😅Comprar taladro percutor bosch easy impact 550 Online

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor taladro percutor bosch easy impact 550

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😁 Bosch easy impact 12

Este artículo tiene una garantía completa del fabricante de 3 años que cubre tanto los materiales defectuosos como la mano de obra defectuosa, no cubriendo el desgaste general o las lesiones, las baterías, las cuchillas, las bombillas y otros consumibles. El artículo devuelto está sujeto a un desgaste razonable en el caso improbable de que se produzca un fallo y no debe haber sido utilizado más allá del alcance de su naturaleza. Tenga en cuenta que la batería y/o el cargador suministrados suelen tener una garantía más corta de sólo 1 año para los dispositivos inalámbricos. Algunos proveedores proporcionarán un servicio de reparación o sustitución directa (según corresponda) que también solucionará el problema más rápidamente. Si se encuentra un defecto de fabricación en este dispositivo, lo cambiaremos o reembolsaremos dentro de los primeros 30 días. A continuación, se proporcionará un reemplazo o intercambio según sea necesario. Después del primer año, el fabricante puede resolver directamente todas las reclamaciones de garantía. Debe completarse un formulario de registro para reclamar la garantía completa. Por favor, revise los documentos que se adjuntan con este producto cuando lo compre.

🔥 Bosch easy impact 550 brocas de perforación

En mampostería, madera, hormigón blando y metal, el EasyImpact 550 hace una cómoda perforación de precisión. Con un simple giro de husillo, un mandril de doble manguito sin llave proporciona un cambio de broca rápido y fácil. Cuenta con el Control Electrónico de Velocidad de Bosch, que proporciona a través del disparador sensible a la presión la velocidad correcta para el contenido. Está diseñado ergonómicamente, es ligero con sólo 1,5 kg y compacto para una rápida perforación por encima de la cabeza. Un motor de 550 W asegura un rendimiento constante en múltiples materiales, permitiendo profundidades de perforación de hasta 10 mm en mampostería y hasta 25 mm en madera.
Por lo general, el nivel de ruido de la herramienta eléctrica de clasificación A es el siguiente: Nivel de presión acústica 96 dB(A); Nivel de potencia acústica 107 dB(A) (A). K= 3 dB de confusión. Valores medidos calculados de acuerdo con la norma EN 60745 Valores de vibración total Valores de vibración total (suma vectorial de tres direcciones).
¿Quiere mantenerse al día y recoger información para bricoladores y jardineros sobre nuevos artículos e ideas emocionantes? Entonces suscríbete a nuestro boletín de noticias, que tiene un montón de consejos y trucos para mantener tu casa y tu jardín excitantes!

🙃 Bosch 550 easyimpact

Tal vez la razón por la que no te han entusiasmado las actividades de perforación es porque todavía tienes que comprar perforadoras perfectas como el martillo perforador EasyImpact 550 de Bosch. Es por eso que vamos a echar un vistazo a este gran martillo perforador de impacto de un cuarto de pulgada hoy.
Viene con un kit bien empaquetado que incluye una bonita bolsita, una salida para el cargador y otras piezas, no sólo el taladro. Relativamente hablando, creo que es una oferta mucho mejor, dado el precio.
Lo que más le gusta a la mayoría de la gente de este martillo es lo fácil que es de usar. Habla del más rápido, y te llevará hasta aquí. Esto puede haber sido posible, sin embargo, sólo por ciertas consideraciones, como lo ligero que es el taladro en peso, que incluso un niño que tiene poco o ningún conocimiento de perforación o de atornillado podría iniciar su carrera con él. Ahora lo más emocionante de este instrumento es que alberga el más eficiente mecanismo de perforación/atornillado, incluso con lo ligero que es. Yo digo, ¿qué más quiere alguien de un martillo perforador? Ahora veamos las características.

⭐ Bosch easyimpact 550 review

Para los agujeros que quieras perforar, el Easy Impact 550 de Bosch te ayuda a establecer rápidamente la profundidad de perforación perfecta y también a recoger directamente el polvo mientras perforas. ¿No ha sido nunca más fácil perforar? Esta herramienta es extremadamente cómoda y fácil de manejar debido a su bajo peso y a su naturaleza ligera y ergonómica. Giro de papel para atornillar/taladrar/taladrar por impacto para trabajos específicos de material. Para cambios rápidos de broca, mandril sin llave de doble casquillo, rotación hacia adelante y hacia atrás. Alimentación: 550W. Par de torsión: 1.2Nm. Máximo. Diámetro de perforación: hormigón 10mm, acero 8mm y madera 25mm. Velocidad sin carga: 3000rpm. Peso: 1.9kg. 550 Efectos rápidos.
La tienda Mitre 10 que participa en este sitio web, que ha sido elegida por el consumidor para comprar el/los producto/s específico/s que están sujetos a esta Política ofrece esta Política (Tienda). Si el cliente cambia de opinión, no es necesario que la tienda ofrezca un reembolso o reemplazo. Pero si un producto tiene un problema importante, el consumidor puede elegir un reembolso o un intercambio. Ver la Estrategia para la devolución completa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad