🙃Comprar taladro percutor makita Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor taladro percutor makita

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👁 Martillo perforador rotativo makita

El Makita DHR242V es un ligero taladro de martillo rotativo SDS+ con un motor sin escobillas y la unidad de extracción de polvo DX01 195898-9 se suministra aquí. Con un efectivo motor DC sin escobillas que puede aumentar el tiempo de funcionamiento en más de un 30 por ciento…
El taladro compacto Makita DHR242 SDS+ es una unidad de martillo rotativo de 3 modos para la perforación de mampostería, un martillo para cincelar mampostería solamente y un martillo rotativo para la perforación de madera y acero solamente con velocidad variable y características inversas. El DHR242 tendrá…
El portabrocas sin llave y adaptador Makita P-33788 convierte fácilmente cualquier martillo perforador con accesorio SDS+ en un portabrocas normal de 1/2″, de modo que se pueden aceptar brocas de mango recto como las de madera y metal. Este es un portabrocas sin llave de calidad…
Con una capacidad de perforación de 13 mm en acero, 26 mm en madera y 20 mm en hormigón, el taladro de martillo rotativo Makita DHR202 18v Li-Ion 3 modos SDS+ pesa sólo 3,2 kg. Esta es la versión compacta de la unidad DHR241. El DHR202 con su…
El Makita DHR171 es un taladro de percusión rotatorio compacto de 18v con un potente motor sin escobillas que mejora la vida útil de la batería en un 30 por ciento y disminuye el mantenimiento y el tiempo de inactividad. Esta unidad tiene 2 modos de funcionamiento, sólo girando…

🏵 Martillo perforador makita 18v

Los usuarios de la herramienta de iones de litio LXT® que desenchufan el cable con el Makita 18V LXT® experimentan nuevos niveles de comodidad, fiabilidad y productividad. En 2005, Makita desarrolló la categoría de herramientas inalámbricas de Litio-Ion de 18V, y hoy en día es la línea de herramientas inalámbricas de 18V más grande del mundo. La tecnología líder de Makita ofrece un rendimiento y un ancho de línea inigualables para los usuarios de herramientas, con avances en la tecnología de motores y baterías
Controles informáticos de protección de estrellasTMLas herramientas inalámbricas de Makita están diseñadas para aplicaciones industriales y para una mayor protección durante los trabajos más desafiantes creados por los controles informáticos de protección de estrellas de MakitaTM. STAR es una tecnología de comunicaciones que rastrea las condiciones durante el uso, permitiendo que el instrumento y la batería compartan datos para protegerse contra la sobrecarga, la sobredescarga y el sobrecalentamiento.

😙 Martillo perforador makita sin cable 18v

Iluminación Excavar / Fijar / Clavar Serrar Moler Multiherramientas Lijadoras / Pulidoras Cepilladoras / Recortadoras / Ruteadoras Cortar Martillos rotativos y de demolición Armas de calor Productos varios Baterías y cargadores Productos de la serie MT Kits inalámbricos Equipos eléctricos para exteriores Limpieza comercial Extracción de polvo
Accesorios Equipo de energía para exteriores Limpieza comercial Sopladores y polvo Efecto de extracción y fijación Brocas para hormigón / mampostería Brocas y cinceles Hojas de sierra Sierras de agujero Hoja de diamante Abrasivos Lijado y abrasivos Cepillos de alambre multi-herramienta Cepillos de alambre Cepillo y espesador Ruteadoras y cortadoras Armas de calor Herramientas manuales Cinturones, bolsas y estuches para herramientas varios

✌️ Precio del taladro de martillo makita

Los martillos perforadores Makita LXT (DHR 202Z) 18v SDS son una herramienta práctica con una capacidad de perforación de 13 mm en acero, 20 mm en hormigón y 26 mm en madera. El cincel puede girar 360 grados con 40 posiciones diferentes de bloqueo en modo de rotación. Su competente acción de cincelado ofrece un impresionante 1,9 js de punzón, lo que les hace capaces de cincelar azulejos de las paredes y perseguir tuberías.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad