👨Comprar taladro percutor makita 18v Online

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor taladro percutor makita 18v

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

☀ Martillo perforador rotativo makita

Un nuevo martillo perforador sin escobillas de iones de litio 18V LXT®, modelo XPH06, ha sido lanzado por La Mirada, CA- Makita. Con un aumento mínimo de tamaño y peso para una relación potencia-peso superior, el nuevo Hammer Driver-Drill proporciona un 35 por ciento más de velocidad de perforación, movimiento y fijación que el modelo anterior.
Fabricado con la tecnología de motor sin escobillas Makita LXT®, el nuevo XPH06 está optimizado para proporcionar hasta un 50 por ciento más de tiempo de funcionamiento, mejor potencia y velocidad, y una mayor vida útil de la herramienta. Es la última adición a la creciente serie 18V LXT® de Makita, la línea más grande del mundo de herramientas inalámbricas de iones de litio de 18V* con más de 70 herramientas alimentadas por una batería de 18V LXT® que en sólo 30 minutos alcanza una carga máxima.
“Makita ofrece una amplia gama de perforadoras de 18 voltios para las aplicaciones más exigentes, incluyendo modelos compactos con menos peso y una batería compacta de carga rápida, modelos sin escobillas diseñados para tiempos de funcionamiento más largos y perforadoras de alto par”, dijo Mario López, Gerente de Producto de Dispositivos Inalámbricos de Makita USA. Para una amplia variedad de aplicaciones, el último XPH06 ofrece más de 500 pulgadas-libras de par y tiempos de funcionamiento más largos. Y tiene una excelente relación potencia-peso de poco menos de cuatro libras, por lo que los contratistas obtienen una solución global.

😚 Makita 18v martillo conductor-taladro

Iluminación Excavar / Fijar / Clavar Serrar Moler Multiherramientas Lijadoras / Pulidoras Cepilladoras / Recortadoras / Ruteadoras Cortar Martillos rotativos y de demolición Armas de calor Productos varios Baterías y cargadores Productos de la serie MT Kits inalámbricos Equipos eléctricos para exteriores Limpieza comercial Extracción de polvo
Accesorios Equipo de energía para exteriores Limpieza comercial Sopladores y polvo Efecto de extracción y fijación Brocas para hormigón / mampostería Brocas y cinceles Hojas de sierra Sierras de agujero Hoja de diamante Abrasivos Lijado y abrasivos Cepillos de alambre multi-herramienta Cepillos de alambre Cepillo y espesador Ruteadoras y cortadoras Armas de calor Herramientas manuales Cinturones, bolsas y estuches para herramientas varios

😮 Taladro de martillo de 1/2 pulgada sin cable makita 18v

El Makita DHR242V es un ligero taladro de martillo rotativo SDS+ con un motor sin escobillas y la unidad de extracción de polvo DX01 195898-9 se suministra aquí. Con un efectivo motor DC sin escobillas que puede aumentar el tiempo de funcionamiento en más de un 30 por ciento…
El taladro compacto Makita DHR242 SDS+ es una unidad de martillo rotativo de 3 modos para la perforación de mampostería, un martillo para cincelar mampostería solamente y un martillo rotativo para la perforación de madera y acero solamente con velocidad variable y características inversas. El DHR242 tendrá…
El portabrocas sin llave y adaptador Makita P-33788 convierte fácilmente cualquier martillo perforador con accesorio SDS+ en un portabrocas normal de 1/2″, de modo que se pueden aceptar brocas de mango recto como las de madera y metal. Este es un portabrocas sin llave de calidad…
El Makita DHR171 es un taladro de percusión rotatorio compacto de 18v con un potente motor sin escobillas que mejora la vida útil de la batería en un 30 por ciento aproximadamente y disminuye el mantenimiento y el tiempo de inactividad. Esta unidad tiene 2 modos de funcionamiento, sólo girando…
Con una capacidad de perforación de 13 mm en acero, 26 mm en madera y 20 mm en hormigón, el taladro de martillo rotativo Makita DHR202 18v Li-Ion 3 modos SDS+ pesa sólo 3,2 kg. Esta es la versión compacta de la unidad DHR241. El DHR202 con su…

🐭 Makita xph07z 18v lxt lithium-ion brushless cordless 1/2” martillo driver-drill (sólo herramienta)

Con el último 18V LXT® Litio-Ion Cordless 1⁄2′ Hammer Driver-Drill, modelo LXPH03, La Mirada, California-Makita, un fabricante mundial de herramientas eléctricas tecnológicamente avanzadas que son más compactas con menos peso y ofrecen potencia y rendimiento de fuerza industrial, ha ampliado su línea de herramientas inalámbricas de 18V Litio-Ion.
La nueva LXPH03 ofrece un par máximo líder en la industria de 750 libras pulgada y un 18 por ciento más de velocidad, pero es más liviana y pesa menos que el modelo anterior. La nueva LXPH03 es parte de la serie inalámbrica de 18V de Makita, con más de 50 herramientas inalámbricas alimentadas por una batería de Li-Ion de 18V que se carga rápidamente.
En el segmento de los taladros inalámbricos, el nuevo LXPH03 cambia el juego”, dijo Mario López, Director de Producto de Makita, Herramientas Inalámbricas. “El nuevo LXPH03 tiene el par y la velocidad requeridos por los contratistas. También sabemos que los contratistas frecuentemente van a trabajar en ambientes hostiles y el nuevo LXPH03 está diseñado para mejorar la resistencia al agua y al polvo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad