 500-2500/ min-1- Tamaño de la mesa: 160x160mm (Inclinable -45° a 45°)- Capacidad del mandril: 13 mm- Profundidad máxima de perforación: 52mm- Distancia máxima del husillo a la mesa (posición más baja): 215mm- Distancia máxima del husillo al pie: 303mm. – Altura total: 600mm- 2 metros de cable de alimentación- Peso: 13.7 kg

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad