💭Comprar taladro eléctrico Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor taladro eléctrico

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

❤ Definición de taladro eléctrico

Un taladro que funciona con un motor eléctrico es un taladro eléctrico. A Arthur James Arnot y William Blanch Brain de Melbourne, Australia, que inventaron el taladro eléctrico en 1889, se les atribuye la creación del taladro eléctrico[1]. El primer taladro portátil de mano fue desarrollado por los hermanos Wilhelm & Carl Fein de Stuttgart, Alemania, en 1895. Black & Decker inventó el primer taladro de mano con interruptor de gatillo y empuñadura de pistola en 1917.[2]
^ “Especificaciones para el registro de la patente de William Blanch Brain y Arthur James Arnot titulada – Mejoras en las perforadoras eléctricas de roca, excavadoras de carbón y cortadoras de tierra” Archivos Nacionales de Australia.1889 Recuperado el 1 de abril de 2006

🙄 Taladro sin cable

Los taladros de martillo, los de impacto y los rotativos incluyen taladros especiales. Se utilizan principalmente para perforar hormigón, piedra y mampostería. El método de mover los tornillos dentro y fuera de los diferentes materiales es a menudo acelerado por los destornilladores eléctricos.
Emparéjelo con la broca correcta para el material que está utilizando para asegurar que su taladro proporciona la máxima eficiencia. Los diferentes tipos de brocas requieren madera, metal, plástico y mampostería. Es posible que su taladro tenga que funcionar con más fuerza si utiliza la broca incorrecta, y proporcionará un rendimiento inferior.
Los taladros de motor sin escobillas proporcionan más torque que los taladros de potencia normales y una mayor vida útil. Considere un taladro con motor sin escobillas si sus proyectos de bricolaje requieren un uso de alto nivel y una eficiencia óptima.

❇ Taladro con cable

Este año se cumple el centenario de la invención del taladro eléctrico portátil. Hace un siglo, Black + Decker Manufacturing Co. (ahora Stanley Black + Decker) creó y presentó una solicitud de patente de un taladro portátil de 1⁄2 pulgadas que podía ser operado por una persona. Tenía un motor eléctrico universal que podía funcionar con corriente alterna (CA) o corriente continua (CC) y un mango de control de disparo de pistola. Desde entonces, ambas características se han utilizado en los taladros eléctricos.
El taladro portátil original, ensamblado en 1916, se encuentra en Washington, D.C. en el Museo Nacional de Historia Americana. Mucho antes de 1916, los taladros eléctricos se usaban, pero eran dispositivos estacionarios masivos usados en instalaciones manufactureras e industriales. La primera vez que un taladro eléctrico llegó como una herramienta compacta y ligera fue el taladro Black + Decker.
En el año 1910, S. En un almacén de Baltimore, Duncan Black y Alonzo Decker construyeron un taller de máquinas. El fabricante de armas Colt estaba entre los clientes de la tienda. Black y Decker estaban considerando la naturaleza del taladro eléctrico que estaban diseñando y averiguando cómo el consumidor podía sostener mejor la herramienta y controlar el mecanismo de perforación, según un informe del Baltimore Sun de 1992. Había una pistola Colt cerca. El nuevo taladro se inspiró en el mango y el gatillo de la pistola.

👐 Precio del taladro eléctrico

Los dispositivos generalmente implicaban el uso de ambas manos hasta que Alonzo G. Decker y Samuel D. Black interfirieron en la década de 1910. Un taladro eléctrico portátil que integraba el agarre de una pistola y el giro del gatillo, aparentemente influenciado por la pistola de Samuel Colt, fue inventado por los dos hombres, fundadores de la compañía americana homónima Black & Decker.
La colección también representa un capítulo importante de la fabricación australiana e incluye taladros que han desaparecido desde entonces, desarrollados por empresas locales como Sher, KBC y Lightburn. También incluye modelos fabricados en Australia por Black & Decker, que una vez tuvieron operaciones de producción.
Los historiadores y entusiastas del diseño han prestado poca atención al taladro eléctrico. A diferencia de los objetos domésticos como la tetera, que pueden ser declaraciones de gusto y comodidad, es visto como un objeto de trabajo.
Pero el sistema necesita nuestra atención. Está considerado como la primera herramienta eléctrica portátil, y ha ayudado innegablemente a democratizar la industria, poniendo la construcción en manos de todos, desde los empleados hasta los aficionados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad