🧡Comprar taladro kawasaki Online

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor taladro kawasaki

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😊 Batería del taladro kawasaki

La salida del kit de taladro inalámbrico negro de 19,2 voltios de 20 piezas Kawasaki 840051 es muy buena y tiene muchas características agradables, como velocidad variable, mandril sin llave y alto par. 9.1/10Resumen Le proporciona los mejores resultados y también funciona muy rápidamente.
Black & Decker GC960 9.6-Volt NiCad Drill Driver ReviewLeave a Reply Cancel replyName*Email*Website La próxima vez que haga un comentario, guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en esta ventana. Comentario* Infórmeme por correo electrónico de los comentarios de seguimiento. Notificarme por correo electrónico sobre nuevas publicaciones.

🤓 Juego de brocas kawasaki

Esta retirada incluye los taladros inalámbricos de Kawasaki, modelo 691761, con una batería de 19,2v y algunos números de serie, disponibles en combinaciones de colores verde y negro. En el lado izquierdo del taladro, “Alltrade Tools LLC” y “Made in China” están escritos en letras blancas. El modelo y los números de serie de la perforadora se colocan en el lado derecho de la misma, en una etiqueta. Las brocas retiradas tienen los siguientes números de serie:
Para obtener una perforadora gratis, incluyendo la entrega, los consumidores deben dejar de usar inmediatamente las perforadoras retiradas y registrarse en www.alltrade2.fox-international.com. Alltrade Tools se acerca a los clientes que compraron las perforadoras retiradas directamente. Los consumidores no devuelven los taladros a la tienda donde los compraron.

💨 Kawasaki drill 18v

Alrededor de 45.000 taladros sin cable de Kawasaki han sido retirados por Alltrade Tools porque el interruptor del gatillo puede acortarse y generar un calor excesivo, lo que supone un riesgo de quemaduras. 33 informes de lesiones, incluyendo una lesión menor por quemadura, fueron recibidos por Alltrade. Esta retirada es para el modelo 691761 de taladros inalámbricos Kawasaki, disponibles en una combinación de verde y negro, con una batería de 19,2v y ciertos números de serie (enumerados a continuación). En el lado izquierdo de la broca, Alltrade Tools LLC y fabricadas en China están impresas en blanco. El modelo y los números de serie de la perforadora se colocan en el lado derecho de la misma, en una etiqueta.
Desde mayo de 2011 hasta febrero de 2012, las perforadoras retiradas se vendieron por alrededor de 50 dólares en Costco a nivel nacional. Si usted es dueño de la perforadora retirada, no debe devolverla a la tienda donde la compró, sino registrarse para obtener una perforadora de reemplazo gratis, incluyendo la entrega, en www.alltrade2.fox-international.com. Los consumidores que compraron los taladros retirados también son contactados por Alltrade Software.

💗 Kawasaki 19.2v power drill

En colaboración con los EE.UU., la siguiente retirada de seguridad del producto fue realizada voluntariamente por la empresa. Comisión para la Protección de los Productos de Consumo. A menos que se indique lo contrario, los clientes deben dejar de usar el producto inmediatamente.
Incidentes/lesiones: Alltrade Software ha emitido 30 informes de incidentes, incluyendo ocho lesiones por paquetes de baterías que se derriten o expulsan violentamente fragmentos de plástico mientras están en funcionamiento. Las lesiones incluyen quemaduras leves de ácido por la manipulación de paquetes de baterías fracturadas, rasguños, moretones y alguna pérdida temporal de la audición por un ruido fuerte que puede ocurrir si una célula interna de la batería se rompe.
Descripción: La retirada cubre los cargadores de baterías suministrados con paquetes de baterías de NiCad de 19,2 y 21,6 voltios con ciertos números de modelo. En una marca en la parte inferior del paquete de baterías, se encuentra el número de modelo de la batería. El número de modelo de la herramienta eléctrica está estampado en la tapa interior del estuche de plástico de la herramienta.
Remedio: Los clientes pueden evitar utilizar inmediatamente los cargadores de baterías retirados y registrarse para obtener un cargador de baterías compatible gratuito en www.alltradetools.com. Alltrade Tools LLC se dirige directamente a los clientes que han comprado las herramientas eléctricas que contienen los cargadores retirados. Los consumidores no regresan a la tienda donde compraron los cargadores de baterías.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad