📙Comprar taladros precios Online

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores taladros precios

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐻 Análisis del costo de la perforación pdf

Los problemas del Cuerpo de Protección de Kosovo eran y han sido mantener el bajo costo por pie en el desierto occidental de Egipto utilizando soluciones y diseños competitivos para hacer frente al aumento de los costos de los materiales y servicios de perforación en los sistemas de depósitos de baja productividad.
Para los geofísicos que trabajan, los educadores y los estudiantes en el campo de la geofísica, el SEG Wiki es una valiosa recopilación de conocimientos. El material inicial fue tomado de la cuarta edición del Diccionario Enciclopédico de Geofísica Aplicada de Robert E. Sheriff.

🤤 Desglose de los costos de perforación de los pozos de petróleo

Durante los ciclos de rápidos descensos o aumentos en el número de plataformas activas y terminaciones de pozos, el Informe de Productividad de Perforación (DPR), que mide la productividad de las plataformas de nuevos pozos de petróleo y gas natural por plataforma, puede ser impredecible. La métrica utiliza una proporción fija de la producción total esperada de los nuevos pozos dividida por el recuento mensual de plataformas de perforación de la zona, con un desfase de dos meses. La métrica no refleja la producción de los pozos nuevos
Durante los ciclos de rápidas disminuciones o aumentos en la cantidad de recortes o cierres de producción de pozos, el cambio métrico de la RDP en la producción heredada de petróleo/gas natural puede volverse inestable. Este efecto se ha observado durante las heladas invernales, las inundaciones graves y la contracción de la demanda mundial de petróleo en 2020. La metodología DPR incluye la aplicación de técnicas de suavizado a la mayoría de las series de datos

📔 Cálculo del costo de la perforación

El costo promedio de los tipos de plataformas petrolíferas puede variar enormemente, desde unos 20 millones de dólares hasta 1.000 millones de dólares. El costo de las plataformas petrolíferas y el equipo de perforación es invariablemente un gasto de capital importante para un productor de petróleo. Una razón por la que los productores de petróleo están dispuestos a tomarse el tiempo y el gasto de hacer extensos gastos sísmicos es la inversión masivamente mayor que se requiere en el equipo de perforación
El equipo representa uno de los dos principales gastos de un productor de petróleo para la perforación terrestre, el otro es el costo de establecer el acceso a las instalaciones para las carreteras, el agua y la energía. En el caso de la perforación en alta mar, el mayor costo del equipo de perforación suele representar casi el 90% del gasto total de un productor de petróleo.
Dependiendo del proyecto y de si éste requiere la perforación en alta mar o en tierra, el costo de la perforación varía enormemente. El equipo representa el gasto clave para la perforación en tierra. Las plataformas de perforación en alta mar pueden costar de 15 a 20 veces más que las terrestres. Los costos de las plantas suelen diferir según la profundidad a la que se perfora, ya que la perforación de agujeros más profundos suele costar más.

✴ Costo de la perforación por metro

Según Rystad Energy, una empresa de investigación con sede en Oslo, los derechos de perforación en la Cuenca Pérmica del oeste de Texas y Nuevo México promediaron unos 24.000 dólares por acre en las recientes transacciones, lo que supone una reducción del 67% con respecto a 2018. El precio promedio ha bajado a unos 5.000 dólares por acre en todo el esquisto de EE.UU., en comparación con los 17.000 dólares de hace dos años.
El colapso de los precios por acre es una señal de la crisis que enfrentan los exploradores de petróleo y gas de EE.UU., quienes después de más de una década de crecimiento de la producción impulsada por la deuda, están lidiando con un deslizamiento impulsado por la pandemia en la demanda de crudo. Los grandes productores, financieramente estables, están absorbiendo a sus pares más pequeños en una ola de adquisiciones, la mayor de las cuales fue la propuesta de ConocoPhillips de adquirir Concho Resources Inc. por 9,7 millones de dólares.
Debido a la reestructuración, el aumento de la normalización y la disminución de los precios de los servicios, se espera que los costos de toda la industria para la perforación y terminación de pozos disminuyan hasta un 5% el próximo año, dijo Rystad.
Según Bloomberg Intelligence, los derechos de perforación de Concho enfocados en Pérmicos fueron valorados en unos 10.471 dólares por acre en la propuesta de adquisición de ConocoPhillips anunciada el mes pasado. Eso se compara con los 75.504 dólares por acre de la compra de Concho de RSP Pérmico Inc. en 2018.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad