👏Comprar taladro parkside 750w Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor taladro parkside 750w

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

❇ Ofertas de última hora para taladro parkside 750w online

Contenido de la caja 1 martillo perforador 1 asa adicional (premontada) 1 tope de profundidad 1 maletín de transporte 1 colección de instrucciones de uso Datos técnicos Consumo nominal de energía: 750 W Tensión nominal: 230 V ⁇ 50 Hz
10 mm para el hormigón Clase de protección: II / (doble aislamiento) Valor de la emisión de ruido: Valor del cálculo del ruido calculado según la norma EN 60745. Por lo general, el nivel de ruido de la herramienta eléctrica de clasificación A es el siguiente: Nivel de presión acústica: LpA = 85,3 dB(A) Incertidumbre K: 3 dB Nivel de potencia sonora: LWA = 96,3 dB(A) Incertidumbre K: 3 dB(A) Incertidumbre K:

📑 Últimas ofertas de taladro parkside 750w

HogarReducido Hogar y Jardín! PSBM 750 martillo perforador para parques A1Oh snap! Parece que “¡Reducido!” El martillo perforador PSBM 750 A1 ya ha sido vendido. Abajo, ¡mira algunas piezas relacionadas! Martillo perforador de 25.00, martillo de astillado neumático para parques, 20.00, martillo perforador erbauer, 100.00, martillo perforador erbauer, 100.00, martillo perforador dewalt, 30.00, martillo perforador ryobi, 25.00, martillo perforador sds, 25.00, martillo perforador B&q, 20.00. Taladro de martillo Dewalt Sds £45.00 Taladro de martillo de 24 voltios £35.00 PARKING £10.00 PARKING £10.00 Taladro de martillo Black and Decker £15.00 TALADRO DE MARCADOR SDS DEWALT DW004 £15.00 martillo makita 110v sds d d d

😛 Opiniones de taladro parkside 750w

¿Tiene alguna preocupación o necesita apoyo sobre la PSBM 750 A1 de Parkside? Aquí, haga su pregunta. Proporcione una explicación directa y detallada del problema y de su pregunta. Cuanta más información proporcione para su consulta y tema, más fácil le resultará a otros propietarios de la Parkside PSBM 750 A1 responder adecuadamente a su pregunta.
Muestra el manual de Parkside PSBM 750 A1 aquí para descargarlo. Este manual entra en la categoría de Máquinas de Taladro y ha sido calificado por 1 persona con un promedio de 7.5. Los siguientes idiomas están incluidos en este manual: Nederlands, Engels, Duits, Frans, Spaans, Portugees, Tsjechisch. ¿Tiene alguna preocupación o necesita apoyo sobre la PSBM 750 A1 de Parkside? Haga aquí su pregunta

🌺 El mejor taladro parkside 750w de otras marcas

Todas las ofertas son vinculantes y todos los productos están sujetos a la tarifa de servicio. A menos que se indique lo contrario en la descripción del objeto, el artículo se vende tal cual con una simple descripción, y NO es revisado por la empresa de subastas. Con lo mejor de nuestra experiencia, pero sin ser vinculante en profundidad, la definición del objeto está terminada.
La eliminación indica que un consumidor tiene artículos que quiere vender. Por ejemplo, puede ser un suministro/almacén que necesita ser desocupado, o que ha sido reestructurado por la corporación y ya no necesita espacio de oficina/equipamiento/etc. Dado que es una venta voluntaria, esto varía de la bancarrota.
Clásico – El sistema lleva a cabo la licitación por completo. El propósito es siempre posicionar una oferta, pero no más que eso, justo encima de los licitadores competidores. El servicio de pujas posicionará automáticamente las pujas hasta el máximo en su nombre. Los intervalos mínimos de puja van de una posición a otra.
Comodidad – Funciona como el acuerdo clásico, pero con la diferencia de que el sistema tiene en cuenta la oferta real y el precio de reserva. Si sabes que vas a pujar alto pero no quieres quedarte atrapado en una puja por debajo del precio de reserva, esta es una buena opción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad