El sistema de iluminación mucho más simple de disponer son las lámparas flotantes. Estos géneros de lámparas no tienen enchufes ni cables y marchan con pilas AA. Hay modelos con pilas recargables u otros con sensores de luz (se ponen en desempeño en el momento en que la luz del sol comienza a rechazar).
Para finalizar, para eludir el peligro de accidentes eléctricos, no utilice alargadores en los corredores de la piscina. Las salpicaduras tienen la posibilidad de enseñar un peligro de descarga eléctrica. En su rincón, escoja equipos que logren marchar con baterías y que no requieran cables para marchar.
Por el hecho de que el agua entra en el bulbo de la piscina y su disolución.
Este es un caso muy habitual en piscinas de sobra de diez años. Expliquemos por qué ocurre… Primero aclaremos que este inconveniente puede suceder tanto en lámparas de cien watts como de 300 watts y siempre y en todo momento en proyectores analógicos. Ahora entendemos que hay 2 géneros de proyectores, los analógicos (de siempre) y los proyectores de piscina Led. Estos últimos son los mucho más atractivos, puesto que si bien su precio es superior al de los analógicos, el consumo eléctrico es por lo menos un cuarto del de los precedentes.
Vamos a eso que vamos a hacer… si nos fijamos en la imagen de la derecha, el reflector descansa sobre una junta de goma. Al atornillar ámbas partes, se genera un sello hermético que no deja que el fuego se inunde. El inconveniente viene en el momento en que se pierde ese sello y frecuenta pasar, por el hecho de que los tornillos que sostienen las dos partes se rompen en el momento en que tienden a ser de plástico. En el momento en que se pierde bastante presión, el agua se filtra entre esa junta de goma negra y el fuego de vidrio (en la situacion de los proyectores analógicos de 300 vatios). En el momento en que el agua que circula por el fuego de cristal entra, llega a las conexiones del mismo, oxidándolas de forma rápida y ocasionando el agua entre dentro de dicho fuego. Por supuesto, se genera un cortocircuito que provoca que la lámpara se funda.
¿De qué manera se ponen las luces en una piscina?
Tienen que ponerse en sentido opuesto a la testera de la vivienda para eludir molestos deslumbramientos.
¡Aquí están nuestros 6 consejos para alumbrar piscinas de distintas formas y tamaños!
No use extensiones en el área de la piscina
Jamás use extensiones, electrodomésticos o cables cerca de la piscina. Todo cuanto se precisa es un rocío fuerte desde el interior de la piscina o que alguien gotee sobre el cable para enseñar un riesgo eléctrico. El agua que entra en contacto con un cable de extensión lo realiza deficiente, y un pequeño daño basta para producir una corriente eléctrica.
Siempre y cuando resulte posible, use electrodomésticos y equipos que funcionen con baterías en vez de elementos que requieran una conexión por cable. Reducir o aun remover la utilización de cables cerca del área de la piscina reducirá el peligro de accidentes que tienen la posibilidad de dañar el cable eléctrico con graves secuelas.
Explota para estimar ediciones
Asimismo es buen instante para estimar disponer nuevos sistemas, como luces LED de colores (si no viste marchar este sistema, ahora andas tomando el tiempo, es verdaderamente increíble y además de esto accesible).
Impide que la piscina esté vacía a lo largo de bastante tiempo.